Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Cual Es La Mejor Olla Para Cocinar Al Vapor?

Cual Es La Mejor Olla Para Cocinar Al Vapor
¿Cuáles son las mejores ollas para cocinar al vapor? – Pués aquí tenemos las 6 ollas para cocinar al vapor que según las opiniones de los usuarios europeos se merecen ser llamadas las mejores.

STAUB Cocotte / Olla vaporera de hierro fundido. WMF Mini Olla para cocinar al vapor. Olla de vapor MAGEFESA Prisma. Le Creuset 3-Ply – Olla vaporera universal – accesorio multitamaño.

: FAQ: Como Cocinar Al Vapor En Olla?

¿Cómo se llama la olla que cocina a vapor?

Mantı en una olla vaporera. Una olla vaporera, también denominada olla a vapor y vaporiera (uso argentino), es un utensilio de cocina usado para preparar diversos platos en un recipiente cerrado que limita el escape de aires y líquidos por debajo de una presión predeterminada.

¿Qué es mejor hervir o cocinar al vapor?

El proceso de cocción es clave para liberar las propiedades de los vegetales que no se aprovechan cuando se consumen crudas. Hervir y cocinar al vapor son las técnicas más comunes de cocción. Sin embargo, cada uno tiene distintos resultados. Por ello, es importante conocer sus diferencias para determinar cuál es la mejor para ti.

¿Cuáles son las diferencias entre hervir y cocer al vapor? La principal diferencia es el método de cocción. Cuando cocemos las verduras en agua es posible que los nutrientes se filtren en el líquido de cocción. Esto no es un problema cuando preparamos un estofado o caldo, ya que todas las propiedades permanecen y se consumirá de todos modos.

Si cocemos carne en agua también quedará más tierna y comestible. Pero si estás cociendo verduras para comerlas solas, entonces tendrán nutrientes disminuidos. Si las cocinas por mucho tiempo también pierden su color natural. En ese caso, debemos tomar en cuenta el tiempo adecuado para hervirlos.

Por ejemplo, las acelgas requieren 10 minutos el tallo y 2 minutos la hoja. Los guisantes 5 minutos si son frescos y 20 minutos los congelados. Las alcachofas duran entre 15 y 30 minutos. Las coles de Bruselas y el coliflor entre 10 y 15 minutos. En el caso de preparar los alimentos al vapor tiene sus orígenes en la cocina tradicional china y japonesa.

Actualmente, este modo de cocina se ha extendido en diversos países debido a que preserva todo el sabor y los nutrientes del alimento. Evita que estos entren en contacto con el agua de cocción. Para este tipo de técnica culinaria utilizamos una vaporera eléctrica o un recipiente con orificios que sostenga los alimentos por encima del agua hirviendo contenido en una olla.

  • El calor del vapor del agua hirviendo sube y cocina las verduras rápidamente,
  • Tanto los coladores de estufas como las vaporeras eléctricas no necesitan de aceite ni ningún tipo de grasa durante el proceso de cocción.
  • Así que es un buen método para vigilar su ingesta de calorías y grasas.
  • Todo ello, es sinónimo de cocinar más sano porque los alimentos no pierden ninguna de sus cualidades nutritivas.

Otras de sus ventajas están relacionadas con el color, sabor, textura y olor tras la cocción. Cocer al vapor no solo retiene los nutrientes de los alimentos, sino que los mantiene con mejor sabor cuando están listos. En comparación con las verduras hervidas, por ejemplo, brinda una textura más crujiente.

¿Qué pasa al cocinar en una olla a vapor?

Al cocinar al vapor, los alimentos no se recalientan en exceso y preservan sus propiedades. Como no absorben el agua, no se altera su sabor ni su color, ni se necesita utilizar aceites ni mantequillas, por lo que el resultado es una cocina ligera y sana. Este método es, además, fácil y limpio, accesible a todos.

¿Qué tipo de ollas son mejores para la salud?

Acero inoxidable Es el material más inocuo que se puede emplear en la cocina porque no desprende ningún tipo de sustancia con el uso.

¿Qué precio tiene una olla vaporera?

$555.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega? La Vaporera es 100% de aluminio lo cual hace que sea un mejor conductor del calor gracias a sus 22cm de diámetro y sus 5.8 litros de capacidad.

