Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Por Que Comen Pizza Las Tortugas Ninja?

Por Que Comen Pizza Las Tortugas Ninja
Teenage Mutant Ninja Turtles ( IDW Publishing ) –

¡YA NO ESTAS EN
NICKTOONS!
¡ATENCIÓN!

/td>

Algunas cosas de TMNT realmente no son para los niños más pequeñitos.

ul> TMNT #1 : Change is Constant – Raphael está escarbando en el interior de un contenedor de basura con la esperanza de encontrar algo de comida, luego encuentra una caja de pizza en la que le decepciona que solo contenga unas pocas cortezas de pizza sin comer. Las Tortugas Ninja pueden comer pizza con regularidad debido a la amistad de Mikey con Woody Dirkins, que es empleado de una pizzería y quien se las suministra. Mikey trabajó encubierto como un repartidor de pizzas durante el arco argumental ‘ City Fall ‘.

¿Cuál es la comida favorita de las Tortugas Ninja?

Las Tortugas Ninja, Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael son famosos por su atrevida creatividad con los ingredientes que ponen en su comida favorita: la pizza. Son unos auténticos artistas culinarios y por ello hoy, 20 de octubre, queremos celebrar el Día Internacional del Chef haciendo un recordatorio de las creaciones más locas que han probado las Tortugas Ninja.

¿Qué pizza le gusta a las Tortugas Ninja?

Curiosidades –

Al igual que en la serie de TMNT 1987, en ocasiones las pizzas tienen ingredientes extraños. La mayoría de las Pizzas que ordenan las Tortugas son de la Pizzaría de Antonio´s. En La Venganza de Karai por primera vez la pizza tiene ingredientes extraños: camarones y anchoas. En Parasítica, se menciona que la pizza favorita de Mikey es la de caramelos, anchoas y jalapeños, Mikey tiene en su habitación varias cajas de pizza, algunas de las cuales aún tienen rebanadas olvidadas. El favoritismo de las Tortugas por la pizza, se popularizó con la serie de TMNT 1987. Ya que si bien es cierto que en los viejos comics las Tortugas comian pizza (A los creadores se les ocurrió puesto que en su tiempo haciendo el comic, lo único que tenían oportunidad de comer mientras trabajaban era pizza); nunca fueron tan fanáticos de este platillo. Sólo a partir de la serie de los 80, la pizza se trasformó en un canon para las futuras encarnaciones de TMNT. A Mikey le enacanta la pizza más que a sus hermanos.

¿Quién es el más agresivo de las Tortugas Ninja?

Personalidad – Rafael se caracteriza por ser la tortuga más impulsiva y agresiva del cuarteto; es fácilmente dominado por la ira y demuestra mucha crueldad y agresividad a la hora de pelear. En cierta ocasión incluso casi llegó a matar a Michelangelo en un entrenamiento.

Es de naturaleza solitaria y detesta estar siempre escondido del resto del mundo, lo cual provoca no pocas peleas entre sus hermanos, en especial con Leonardo. Generalmente prefiere trabajar solo que con sus hermanos; solo se logra llevar bien con Casey Jones ya que jamás se encuentra de acuerdo con las decisiones del grupo, en especial las de Leonardo, con quien lleva una gran rivalidad desde que tomó el liderazgo de las tortugas (irónicamente es al que más aprecia aunque no lo admite).

Cada vez que Leonardo implica reglas, Rafael siempre le lleva la contraria causando a veces problemas para todo el grupo. La forma en que lleva su vida es la de una tortuga libre de ahí el miedo de los demás, ya que es volátil y tiene bien puestos los ideales, creando un desafío de ideas en el grupo porque los otros solo obedecen no lideran.

¿Qué tortuga ninja es más inteligente?

Hispanoamérica Ricardo Sorondo Maestros y estudiantes Maestros(s) Splinter

/td>

Donatello es miembro de las Tortugas Ninja, junto con Leonardo, Michelangelo y Raphael, Junto con sus hermanos, fue criado y entrenado por su padre Splinter, y reside en las alcantarillas de la Ciudad de New York, Es el más inteligente y tecnológicamente adepto de los cuatro hermanos tortuga.

¿Quién es el líder de las Tortugas Ninja?

Leonardo es el hermano mayor y el líder del grupo. Es el más hábil, el más serio, el más espiritual, el más disciplinado y el más en línea con las enseñanzas y pensamientos de Splinter.

