Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Para Que Sirve La Pasta De Lassar Andromaco?

Para Que Sirve La Pasta De Lassar Andromaco
El laboratorio de la FDA confirmó altos niveles de contaminación microbiana en Pasta De Lassar Andromaco, producto para el tratamiento de la dermatitis irritativa del área del pañal de la compañía – English Version La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos advierte a los consumidores sobre una retirada voluntaria de un producto tópico que contiene óxido de zinc, Pasta De Lassar Andromaco, para el tratamiento de la dermatitis irritativa del área del pañal, fabricado por Industria Farmacéutica Andrómaco, Toluca, México y distribuido por MarcasUSA LLC, El Segundo, California.

El análisis del laboratorio de la FDA confirmó que Pasta De Lassar Andromaco está contaminado con altos niveles de hongos, moho y bacterias. Esto es especialmente preocupante porque Pasta De Lassar Andromaco está etiquetado para ser utilizado para aliviar la dermatitis irritativa del área del pañal, donde la piel irritada puede infectarse.

Por lo tanto, los consumidores y cuidadores no deben usar este producto debido a una posible contaminación microbiana que podría causar infecciones. Los consumidores que tienen Pasta De Lassar Andromaco deben dejar de usarlo y desecharlo de inmediato.

Los consumidores también deben contactar a su médico o profesional de la salud si tienen inquietudes o si presentan una infección después del uso de los productos tópicos fabricados por Industria Farmacéutica. Pasta De Lassar Andromaco y otros productos tópicos fabricados por Industria Farmacéutica están disponibles en línea y en tiendas minoristas.

Además, la compañía donó su producto Pasta De Lassar Andromaco a una organización de beneficencia en California. La FDA no está al tanto de eventos adversos reportados que estén relacionados con el uso de estos productos. La FDA pide a los profesionales de la salud y consumidores que informen sobre cualquier reacción adversa relacionada con estos productos al programa MedWatch Adverse Event Reporting de la FDA:

See also:  Que Tiempo Se Deja Reposar La Masa Para Pizza?

Complete y envíe el reporte en línea en www.fda.gov/medwatch/report.htm Descargue y complete el formulario, luego envíelo por fax al 1-800-FDA-0178.

¿Qué pasa si me pongo óxido de zinc en la cara?

Tratamiento para el acné – El óxido de zinc tiene la capacidad de actuar como un astringente suave, Evitará que las bacterias dañinas causen infecciones y actuará como un agente secante natural de la piel, Por lo tanto, el óxido de zinc en el tratamiento de la piel propensa al acné puede ayudar a eliminar las bacterias que causan el acné y reducir la producción de grasa.

¿Qué es mejor la pasta Lassar o hipoglos?

Página De Inicio Pregunta Al Experto ¿Si Me Mandaron Hipogloss O Pasta Lassar A Mi Bebe De 5 Meses Por Una Fisura Anal, Le Aplique Hipogl

3 respuestas ¿Si me mandaron Hipogloss o pasta Lassar a mi bebe de 5 meses por una fisura anal, le aplique Hipogloss para rozaduras leves pero a la segunda aplicación lo suspendi por qué le irritó demasiado, puedo aplicar pasta Lassar o es lo mismo ya que los dos tienen óxido de zinc? Es lo mismo opción. Sólo que hipoglos es más fácil de untar.

¿Qué enfermedades se producen por falta de zinc?

¿Qué sucede si no consumo suficiente zinc? – En el caso de los bebés y los niños, la deficiencia de zinc causa diarrea, retraso en el crecimiento y falta de apetito Los bebés y los niños que han tenido una deficiencia de zinc podrían tener problemas reproductivos cuando sean adultos.

  1. La deficiencia de zinc ocasiona también la caída del cabello e infecciones frecuentes en niños más grandes.
  2. La deficiencia de zinc puede causar pérdida de los sentidos del gusto y el tacto a cualquier edad.
  3. En los adultos mayores, la deficiencia de zinc puede retardar la cicatrización y ocasionar problemas para pensar, razonar y recordar.
See also:  Cómo Se Limpia La Plancha Con Pasta De Dientes?

En los países de ingresos bajos, la deficiencia de zinc en el embarazo puede ser la causa de nacimientos prematuros y otras complicaciones. Los bebés podrían tener bajo peso al nacer y su riesgo de muerte sería más alto. Muchos de estos síntomas podrían ser signos de otros problemas distintos a la deficiencia de zinc.

¿Qué es el óxido de zinc y para qué sirve?

1. ¿Para qué se utiliza el óxido de zinc? – El óxido de zinc es un compuesto químico blanco inerte que se utiliza en muchos campos como agente o relleno volumétrico y como pigmento blanco. También se utiliza en muchos productos cosméticos, médicos y en artículos de tocador, gracias a sus propiedades antibacterianas y desodorantes.

Adblock
detector