¿Cuánto consume una vaporera eléctrica?

Un ranking de los electrodomésticos que conviene usar menos o en forma más eficiente. Para tener en cuenta en estos días de calor y para ayudar a evitar los cortes de luz. – El doctor en ingeniería nuclear Luis Juanicó, especializado en diseños avanzados y evaluaciones económicas, habló con radio Mitre y explicó cuáles son los electrodomésticos que más energía consumen.

  • Sugirió evitar su consumo masivo y tratar de usarlos en horas “no pico”, para prevenir los cortes de luz.
  • Leé también: Hay más de 18.000 usuarios sin luz y ayer hubo unos 250.000 clientes sin servicio Según el experto, el “gran enemigo” es el horno eléctrico, que utiliza una potencia de alrededor de 3.000 watts, pero cuando es de gran tamaño puede alcanzar los 10.000.

El podio de los electrodomésticos lo completan el lavarropas y el lavavajillas. Ya que ambos trabajan con agua caliente que calienta el mismo aparato utilizando electricidad, llegan a tener hasta 3.000 voltios cada uno. En todos los casos, hay que tener en cuenta las horas pico del consumo eléctrico: se dan cuando la temperatura alcanza su punto máximo, entre las 13 y las 17.30 horas, y también en la vuelta a casa después del trabajo, entre las 19 y las 22:30 horas.

  1. Por lo tanto, conviene usar estos artefactos por la mañana.
  2. Los 10 equipos que más energía consumen son: Horno eléctrico.
  3. Es el gran enemigo”, lanzó Juanicó.
  4. Uno chico a grill puede consumir 3.000 watts, pero uno muy grande empotrado en una pared (“como los que usan los norteamericanos para hacer un pavo”), llega a los 10.000.

Leé también: Siguen los cortes, pero ahora avisan a la gente cuándo volverá la luz Lavarropas : Si funciona con agua fría, el consumo es mucho más bajo, de 300 voltios. El mayor problema es cuando tenemos que usar el ciclo de calentamiento del agua: ahí nos vamos a 2.500 a 3.000 watts, 10 veces más.

  1. Si hay que lavar con agua caliente, porque hay ropa muy sucia, hágalo por la mañana o después de las diez y media de la noche, cuando hay menos consumo.
  2. Eso se puede programar.
  3. Si tiene que lavar por la tarde, hágalo con agua fría”, sugirió Juanicó.
  4. Lavavajillas : Funciona siempre con agua caliente, por lo que consume hasta 3.000 watts.
See also:  Cuantos Dias Dura Una Pizza?

“Por eso sería interesante, al momento de instalarlo, conectarlo directamente a la entrada de agua caliente”, opinó el ingeniero. Termotanque eléctrico : Figura en los primeros puestos del ranking, ya que tienen entre 2.500 y 3.000 watts. Aire acondicionado : Una casa con dos aires acondicionados prendidos, en 24°C, consume 2.000 watts.

  1. Esa es la temperatura “ideal”, porque el principal problema no es la cantidad de horas que se usan, sino el termostato.
  2. Al colocarlo a 24 grados, el equipo se enciende un 33% del tiempo.
  3. Si lo posicionamos a 18 grados, va a estar el 90% del tiempo prendido.
  4. Plancha : “Conviene usar una plancha chica de viaje, que consume 800 watts.

La grande a vapor puede ir, según el modelo, de 1.000 a 2.300 watts, que es casi el triple”, comentó Juanicó. Además, se recomienda juntar todas las prendas y planchar todo de una sola vez. Freidora eléctrica: Es otro “gran peligro”, porque tiene alrededor de 2.000 watts.

“Por favor, en estos días de calor hagámosla a la antigua, con la olla”, lanzó el ingeniero. Leé también: Subsidios eléctricos: habrá dos tipos de tarifas sociales Cafetera y jarra eléctricas: Como tienen la función de calentar agua, eso demanda mucha energía. Hablamos de unos 900 watts. Wafflera: Este pequeño artefacto, de apariencia “inocente”, puede consumir unos 800 watts.