¿Cómo se llama el azul de las Tortugas Ninja?

Las Tortugas Ninja son: Michelangelo (naranja), Leonardo (azul), Rafael(rojo)y Donatello (morado). Michelangelo( naranja) Raphael (rojo) Donatello (morado) y Leonardo jefe del grupo (azul).

¿Qué comida le gusta a las tortugas en Minecraft?

Cómo alimentar tortugas y para qué sirve – Si buscas saber cómo alimentar tortugas en Minecraft, la verdad que el procedimiento es muy sencillo. La idea es que consigamos que cinco tortugas bebés se conviertan en tortugas adultas, dado que dejarán caer un objeto que en la mesa de artesanía nos permite hacer una concha de tortuga y con ello respirar bajo el agua. Para conseguirlo necesitas tortugas bebé, y para eso debes alimentar a las tortugas adulto. No tiene mayor misterio, pero antes deberías crear una estructura para meter a dos tortugas adulto. De esta manera crea una estructura de cuatro paredes en la playa de la arena y mete dos tortugas adultas.

  • Esto es así para evitar que se escapen.
  • Una vez que tengas a las dos tortugas adultas encerradas en esta estructura de cuatro paredes dentro de la playa de arena, debes alimentarlas con hierbas de mar.
  • Una vez que las alimentes aparecerán corazones y estarán contentas, y al estar una al lado de la otra se empezarán a reproducir.

Cuando esto suceda, una de las dos tortugas excavará en el suelo y pondrá una serie de huevos. A partir de ahí solo te queda esperar a que nazcan las crías. Una vez que hayan nacido sigue dando hierbas de mar hasta que se conviertan en adultos y así puedas conseguir los objetos que estamos buscando.

¿Qué es lo que comen las tortugas?

Normalmente, ¿qué comen las tortugas marinas? – En los océanos de nuestro planeta, existen siete especies de tortugas marinas, cada una con distintas preferencias dietéticas.

  1. Caguama: las crías son omnívoras -o sea que comen tanto animales como plantas- pero los adultos son carnívoros, quienes principalmente prefieren cangrejos y caracoles.
  2. Verde: las tortugas marinas adultas son herbívoras y prefieren nadar alrededor de los arrecifes de coral, raspando el pasto y las algas. Las crías, sin embargo, son omnívoras.
  3. Carey: su pico, similar al de una ave, le permite a las carey acceder a las grietas de los arrecifes de coral para llegar hasta donde están las esponjas de mar, que son prácticamente lo que buscan estas quisquillosas tortugas.
  4. Laúd: las tortugas laúd a menudo son conocidas como gelatinívoras, o bien que solo comen invertebrados como medusas y ascidias.
  5. Plana: esta especie come de todo, incluyendo algas marinas, camarones y cangrejos.
  6. Lora: el único alimento en el menú de la tortuga lora es la carne, preferentemente la de cangrejo.
  7. Golfina: esta es otra especie omnívora que come medusas, pepinos de mar, peces y una amplia variedad de plantas y animales.

Aunque los primeros ancestros de estas siete especies aparecieron en la Tierra hace unos 220 millones de años, las tortugas de hoy día han evolucionado para cazar con éxito bajo las olas. Eso fue hasta que apareció el plástico.

¿Que tienen que ver las tortugas ninjas con el Renacimiento?

Tortugas Ninja
Cosplayers de las Tortugas Ninja.
Primera aparición Teenage Mutant Ninja Turtles #1 (mayo de 1984)
Creado por Kevin Eastman y Peter Laird
Editorial Mirage Studios (1984-2014), Archie Comics (1988-1995), Dreamwave Productions (2003), IDW Publishing (2011-)
Información personal
Estatus actual activos
Residencia Manhattan (alcantarillas)
Características físicas
Raza Tortugas mutantes
Información profesional
Miembro de Donatello, Leonardo, Michelangelo, Raphael
Aliados April O’Neil (humana), Casey Jones (humano), Splinter (maestro/senséi)
Enemigos Shredder, Krang, Bebop y Rocksteady, Clan del Pie, Baxter Stockman, Karai

Las Tortugas Ninja (título original: Teenage Mutant Ninja Turtles, también abreviado TMNT, traducido como Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes ) son los protagonistas de la franquicia homónima, un multiverso ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos pobres, huérfanos y adolescentes que residen en las alcantarillas de Manhattan,

Cada una de las tortugas fue nombrada así por su maestro Splinter en honor de artistas famosos del renacimiento italiano ( Leonardo, por Leonardo da Vinci, bandana azul, Rafael, por Rafael Sanzio, bandana roja, Miguel Ángel, por Miguel Ángel Buonarroti, bandana naranja, y Donatello, por Donatello, bandana púrpura).

Viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O’Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O’Neil. Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos.

¿Cómo se llama la tortuga que come pizza?

1987 serie de animación – Michelangelo se convirtió en la persona fuertemente implantada en la serie de animación 1987. Él fue visto a menudo como “Dude Party”, que, aunque precisa de la serie 1987 (que le dio este título en el tema), representa sólo una parte de su personalidad, de lo contrario.

  • Como el “amigo del partido”, por lo general no tienen mucho de entrada en los planes del equipo, aunque seguía tan activo como sus hermanos.
  • El general pasó gran parte de su tiempo bromeando y socializar con otros personajes.
  • Él es el más asociado con el “Cowabunga” expresión que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

Michelangelo tenía una afición por la pizza, incluso más allá de las otras tortugas, en el episodio de la temporada Cowabunga 3, Shredhead, sus ansias de pizza molesta a los demás tanto que astilla lo hipnotizó a rechazar y denunciar la pizza siempre la misma palabra se mencionó, aunque la hipnosis se levantó al final del episodio.

  • Era esencialmente un proveedor de alivio cómico, junto a Rafael.
  • Michelangelo también recibió su inconfundible voz, que ha sido imitado en otras representaciones de él, en la serie de 1990.
  • El empleo de un “surfista argot” vocabulario, habitualmente hablaba con una combinación singular de un acento surfista californiano (no muy diferente de la expresión del carácter Spicoli de Fast Times at Ridgemont High) y lo que pudo haber sido un estereotipo de “stoner” acento, sin embargo, no de referencia se hayan hecho a los narcóticos en la serie.

De hecho, Michelangelo apareció en 1990 de dibujos animados especiales, All-Stars al rescate, junto a otros famosos personajes de dibujos animados, destinado a informar a los niños sobre los peligros del abuso de sustancias. Además, las cuatro tortugas fueron oficiales “rayos-tortugas” de la “Just Say No”, campaña contra las drogas, a pesar de las acusaciones de que al menos uno de ellos presentaba características de un stoner.

  1. Durante uno de estos anuncios de servicio público contra las drogas, Michelangelo sugiere a un niño caer en la tentación con la marihuana que se debe “una pizza” para ir con ella, antes de que la idea es derribado por Donatello.
  2. Frase de Michelangelo de la marca registrada en esta serie es el famoso “Cowabunga”.

En la versión original en Inglés de la serie 1987, el actor Michelangelo voz Townsend Coleman, y en la película de las Tortugas 25 aniversario para siempre, fue la voz de Johnny Castro.

¿Cuál es la mejor tortuga ninja?

¿Cuál es mejor juego de las Tortugas Ninja? – El mejor juego de las Tortugas Ninja es el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, lanzado en 2022 para PC y consolas.

¿Qué tortuga es el Last Ronin?

Michelangelo (The Last Ronin)

Michelangelo
Información biográfica
Ocupación Rōnin
Descripción física
Especie Tortuga mutante

¿Cuál Tortuga Ninja murio?

Curiosidades –

Donatello lleva el nombre de un reconocido escultor del renacimiento, Donatello (Donato di Niccolò di Betto Bardi). En versiones anteriores tenía una bandana roja al igual que sus 3 hermanos. En la serie de Nickelodeon 2012 de las tortugas ninja, Donatello está profundamente enamorado de April O’Neil. En el número 44 del cómic de “Las Tortugas Ninja”, “Donatello” fue asesinado tras una ardua batalla con los villanos “Bebop” y “Rocksteady”. Se vuelve vampiro en la versión del 2012 al igual que uno de sus hermanos. Página con los capítulos de la versión del 2012: La guarida de Gian ​

¿Qué Tortuga Ninja murio?

El segundo capítulo de este cómic habla sobre la muerte de Rafael, y vaya que es brutal. Después de que Splinter muriera a manos del Clan del Pie, Rafael enfureció y desobedeció las instrucciones de sus hermanos para buscar venganza él mismo contra Karai.

