Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Pasa Si Congelo La Foto De Una Persona?

Que Pasa Si Congelo La Foto De Una Persona

#Que Pasa si PONES a Alguien en el FREEZER| HECHIZO DE CONGELAMIENTO

Hechizo del congelador para marcar distancia de un amor – Si se tiene un amor no correspondido, tormentoso, que no conviene, puede realizarse el hechizo del congelador. Se procura la foto de la persona de la que queremos alejarnos y la colocamos sobre la nuestra, recordando que la propia debe ir hacia arriba.

Se enciende una vela junto a las imágenes y se pide que se le libere de energía que no te deja vivir. El siguiente paso es colocar la foto de la persona en una bolsa y dejarla en el congelador. La vela se enciende durante diez minutos varios días, al consumirse la vela, se recogen los restos y se entierran.

La foto propia, debe procurarse que se coloque fuera de la vista de terceros, hasta que el capítulo de amor sea cerrado. Hechizo de congelamiento.

¿Cómo dejar una foto en el congelador?

Si se tiene un amor no correspondido , tormentoso, que no conviene, puede realizarse el hechizo del congelador. Se procura la foto de la persona de la que queremos alejarnos y la colocamos sobre la nuestra, recordando que la propia debe ir hacia arriba.

S e enciende una vela junto a las imágenes y se pide que se le libere de energía que no te deja vivir. El siguiente paso es colocar la foto de la persona en una bolsa y dejarla en el congelador. La vela se enciende durante diez minutos varios días, al consumirse la vela, se recogen los restos y se entierran.

La foto propia, debe procurarse que se coloque fuera de la vista de terceros, hasta que el capítulo de amor sea cerrado.

See also:  Que Comentar En Una Foto De Una Amiga?

¿Cómo congelar a una persona?

Hoy  voy a ponerme muy seria. Y es que, voy a explicarte un tema muy  complicado,  que existe desde hace muchos años, causa terribles sufrimientos y debemos conocerlo en profundidad para poder  protegernos de inmediato. Se trata de los  Hechizos para Congelar a una Persona. Que Pasa Si Congelo La Foto De Una Persona ¿ Existen los rituales de congelamiento? ¿ Cómo podemos enfriar una persona o una situación dañina para nosotros? ¿Hacer un Hechizo para congelar a una persona es malo ? ¿Todos los rituales de congelación son negativos? ¿ Podemos protegernos de un hechizo de congelación ? Si hace tiempo que te haces estas preguntas (y otras muchas) sobre la Magia Blanca, Negra y de Vudú para Congelar a un hombre o una mujer , te invito a que leas con MUCHA calma todo el artículo. Puedes realizar el Hechizo para congelar a una persona cuando esta se esté comportando contigo de manera tóxica, dañina, entrometida o te esté causando daño. Del mismo modo, y esto es algo que muy pocas personas conocen,  puedes hacer también un ritual de congelación a una situación  que te atormente, como podría ser tener unas deudas.

  1. Cuando hablamos de hechizos de congelamiento  hablamos de disminuir las energías de otra persona, hay muchos motivos diferentes para la realización de este tipo de rituales y conjuros;
  2. Deberás tener claro, que estos hechizos son muy complicados de realizar, pero yo pongo toda la información y conocimiento que sé para resolváis vuestras dudas;

Este hechizo tiene muchas peculiaridades que debes conocer. Además seguro que tienes ciento de preguntas sobre el mismo, así que vamos a hablar a lo largo del artículo del hechizo para congelar y todas las preguntas más habituales sobre el.

See also:  Como Ver Mensajes De Instagram?

¿Cómo congelar a una persona mala?

Un método de protección y evitar el daño o revertirlo es realizar un hechizo para congelar a una persona. ¡Mira! – Realizar un hechizo para congelar a una persona mala es muy delicado, pues deberás realizarlo solamente cuando compruebes que alguna persona en especial te desea el mal con su envidia y/o mal de ojo y hace todo lo posible para que no logres avanzar en tu vida personal o profesional.

  1. El objetivo de un hechizo de congelamiento es apaciguar, alejar el enojo y calmar el dolor que una persona o situación en específico que te daña, pues su energía disminuye;
  2. Cuando lo realizas para tu bienestar personal es muy seguro, pues se trata de magia blanca;

Toma un par de papeles en blanco. En uno escribe con tinta negra el nombre completo de la persona que deseas desaparezca de tu vida o deje de perjudicarte. Podrías agregar otros datos como fecha de nacimiento, dirección. En otro papel, escribe con tinta roja los motivos por los que quieres que esa persona o situación se alejen de ti.

Dobla tus papeles y colócalos en un vaso con romero y ruda. Llénalo de agua y congélalo. Para reforzar el poder neutralizador del hechizo, puedes congelar una pertenencia o foto de esa persona. En caso de no tener romero y ruda, puedes sustituirlos con cinco cucharadas de sal de grano, unas gotas de vinagre, un poco de pimienta negra y unas gotas de limón.

Para darle mayor intención y fuerza a tu hechizo al momento de colocar los papeles en el vaso con agua repite esto con voz fuerte y segura: “A partir de este momento, y mientras yo lo quiera, permanecerás congelado, anulado en contra mía, el frío no permitirá que vuelvas a hacer nada en mi contra, ni en contra de los míos, no podrás hacerme daño jamás, así es, así será, por siempre y para siempre”.

  • Coloca el vaso dentro del congelador y tápalo;
  • Cuida que nadie lo saque de ahí, hasta que esa persona o situación haya dejado de hacerte daño;
  • Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo;
See also:  Como Subir Foto A Onlyfans?

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis. Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

¿Cómo se congelan las personas que nos están haciendo daño?

Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer.

Adblock
detector