Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Soñar Que Brota Agua De Una Piedra?

Soñar Que Brota Agua De Una Piedra
Sueños con piedras blancas – Las piedras blancas se interpretan como confianza en sí mismo, en la certeza de estar transitando o defendiendo posturas. Manteniendo el contexto de que la piedra es dureza y el blanco es energía y vitalidad, una piedra blanca confirma la fuerza y la energía con la que se protege y preserva una creencia o una decisión.

¿Qué significa soñar con una naciente de agua?

Si en el sueño hay una cascada o fuente de agua, como mi sueño, simboliza recompensa por los esfuerzos invertidos. Si además, la fuente del sueño está llena de agua cristalina o brillante a la luz del sol, tiene que ver con las comodidades y la prosperidad, paseos y viajes de placer.

¿Que simboliza una piedra en un sueño?

Soñar con rocas en tus manos – Este objeto contiene un gran simbolismo y transmite un mensaje importante, ya que desde la antigüedad y para ciertas culturas, las piedras portaban mensajes. Ver las rocas en un sueño reflejan la fuerza, la unidad, y sus creencias inamovibles, Algunas piedras pueden señalarle sus principios morales, valores, y la capacidad de juzgar o avergonzarse por algo.

Adblock
detector