¿Quién mató a Donatello?

“Las Tortugas Ninja”: murió Donatello en escena del cómic En la escena número 44 del cómic de ” “, uno de sus integrantes fue asesinado tras una ardua batalla con la dupla malvada de Bebop y Rocoso. Se trata de Donatello. Mientras Leo, Raphael y Michelangelo peleaban contra Krang; Donatello, quien se encontraba solo en casa, es asesinado de un martillazo por Bebop y Rocoso.

Aunque recibió ayuda de su tortuga robótica Metalhead, Donatello no pudo resistir el golpe mortal del rinoceronte, que le dio con el martillo en el caparazón.Esta escena fue obra de los guionistas Kevin Eastman y Tom Waltz, así como del ilustrador Cory Smith, quienes aún no han revelado por qué decidieron eliminar a una de las famosas tortugas.Aún no se sabe si en capítulos posteriores, Donatello volverá a la vida,

: “Las Tortugas Ninja”: murió Donatello en escena del cómic

¿Cómo saber si una tortuga es macho o hembra?

Vientre – El vientre o plastrón de las tortugas también es determinante. Si es cóncavo, será macho, mientras que, si es plano, se tratará de una hembra. Esta última forma también es clave en el proceso reproductivo, ya que el espacio es aprovechado para poner los huevos.

¿Cuál es la edad de las tortugas ninja?

Tortugas Ninja (Serie TV 2012)
Edad 15-16
Especie Humanos/Mutantes
Sexo Femeninos/Masculinos
Origen Nueva York

¿Qué significa TMNT?

El origen de las tortugas ninja EL FENÓMENO DE LAS TORTUGA NINJA Barcelona – En 1984, el mercado de los tebeos en EE UU estaba dominado por dos grandes editoriales: Marvel y D.C. Juntas sumaban más del 90% de la totalidad de c omic books editados. Las duras condiciones de trabajo impuestas por ambas empresas facilitaron la entrada en el mundo editorial de algunos autores que no querían ceder los derechos de publicación de sus obras.

En ese contexto, Kevin Eastman y Peter Lalird sumaron la modesta cantidad de 1.200 dólares y bajo el nombre de Mirage Studios se lanzaron al campo de la edición. Su primera creación es un grupo de cuatro tortugas mutantes expertas en artes marciales que recibirán los artísticos nombres de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael.

Bajo el título de Teenage mutant ninja turtles (TMNT) aparece en mayo de 1984 el número 1 de un comic book en blanco y negro dirigido a un público adulto. La primera edición, de 3.000 ejemplares, se agota, y al mes siguiente se edita una segunda de 6.000.

  • En estos momentos, el ya histórico primer número de TMNT -cuya primera edición se cotiza a 200 dólares entre los coleccionistas- llega a su novena edición.
  • Eastman y Laird, animados por el poco esperado éxito de sus criaturas, amplían el catálogo de Mirage Studios con otras colecciones paralelas a la original.

Así nace en 1985 Raphael, el primero de una serie de cuatro números especiales dedicados monográficamente a cada una de las cuatro tortugas. Al ano siguiente, la popularidad de los quelonios queda reforzada con una recopilación de los primeros números de su colección, esta vez a todo color, publicada por First Comics, otra editorial independiente norteamericana.

  • Ante el aumento dela demanda de historietas de los Teenage mutant ninja turtles, sus autores editan dos nuevas colecciones.
  • Tales of the teenage mutant ninja turtles y Turtle soup, también destinadas al lector adulto, que acompañarán a la serie original.
  • El estreno en televisión de EE UU de una serie de dibujos animados basado en las simpáticas y violentas tortugas permite la aparición en 1989 de Mutant ninja turtles adventures, un comic book destinado a un público más infantil editado por Archie Comies.

Este año, el éxito de la película ha generado la adaptación oficial de la misma a los tebeos obra de Eastman y Laird, y una parodia del filme realizada por Mark Martín. El cada vez mayor éxito de los comic book de las tortugas favorece la aparición de gruesos volúmenes que recopilan números de la serie original y de Tales of the teenage mutant ninja turtles.