Tostadora:  Al igual que la wafflera, consume alrededor de 800 watts. “Todo lo que es electrónico consume muy poco, úselo”, dijo Juanicó. Un televisor LED (que ahora vienen todos así) consume 50 ó 60 watts; un router de WiFi, 6 watts; una lámpara de bajo consumo, de 12 a 15 watts; una radio, 10 watts; un equipo de música, 30 watts; una computadora de oficina, 100 wattsy una laptop, 50.

¿Cómo se llama la olla que hace todo?

Multi-olla rápida Oster® 12 funciones CKSTPCEC6801 – Oster ¡Bienvenidos a la nueva página de Oster Latinoamérica!

Origen del producto China
Peso 5.8 kg
Medidas (Alto x Ancho X Largo) 34.3 x 34.4 x 31.7 cm
Recubrimiento Bioceramic
Capacidad en litros 5.7 L
Manual o Digital Digital
Funciónes si
Control de temperatura si
Temporizador/Tiempo : si

table>

Video EglIR5ZU7jI Manual http://www.osterlatino.com/manuales/oster-la/CKSTPCEC6801_IB.PDF Recetas https://www.osterlatino.com/recetarios/RECETARIO%20OLLA%20XL%20-%202.pdf Iframe https://osterlatino.com/pdp/CKSTPCEC6801/CKSTPCEC6801.html Descripción La Multi-Olla rápida te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-Olla rápida lo hace todo.

Cocina rápidamente carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y mucho más, utilizando las funciones pre-configuradas para cocinar a presión, cocción lenta, a vapor o sofreír Cocción a presión permite cocinar hasta un 70% más rápido que el método de cocina tradicional Cocción al vapor ayuda a preparar alimentos bajos en grasa y con más nutrición Con la función de sofreír puedes sellar los jugos de los asados, o simplemente sofreír otros alimentos Olla de 5.7 litros de capacidad con recubrimiento Bioceramic® 100% natural y libre de PTFE y PFOA Pantalla digital muestra el tiempo de cocción, y permiten ajustar el tiempo, la temperatura y la presión Cocción con seguridad, ya que la tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la olla. La tapa solo se abre cuando toda la presión ha sido liberada Función de mantener caliente hasta por 4 horas

Recomendación: Antes de usar por primera tu producto Oster® con recubrimiento Bioceramic™ o antiadherente, cubre la superficie con aceite vegetal. Calienta la superficie a la máxima potencia por 5-10 minutos. Apaga y deja enfriar por completo. Finalmente, con un paño suave lava la plancha con agua caliente y seca. Ahora tu producto ya está curado y listo para usar.

Multi-olla rápida Oster® 12 funciones CKSTPCEC6801 – Oster

¿Qué olla Express utiliza Karlos Arguiñano?

Boj es una marca española que diseña y fabrica sus productos en Eibar desde 1905, los utensilios de cocina que utiliza Karlos Arguiñano.

¿Cuánto dura la comida al vapor?

Tiempos de cocción, Alimentos cocinados al vapor – Por supuesto que dependiendo de la cantidad de alimentos y el tamaño que tengan variará su tiempo de cocción. Aún así, con esta tabla te darás una idea de en cuánto tiempo estará esta tu comida.

Alimento Tiempo de cocción
Guisantes frescos 3 minutos
Filetes de pescado 3-4 minutos
Pescado blanco entero mediano 6-8 minutos
Brócoli, coliflor, judías verdes: 8 a 10 min
Calabaza, zanahoria, coles de Bruselas, repollo, hinojo: 10 min
Patatas pequeñas 12 min
Pescado blanco entero hasta 900g 12 a 14 min
Solomillo de cerdo o de ternera 15 a 20 min
Cochinillo en trozos 20 min
Salmón 25 min
Pechuga (pollo o pavo) 25 min
Trucha entera 30 min
Arroz 30 min
Alcachofas enteras 40 min

img class=’aligncenter wp-image-189362 size-full’ src=’https://villacampestre.com.mx/blog/wp-content/uploads/2023/02/finihabitutu.jpg’ alt=’Cual Es La Mejor Olla Para Cocinar Al Vapor’ />

¿Cómo se hace la comida al vapor?

