Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Consultar El Saldo De Izzi?

Como Consultar El Saldo De Izzi
A través de call center. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.2. Escucha el menú e ingresa las opciones para que puedas consultar el saldo de la cuenta.

¿Cómo saber el saldo de mi cuenta de Izzi?

A través de una llamada – Los clientes de Izzi pueden consultar el saldo de su cuenta a través de una llamada gratuita al número de la operadora. Cabe destacar que este método, además de permitir saber el saldo de una línea telefónica Izzi o Izzi Móvil, también permite estar al tanto de otros servicios como televisión e internet. Para saber tu saldo de esta manera, lo que debes hacer es:

Desde tu teléfono móvil, ingresa a la aplicación de llamadas y llama al 01800 120 5000, Espera unos segundos hasta que la operadora se conecte con la red. Hecho esto, sigue las instrucciones del asistente de voz para saber cuánto saldo posee tu línea.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Izzi?

CÓMO DESCARGAR FACTURA O ESTADO DE CUENTA DE TU SERVICIO DE IZZI 2020

¿Cómo consultar es estado de cuenta izzi vía telefónica? – Si no deseas consultar tu estado de cuenta izzi en línea, puedes consultar izzi estado de cuenta llamando al 800 120 5000, El estado de cuenta izzi también te ofrece ver los servicios contratados como izzi blim o izzi flex para que puedas estar monitoriando tus servicios.

¿Cuáles son los servicios de Izzi?

ᐈ Consulta de Saldo IZZI ®【Actualizado ▷❶⓿ 2023】 Izzi es una empresa mexicana dedicada al rubro de las telecomunicaciones, esta compañía forma parte de Grupo Televisa, la cual engloba diversos servicios de entretenimiento. Si eres usuario nuevo con ayuda de esta guía aprenderás cómo realizar una Consulta de saldo Izzi y cuáles son las vías que puedes utilizar para lograr este objetivo.

See also:  Como Consultar Saldo Telcel?

¿Cómo consultar mi factura en izzi?

¿Cómo consultar mi factura izzi? – Para poder consultar tu factura a través de mi cuenta izzi, tienes que seguir estos pasos :

  1. Entra en mi cuenta izzi
  2. Introduce tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en izzi
  3. Haz clic en la pestaña de “Opciones de pago” > “Factura”
  4. Para finalizar también podrás ver el resumen de tus facturas de los últimos 6 meses

Te recomendamos que antes de consultar la información de tu factura en mi cuenta izzi, verifiques que cuentas con Adobe Reader.

Adblock
detector