Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Parrilla Reiki Para Que Sirve?

Parrilla Reiki Para Que Sirve
¿Qué Es La Parrilla Reiki? – Esta es una de las técnicas más versátiles del Reiki. La parrilla o mandala Reiki es utilizada para diversos fines, entre los que podemos mencionar:

  • Como base de carga para los minerales o cristales, para ello basta con colocarlos sobre la parrilla por un par de horas y estos quedaran totalmente renovados y cargados de energía limpia.
  • Para enviar Reiki a distancia, bien sea a personas en situación de enfermedad, animales, plantas, problemas y/o proyectos.
  • Cargar de energía positiva espacios, casas o ciertos lugares.

¿Qué es la parilla reiki?

Parrilla Reiki Para Que Sirve Para aprovechar las bondades de la energía universal existen diversas técnicas o herramientas como por ejemplo; la parrilla de Reiki con cristales de cuarzo. En otros de mis post te he hablado ya sobre como activar la parrilla o Mandala Reiki, pero esta vez, me enfocare en explicarte de donde proviene, cual es su significado y para qué sirve. La parilla Reiki es también conocida como Mandala, en este caso se utiliza como base el Mandala con el símbolo Antakarana, cuya energía es determinada.

Cabe destacar que la palabra “Mandala” proviene del sanscrito y significa círculo si nos enfocamos en su traducción literal. Pero, si nos guiamos por el punto de vista espiritual, podemos decir que una Mandala es un centro energético en el que podemos hallar equilibrio, purificación y transformación de la mente.

En ellas se combina la geometría y el color, lo que es igual a la luz. Ambas responsables de las ondas armónicas y la energía sutil que es capaz de esparcir a su entorno. A pesar de que las Mandalas son provenientes de la India y han sido utilizadas desde hace muchos siglos en China y en el Tibet, hoy en día hacen parte de algunas terapias, como práctica habitual que tienen como propósito calmar la mente, mantenerla en el presente, promover un estado meditativo e incluso para conseguir conectar con la esencia del Ser.

  1. En lo que respecta a la Mandala que caracteriza la parrilla Reiki, es utilizado el Antakarana; símbolo bastante antiguo, poderoso, de sanación y meditación capaz de emitir una frecuencia armonizadora;
  2. De hecho, muchos aseguran que el Antakarana puede producir beneficios con el simple hecho de estar en su presencia;

En lo que respecta a su forma, está formado por tres 7. De este número espiritual se dice que tiene una representación significativa, por ejemplo; los siete colores del arcoíris, las siete notas de la escala musical, los siete chakras tradicionales y también es considerado el numero de la totalidad, puesto que el la Biblia se dice que Dios creó al mundo en siete días.

Todo esto ha hecho del Antakarana un símbolo multidimensional, que ha adquirido su propia conciencia y que incluso puede actuar en diferentes planos al mismo tiempo. En cuanto al Reiki, es importante señalar que el Antakarana no es propio del mismo, sin embargo, su capacidad de crear energía capaz de establecer un puente que conecta la mente superior y la mente inferior (el cerebro físico con el Yo Superior) le ha permitido ser incorporado paulatinamente a las enseñanzas originales de Mikao Usui.

Todo esto al punto de hacer de la parrilla Antahkarana o Mandala de cristales Reiki  una de las técnicas más versátiles y útiles.

See also:  Con Que Puedo Sustituir La Pasta Termica?

¿Cómo activar la parrilla de cuarzos reiki?

¿Cómo Activar La Parrilla Reiki? – Una vez armada la parrilla de cuarzos Reiki debes inmediatamente cargarla o activarla. Para ello, debes coger el cuarzo lápiz y luego de haber trazado el símbolo Cho Ku Rei en él comienza a unir la energía desde el cuarzo madre hasta los cuarzos de apoyo.

Para cargar parrilla Reiki correctamente debes hacerlo comenzando del centro hacia afuera, después de afuera hacia adentro, de manera que todos los cuarzos queden unidos con la energía del cuarzo madre.