Cocinar al vapor – Cocinar al vapor es un método de cocción de origen oriental que permite cocinar los alimentos conservando las características nutricionales de la mejor manera posible. Se trata básicamente de cocinar los alimentos en un colador o cesto con orificios, exponiéndolos al vapor del agua o del caldo contenidos en una olla que se encuentra por debajo. Es un método de cocción muy indicado para la comida de los bebés, por ejemplo en el momento de introducir el pescado en la dieta infantil,

¿Cuándo calientas la olla de los frijoles y levantas la tapa sale un vapor Qué le pasó al agua de los frijoles?

Conforme se calienta más, grupos de moléculas que se mueven rápidamente forman burbujas de vapor que suben y atraviesan la superficie. A veces el vapor que se forma en el interior no puede escapar con la rapidez suficiente por el pico, y su fuerza alza la tapa de la olla.

See also:  Para Que Sirve La Pasta Sensodyne?

¿Qué ollas usan los chefs?

Beneficios de las ollas y sartenes de hierro – Las ollas y sartenes de hierro mineral son las preferidas por los cocineros profesionales. Resultan especialmente prácticas y es posible encontrar un gran número de opciones diferentes en el mercado. Son sartenes y ollas con diseños tradicionales de la cocina francesa, y están elaboradas con un 99 por ciento de hierro en la mayoría de casos, siempre de forma artesanal.

Sin duda, el valorar las cosas antiguas y tradicionales está cobrando mucha relevancia, y esto ha llegado también a la cocina, como se puede observar en la nueva revalorización de las ollas y sartenes de hierro fundido en las cocinas más importantes de mundo. Las ollas y sartenes de hierro son perfectas para todo tipo de cocciones, tanto para las más breves como para las más largas, tanto con fuegos fuertes como con fuegos suaves.

Son realmente versátiles y muy combinables, además de ser especialmente duraderas, lo cual las ha convertido en las preferidas de los cocineros profesionales y de los amantes de la cocina. La primera de las ventajas que ofertan las ollas y sartenes de hierro es que este tipo de utensilios de cocina acumulan y distribuyen el calor de manera mucho más eficiente, lo cual permite una cocción duradera e igualada en todos los alimentos.

Las ollas y sartenes de hierro se pueden calentar sin problema en los fuegos de leña, como nos han explicado los expertos en cocinas de https://mejorescocinas.com/, Además, son capaces de mantener la temperatura y pueden usarse también en forma de horno con algo de brasas por debajo y sobre la tapa, denominándose en estos casos “horno holandés”.

Otros expertos reseñan que son las mejores alternativas para cocinar todo tipo de platos, pero además son muy sencillas de limpiar porque si se ensucian simplemente poniéndolas al fuego resulta especialmente sencillo eliminar todo lo que se le haya pegado, sin problemas.

Del mismo modo, son un tipo de ollas y sartenes con unas eficientes propiedades antiadherentes, lo cual es fundamental en la actualidad, si estamos buscando una alternativa al teflón, un material que puede llegar a ser perjudicial para la salud. De esta manera, los expertos también coinciden en que cocinar con este tipo de ollas y sartenes de hierro resulta muy sencillo y eficiente, ya que, en cuantos pones algún alimento sobre el hierro, este producto te avisa de cuándo está listo para darle la vuelta.

Si se queda pegado a la superficie y no puedes darle la vuelta es que aún no está dorado, y es por este motivo que cocinar se vuelve mucho más intuitivo y natural, consiguiendo dejar los platos siempre perfectos. Además, como nos explican desde https://lamejormarca.com/, lo más normal es que las sartenes de hierro estén elaboradas con una única pieza, con lo que resulta mucho más sencillo sellar la carne en el fuego y poder terminarla después en el horno sin tener que cambiar el recipiente, lo cual resulta especialmente recomendable para los cortes de buen tamaño o los alimentos muy altos.

  • Del mismo modo, el hierro es una gran alternativa también si vamos a ofrecer servicio de mesa en un restaurante, porque conserva muy bien la temperatura.
  • Las sartenes de hierro, cuando calientan, cuentan con un tipo de cocción especialmente regular, y pueden usarse en todo tipo de fuegos, lo cual es muy interesante si queremos llevarlas a la mesa, ya que el plato llega caliente y con un aspecto genial.

En caso de seleccionar las ollas y sartenes de hierro fundido para usarlas en casa, los expertos reseñan que existe muchísima variedad, desde las sartenes más rústicas con acabados negros hasta las de precios más elevados. Lo mejor es empezar con las más sencillas y cuidarlas bien, evitando guardarlas apiladas, fregarlas con esponjas metálicas o dejarlas con agua.