  1. En nuestro país se está publicando en estos momentos la versión infantil de la serie, rebautizada como Tortugas ninja y editada por Ediciones Zinco.
  2. Tal vez debido a la apariencia de seres introvertidos y poco gráciles que despiertan estos animales -en contra del carácter fuerte y socarrón con que Eastman y Laird han dotado a sus creaciones-, los quelomos apenas han ocupado un lugar en la historia de los tebeos.

Como apariciones más destacadas de las tortugas en el mundo de las viñetas tan sólo encontramos a Churchy La Famme, protagonista de la tira de historietas de prensa norteamericana Pogo, creada en 1949 por Walt Kelly, y la versión en tebeos de D’Artagnan, basada en el personaje de la serie de dibujos animados de la productora Hanna-Barbera.

¿Cómo se llama en la vida real ninja?

Ninja (jugador de videojuegos)

Ninja
Nombre de nacimiento Richard Tyler Blevins
Nacimiento 5 de junio de 1991 (31 años) Grayslake (Estados Unidos)
Nacionalidad Estadounidense
Familia

¿Cómo se mutaron las Tortugas Ninja?

Las Tortugas Ninja en el cine, 1990 – Es la adaptación de las historias del cómic y de la televisión al cine. Las cuatro tortugas se transforman en un desagüe cuando entran en contacto con la sustancia Ooze, que las convierte en mutantes y gigantes. Se vuelven fanáticas de la pizza y son entrenadas por el viejo Splinter, quienes combaten contra Shredder, un ninja que quiere controlar al mundo.

¿Cómo se llama el cerdo de las Tortugas Ninja?

Historia en la serie – Bebop y Rocksteady eran humanos, y parte de una pandilla callejera de la ciudad de Nueva York que trabajaban para Shredder. Rocksteady era un bajo y robusto rubio caucásico (quien lucía unos pantalones de camuflaje del ejército que serían remplazados por unos simples pantalones de color beige más tarde en su forma mutada de vez en cuando lucía un casco del ejército) mientras que Bebop era un negro muy alto con un estilo de cabello punk de color morado.

Con otros miembros de su pandilla, ellos fueron enviados a detener a la reportera del Canal 6, April O’Neil donde estuvo haciendo un reportaje acerca del crimen de la ciudad. April bajó corriendo dentro de las alcantarillas mientras era perseguida por las pandillas callejeras y encontró a las Tortugas, quienes derrotaron a los pandilleros en una pelea.

Después de este humillante contratiempo, Shredder desarrolló un plan para derrotar a las Tortugas mutando a miembros de esa banda callejera, así ellos tendrían habilidades semejantes a las Tortugas’. Bebop y Rocksteady designados para ser sometidos al procedimiento (aunque ninguno estuvo particularmente consciente de que iban a vivir mutados) con la promesa que les permitiría conseguir la venganza contra las Tortugas.

Bebop fue convertido en un jabalí y Rocksteady en un rinoceronte, para lograr esto Shredder envió dos robots hacia un zoológico donde estos robots atraparon un jabalí y un rinoceronte y se los llevaron con toda rapidez hacia la guarida donde estaba Shredder, para que Shredder experimentara la mutación de Bebop y Rocksteady con el jabalí y con el Rinoceronte.

La mutación fue un éxito sin embargo, aunque la mutación los hizo más grandes y más fuertes, ellos fueron incompetentes bobalicones, y fueron completamente ineptos en detener a las Tortugas o llevando a cabo los planes de Shredder. En la mayoría de las series, ellos trabajaban como comediantes.

  1. En uno de los episodios de la serie, Bebop había criado una tortuga de mascota, en la que fue mutada y convertida en una malvada tortuga llamada Slash,
  2. En otro episodio Bebop y Rocksteady afirman que lo máximo que habían llegado a robar eran pequeñas tiendas.
  3. La última apariencia de Bebop y Rocksteady cambió en la temporada final número 8 El Viaje de las Tortugas (Turtle Trek).

En ese episodio, las Tortugas destruyen el Tecnodromo, atrapándolo y habitándolo para los habitantes de la Dimensión X, Después de ese episodio Bebop y Rocksteady ya no aparecen. Se presume que ellos quedaron atrapados en algún lugar de la Dimensión.

¿Qué colores usan las Tortugas Ninja?