Mientras lo haces pronuncia Cho Ku Rei, de ser posible recita alguna oración de tu preferencia y pide permiso a la energía universal para que las peticiones que hagas en la parrilla Reiki se cumplan. Deja la parrilla en el lugar donde la has hecho y espera a que las velas que has utilizado como el elemento fuego se consuman.

Mientras observa si la llama sube, la esperma gotea o si simplemente se mantiene quieta. Lo ideal es dejar la parrilla Reiki trabajando por un par de días, para ello tendras que cambiar las velas una vez que se consuma, al igual que los inciensos (elemento aire).

Al reemplazar los elementos anteriores debes también cambiar el vasito con agua, fijándote si ésta ha hecho espuma, de ser así te estaría indicando que ha absorbido negatividad que ha de ser eliminada con la parrilla. Cuando lo que has pedido en tu parrilla Reiki se vea manifestado, das por terminado el trabajo, retiras el cuarzo lápiz y traza con él el símbolo Reiki Cho Ku Rei Finaliza el trabajo de tu parrilla Reiki agradeciendo a la energía universal y los guías espirituales.

¿Qué es el reiki y para qué sirve?

Por Erika Struck, maestra de reiki/ @reikierikastruck Hace 4 años me sentía muy baja energéticamente y necesitaba ayuda, pues en un año viví tres situaciones muy difíciles que me causaban mucho estrés y no podía sacarlas adelante. Tiempo atrás yo había tenido un par de sesiones de reiki y recordé que me habían ayudado a sentir paz y me había sentido muy bien.

  1. Así qué le pregunté a una amiga si conocía a alguien que diera terapia de reiki y me recomendó con una persona;
  2. En cuanto llegué a mi primera sesión hicimos click, platicamos un poco sobre la razón que me había llevado ahí ese día, y en efecto, energéticamente estaba muy baja y desalineada de mis chakras, tanto que mis 4 sesiones fueron seguidas (se recomiendan 4 sesiones, una por semana para ver cambios);

Después de cada sesión era impresionante cómo sentía el cambio en mí y la paz que me generaba, después de mi última sesión, ya me sentía en otro plano energético y salí de ahí sin dejar de sonreír y todo me parecía maravilloso: el árbol, el sol, una manera de ver la vida diferente y agradecida con ella.

Pasó un tiempo y mi terapeuta me invitó a tomar los cursos para convertirme en reikista, fue algo que no dudé en aceptar, ya que yo misma viví el impacto positivo que el reiki puede tener sobre las personas, y el saber que ahora yo podría ayudar a que alguien se sintiera mejor, me parecía increíble.

See also:  Que Tipo De Material Se Puede Esterilizar En El Horno De Calor Seco Ejemplos?

Y así fue como empecé a dar sesiones y luego de 2 años me certifiqué como master reiki*. Me motiva ver el impacto positivo que tengo sobre mis pacientes y en mí misma. Ayudar a alguien a sentirse mejor desde un dolor de cabeza o cansancio, hasta un dolor emocional; entre otras cosas, según las necesidades de cada paciente.

  1. Actualmente, la incertidumbre puede provocar cierto nivel de ansiedad, intranquilidad y/ o falta de sueño;
  2. El reiki a distancia es una gran herramienta que nos ayuda a recobrar la calma;
  3. ¿Qué es Reiki? Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual;

Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. ¿Cómo funciona la sanación a distancia o reiki a distancia? El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el aura y chakras, e igualmente ayuda a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador. ¿Y si funciona? ¿qué crees? ¡Si! el reiki a distancia es una de las terapias que sí funciona sin tener que ser presencial.

Es importante recordar que todos somos más que un cuerpo físico, todo es energía, incluso la materia. La energía inunda todo y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. El Reiki se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario.
  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilita el sueño.

Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital. Los cinco principios del reiki que todos podemos usar:

  • Solo por hoy no me enojaré
  • Solo por hoy no me preocuparé
  • Solo por hoy seré agradecido
  • Solo por hoy haré mi trabajo con honestidad e integridad
  • Solo por hoy seré amable con todos los seres vivos.

Si estas interesado/a en agendar una cita, mándame un DM @reikierikastruck. *Master reiki significa dar cursos para que las personas se certifiquen como reikistas y puedan ser sanadores..

¿Qué es el reiki a distancia?

Por Erika Struck, maestra de reiki/ @reikierikastruck Hace 4 años me sentía muy baja energéticamente y necesitaba ayuda, pues en un año viví tres situaciones muy difíciles que me causaban mucho estrés y no podía sacarlas adelante. Tiempo atrás yo había tenido un par de sesiones de reiki y recordé que me habían ayudado a sentir paz y me había sentido muy bien.

Así qué le pregunté a una amiga si conocía a alguien que diera terapia de reiki y me recomendó con una persona. En cuanto llegué a mi primera sesión hicimos click, platicamos un poco sobre la razón que me había llevado ahí ese día, y en efecto, energéticamente estaba muy baja y desalineada de mis chakras, tanto que mis 4 sesiones fueron seguidas (se recomiendan 4 sesiones, una por semana para ver cambios).

Después de cada sesión era impresionante cómo sentía el cambio en mí y la paz que me generaba, después de mi última sesión, ya me sentía en otro plano energético y salí de ahí sin dejar de sonreír y todo me parecía maravilloso: el árbol, el sol, una manera de ver la vida diferente y agradecida con ella.

  1. Pasó un tiempo y mi terapeuta me invitó a tomar los cursos para convertirme en reikista, fue algo que no dudé en aceptar, ya que yo misma viví el impacto positivo que el reiki puede tener sobre las personas, y el saber que ahora yo podría ayudar a que alguien se sintiera mejor, me parecía increíble;
See also:  Cuánto Cuesta La Pizza Dominos De Sartén De Dos Ingredientes?

Y así fue como empecé a dar sesiones y luego de 2 años me certifiqué como master reiki*. Me motiva ver el impacto positivo que tengo sobre mis pacientes y en mí misma. Ayudar a alguien a sentirse mejor desde un dolor de cabeza o cansancio, hasta un dolor emocional; entre otras cosas, según las necesidades de cada paciente.

Actualmente, la incertidumbre puede provocar cierto nivel de ansiedad, intranquilidad y/ o falta de sueño. El reiki a distancia es una gran herramienta que nos ayuda a recobrar la calma. ¿Qué es Reiki? Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo. ¿Cómo funciona la sanación a distancia o reiki a distancia? El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el aura y chakras, e igualmente ayuda a retirar bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

  1. Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un sanador;
  2. ¿Y si funciona? ¿qué crees? ¡Si! el reiki a distancia es una de las terapias que sí funciona sin tener que ser presencial;

Es importante recordar que todos somos más que un cuerpo físico, todo es energía, incluso la materia. La energía inunda todo y estamos conectados unos a otros por medio de diferentes campos energéticos. El Reiki se puede utilizar para:

  • Liberar emociones reprimidas.
  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica.
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.
  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.
  • Ayuda a eliminar el estrés diario.
  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas.
  • Facilita el sueño.

Con este método ayudamos a que nuestro cuerpo se encuentre más sano, el pensamiento más calmado y aumentamos nuestra energía vital. Los cinco principios del reiki que todos podemos usar:

  • Solo por hoy no me enojaré
  • Solo por hoy no me preocuparé
  • Solo por hoy seré agradecido
  • Solo por hoy haré mi trabajo con honestidad e integridad
  • Solo por hoy seré amable con todos los seres vivos.

Si estas interesado/a en agendar una cita, mándame un DM @reikierikastruck. *Master reiki significa dar cursos para que las personas se certifiquen como reikistas y puedan ser sanadores..

Adblock
detector