  1. Además, los expertos reseñan que las sartenes de hierro, si les realizamos un mantenimiento adecuado, suelen mejorar con los años, hasta convertirse en una herramienta de cocina perfecta, con la que es posible hacer casi de todo.
  2. Son sartenes que debemos aprender a usar bien, ya que, además de requerir cuidados especiales y paciencia, pueden volverse complicadas si no las tratamos de forma adecuada desde el principio.

Otro de los beneficios de las sartenes de hierro es que resultan bastante económicas, al menos teniendo en cuenta que con un correcto mantenimiento pueden durarnos para siempre. La mayoría de modelos se elaboran con piezas únicas de metal, y al estar libres de remaches y de juntas, son casi indestructibles.

  1. Del mismo modo, cuanto más se usan estas sartenes más resistente se vuelve su capa antiadherente.
  2. Finalmente, cabe reseñar también que las sartenes antiadherentes que podemos encontrar actualmente en el mercado cuentan con una calidad muy alta si las comparamos con las sartenes de diez años atrás, pero cuentan además con un toque de modernidad que para algunos tipos de cocinado no es la mejor opción, ya que en estos casos es mejor optar por sartenes más tradicionales que permiten elaborar preparaciones más clásicas, como las ollas y sartenes de hierro.

De esta manera, con una sartén de hierro y una olla de hierro sería posible preparar todas las comidas en una familia de cuatro miembros, sin contratiempos, con lo que resultan funcionales y especialmente interesantes si buscamos reducir gastos y ahorrar espacio.

¿Cuál es la mejor marca de olla?

LE CREUSET. Esta marca francesa es el Rolls Royce de las ollas de hierro.

¿Cómo se limpia la vaporera?

Limpieza de la vaporera: –

Limpie los recipientes de preparación al vapor, el recipiente para sopa o arroz, la bandeja de goteo y la tapa con agua templada y un poco de detergente líquido. También puede limpiar estas piezas en el lavavajillas con el ajuste de temperatura mínimo o en el ajuste de prelavado. Sin embargo, con el tiempo estás piezas podrían perder brillo. Limpie la parte exterior de la base con un paño húmedo. Limpie el depósito de agua con un paño humedecido en agua templada y un poco de detergente líquido. Extraiga el tamiz del depósito de agua para limpiarlo. Limpie el depósito de agua con un paño húmedo limpio.

See also:  Es Igual La Harina Para Pan Y Para Pizza Sirve?

¿Que usar en vez de una vaporera?

Cómo cocinar al vapor sin vaporera – 5 pasos Imagen: kassidykey9.wordpress.com Cocinar al vapor es uno de los métodos de cocción más sanos, ya que los alimentos conservan mejor sus propiedades nutricionales, Pueden prepararse al vapor: verduras, pescado, carne, etc. y es muy sencillo si contamos con una vaporera,

Olla Colador metálico Agua

Pasos a seguir: 1 Lo primero que deberás hacer para cocinar al vapor sin vaporera sera poner un poco de agua en una olla o cacerola,2 A continuación, coloca un colador metálico encima, fijándote en que el agua no toque el colador.3 Sobre el colador, pon los alimentos que quieras cocer al vapor. Imagen: foodhero.org 4 El agua irá evaporándose, por lo que deberemos ir añadiendo más, pero que esté bien caliente para no cortar la cocción. De este modo, deberás tener preparada otra cacerola o recipiente con agua hirviendo.5 Cuando los alimentos estén preparados, retiramos del fuego y dejamos airear un par de minutos.

  • De esta forma, ya tendremos listos nuestros alimentos al vapor cocinados sin vaporera.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cocinar al vapor sin vaporera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de,
  • Maria 22/05/2020 Hola.
  • Buenas tardes.
  • Debo tapar la olla o no? Para cocinar al vapor en olla comun y colador Dario Quiñones 04/04/2020 Se puede preparar al tiempo filete de pechuga o pescado con zanahoria y brocoli o repollo? Quisiera saber si las acelgas y espinacas se pueden hacer al vapor.