Tortugas Ninja
Cosplayers de las Tortugas Ninja.
Primera aparición Teenage Mutant Ninja Turtles #1 (mayo de 1984)
Creado por Kevin Eastman y Peter Laird
Editorial Mirage Studios (1984-2014), Archie Comics (1988-1995), Dreamwave Productions (2003), IDW Publishing (2011-)
Información personal
Estatus actual activos
Residencia Manhattan (alcantarillas)
Características físicas
Raza Tortugas mutantes
Información profesional
Miembro de Donatello, Leonardo, Michelangelo, Raphael
Aliados April O’Neil (humana), Casey Jones (humano), Splinter (maestro/senséi)
Enemigos Shredder, Krang, Bebop y Rocksteady, Clan del Pie, Baxter Stockman, Karai

Las Tortugas Ninja (título original: Teenage Mutant Ninja Turtles, también abreviado TMNT, traducido como Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes ) son los protagonistas de la franquicia homónima, un multiverso ficticio de cuatro hermanos tortugas antropomorfos pobres, huérfanos y adolescentes que residen en las alcantarillas de Manhattan,

Cada una de las tortugas fue nombrada así por su maestro Splinter en honor de artistas famosos del renacimiento italiano ( Leonardo, por Leonardo da Vinci, bandana azul, Rafael, por Rafael Sanzio, bandana roja, Miguel Ángel, por Miguel Ángel Buonarroti, bandana naranja, y Donatello, por Donatello, bandana púrpura).

Viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O’Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O’Neil. Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos.

¿Quién adopto y entreno a las Tortugas Ninja?

Argumento – El origen de la historia en la serie de televisión se diferencia de la original de Mirage Studios, En esta versión, Splinter era un ser humano, un honorable maestro ninja llamado Hamato Yoshi, Yoshi fue expulsado del Foot Clan en Japón después de ser engañado por Oroku Saki, quien colgó el keikogi de Yoshi contra la pared con un cuchillo, impidiéndole arrodillarse frente al sensei, lo que fue visto como un insulto.

  1. Cuando Yoshi sacó el cuchillo, el sensei volvió a ser insultado, creyendo que Yoshi estaba apuntando el filo hacia su dirección.
  2. Exiliado del clan ninja, el deshonrado Yoshi se trasladó a Nueva York, donde se vio obligado a vivir en las alcantarillas,
  3. Viviendo en las alcantarillas junto a las ratas, un día Yoshi encontró cuatro tortugas, recientemente compradas en una tienda de mascotas por un niño que las lanzó accidentalmente por el alcantarillado.

Después de un día de explorar los alrededores de la ciudad de Nueva York, Yoshi encontró las tortugas cubiertas con un brillo irradiante. La sustancia resultó ser un potente mutágeno que transformaba a quienes se exponían a ella otorgándole tributos de algún organismo con que hubiera tenido contacto repetitivo.

Así volvió humanoides a las tortugas ya que estuvieron en contacto con Yoshi, mientras que a Yoshi, quien pasaba mucho tiempo con las ratas de las alcantarillas, se transformó en una rata humanoide y comenzó a ser conocido bajo el pseudónimo de ” Splinter “. Esta, y la de los siguientes cómics de las Tortugas Ninja, es la única historia original en la franquicia de Las Tortugas Ninja donde las tortugas llegan a Yoshi antes de ser expuestas al mutágeno,

Además, Yoshi se transforma en una rata, mientras que en la mayoría de las otras versiones, es una rata que Yoshi tiene como mascota la que se transforma en humanoide. Esta es la única versión en donde las tortugas crecen inmediatamente después de tener contacto con el mutángeno, mientras que Splinter las cría desde más jóvenes en otras versiones.

Yoshi adopta a las cuatro tortugas como sus hijos y los entrena en el arte del ninjitsu, Les da nombres inspirados en sus artistas favoritos del renacimiento italiano : Leonardo da Vinci ( Leonardo ), Donato di Niccolò di Betto Bardi ( Donatello ), Raffaello Sanzio ( Raphael ) y Michelangelo Buonarroti ( Michelangelo ).

En la mayoría de las versiones, las tortugas son comúnmente llamadas por sus pseudonimos: Leo, Donnie, Raph y Mikey, pero en esta versión son conocidas por sus nombres completos. Cada tortuga ninja usa una antifaz sobre sus ojos con un color distintivo y cada una está entrenada en el uso de un arma.

Adblock
detector