Angela 28/01/2020 Me ha ayudado mucho, sólo queda probarlo, gracias. Jesus 18/10/2019 De lo mejor la recomendación para cocinar verduras al vapor Ana Dyienavorian 06/10/2019 Muy bueno los tallos de las espinacas hervidos cortados en en ensalada con brocoli y zanahoria aderezado queda muy rico. Imagen: kassidykey9.wordpress.com Imagen: foodhero.org Cómo cocinar al vapor sin vaporera : Cómo cocinar al vapor sin vaporera – 5 pasos

¿Dónde se pone el agua en la vaporera?

Las ventajas de una vaporera – Tienes distintos modelos entre los que elegir y todos funcionan de manera similar. Basta introducir agua en el compartimento que se sitúa en la base de estos aparatos y los alimentos que quieras preparar en los distintos recipientes, que podrás apilar.

Solo falta programar el tiempo de cocción y enchufar a la corriente eléctrica. En pocos minutos, tu estará lista para tomar. El éxito de este pequeño ‘invento’ radica en que es uno de los métodos más saludables de cocinar, resultando especialmente recomendable en el caso de las personas mayores. El principal motivo es que cocinados al vapor, los alimentos mantienen intactas sus propiedades nutricionales, ya que, la ausencia de contacto con el agua hace que vitaminas y permanezcan en ellos y puedan ser ingeridos en cantidades superiores a las que tendrían si hubiesen sido, por ejemplo, hervidos.

En este caso, recuerda la importancia de sacar partido y nunca tirar esos caldos resultantes repletos de nutrientes. Ventajas añadidas son:

Cocinar de esta manera supone no tener que incorporar grasas extra a los alimentos que prepares, por lo que es una fórmula perfecta para ayudar a mantener el peso adecuado en todo momento. Si por razones de salud debes reducir de tu dieta, una vaporera es una excelente aliada para conseguirlo, descartando, con su uso. fritos o rebozados La vaporera no solo hace posible retener nutrientes, también sabor y color, Unas sencillas verduras quedarán crujientes por fuera y tiernas por dentro, resultando más intensas al gusto y más apetecibles en el plato, porque van a mantener unas tonalidades mucho más vivas que si las hubieses cocido. Los modelos actuales permiten elaborar mil recetas de forma saludable, no solo los tradicionales vegetales, sino también carnes, pescados e incluso pasta o arroz, A nivel práctico, pocas formas hay más limpias de ‘meterse en cocina’, evitándo complejas preparaciones y fregados más intensos de lo apetecible.

¿Cómo se usa la vaporera?

Cómo usar la vaporera – por qué utilizar la vaporera – Cocinar al vapor es una de las formas más sanas de preparar la comida, además conserva el sabor y la textura, lo que garantiza que apenas pierde sus nutrientes. Para cocinar con una vaporera es necesario agregar agua hirviendo, para posteriormente colocar la comida sobre una hoja de papel o en un plato en el que quepa dentro de la vaporera. Cual Es La Mejor Olla Para Cocinar Al Vapor Solo debemos introducir la comida dentro y cubrirlo con la tapa. Es importante comprobar de vez en cuando para asegurarse que no se consuma el agua que hemos echado. El tiempo de cocción puede varias dependiendo de la comida y la receta que se prepare.

¿Qué es una olla Multicooker?

Una “Mini Shabu Shabu”, multiolla manual de la marca Cuisintec RECKE “MC-150” Multiolla automática o electrónica Una multiolla o multicocinadora (del inglés multicooker ) es un dispositivo eléctrico cocina automátizada, utilizando un temporizador, Una multiolla típica es capaz de hervir, hervir a fuego, hornear, sofreir, freír, parrillar asar, estofar, vaporizarizar y dorar.

El dispositivo se utiliza colocando en su interior los ingredientes, seleccionando el programa correspondiente, y dejando que la multiolla cocine según el programa función, temperatura, presión, tiempo de cocción), típicamente sin necesidad de intervención posterior del usuario. Algunos multi las cocinas tienen un termostato ajustable.

Además de los programas de cocina una multiolla puede tener funciones para mantener los alimentos calientes (una vez cocinados), recalentarlos o para cocinarlos más tarde (temporizador). Alguna multiolla también puede funcionar como olla lenta (olla que no es a presión).

Adblock
detector