Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Es Liendre En Banco?

Que Es Liendre En Banco
Letra L –

LÍNEA DE CRÉDITO : El monto de crédito disponible para compras o anticipos de efectivo en una cuenta de crédito. LIQUIDEZ : Calidad de un activo que permite ser convertido prontamente en efectivo sin que se pierda su valor.

¿Cuánto es el monto máximo que se puede transferir en Colpatria?

Puedes realizar transacciones en efectivo como consignaciones, pagos de productos y retiros hasta por un monto de $8.000.000.

¿Qué es EVC Bancolombia?

2. Los Equipos de Valor Continuo (EVC) son un conjunto de equipos multidisciplinarios, organizados alrededor de un mismo propósito o misión que apalanca la evolución del flujo de valor del negocio para el cliente.

¿Cuánto se demora una transferencia de Scotiabank a Bancolombia?

Transferencias ¡Más fácil en tu App Colpatria! –

Transferencias sin inscripción de cuenta de destino en tu App Colpatria. Nuestra App Colpatria tiene cada vez más opciones para ti y todos nuestros clientes, el mes pasado lanzamos al público la funcionalidad de transferencias sin inscripción de cuentas.

Esto permite realizar transferencias entre cuentas Colpatria y a otros bancos de manera fácil y rápida sin necesidad de tener que inscribir las cuentas de nuevos destinatarios, lo que ayuda a disminuir notablemente el tiempo de la transacción pues ya no es necesario esperar hasta el otro día para que las cuentas queden inscritas.

Además, el costo de todas las transferencias es de $0, tanto para cuentas Colpatria como para cuentas de otros bancos. Si aún no sabes cómo hacerlo, ingresa y sigue estos 4 pasos: 1. Elige la opción “Transferir”.2. Selecciona la cuenta origen y el monto a transferir.3. Selecciona la cuenta origen y el monto a transferir Ingresa y verifica los datos de la cuenta de destino Confirma la transacción y listo! Además, el costo de todas las transferencias es de $0, tanto para cuentas Colpatria como para cuentas de otros bancos. Son solo 2 minutos, igualmente debes tener presente que las transferencias realizadas después de las 3 de la tarde se verán reflejadas al siguiente día hábil, Ingresa ahora y empieza a disfrutar de lo nuevo que la App Colpatria tiene para ti.

¿Qué es CAB en bancos?

Spanish translation: Código banco; Código filial.

¿Cuándo se cobra el 4 por mil?

Topes para que no te cobren el 4×1.000 – Este beneficio solo aplica para algunas de las Cuentas de Ahorro que estén a nombre de un solo titular y no aplica para Cuentas Corrientes, El 4×1.000 se cobra cuando hay salidas de dinero, ya sea por retiros, débitos, pagos, entre otros, que sobrepasan los topes establecidos por la Ley.

El tope para Cuentas de Ahorros tradicionales es de $13’301.000. También aplica para cuentas de Ahorro y Fomento a la Construcción (AFC), El tope para cuentas de pago de pensión es de $1’558.000. Si el único producto que tienes es A la mano, puedes marcarlo para no pagar el 4×1.000 por transacciones inferiores a $13’301.000; sin embargo, si eres titular de una cuenta en Bancolombia o en cualquier otro banco, A la mano solo puede tener una marcación con un tope de $2’470.000. El tope para Giros reclamados en efectivo en ventanilla es de $2’280.000.

¿Qué es REV en nequi?

Hola, Juan, sí, eso significa que la plata que enviaste llegó de vuelta a tu Nequi.

¿Qué calificacion tiene Bancolombia?

Fitch Ratings – Bogota – 10 Dec 2021: Fitch Ratings afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Bancolombia S.A. (Bancolombia), sus subsidiarias locales y entidad relacionada en ‘AAA(col)’ y ‘F1+(col)’, respectivamente. La Perspectiva de las calificaciones de largo plazo es Estable.

¿Cuánto es lo máximo que se puede transferir por Bancolombia?

Tope para transferencias – Puedes hacer transferencias a cuentas inscritas por $30’000.000. Por otra parte, el tope para cuentas no inscritas es de $3’000.000. Si la transferencia la haces a un producto no inscrito como A la mano, el tope es de $1’000,000.

¿Qué significa la letra P en el banco de Venezuela?

Buenas tardes TKC: Es código en letras para #ColaVirtual, Venezolano (V), Extranjero (E), Pasaporte (P), saludos y ¡Feliz tarde!

¿Qué significa AP en el banco?

CA3208 ¿Qué significado tienen las siglas AM,AP,CC,CR,DB,MO,NE,OK,OM,OT,RC,RR y DF de la cuenta corriente tributaria?

  • Las siglas AM,AP,CC,CR,DB,MO,NE,OK,OM,OT,RC,RR y DF de la cuenta corriente tributaria significan lo siguiente:Período con Amnistía (AM): Declaración de amnistía, aplicada por Ley de Amnistía.
  • Acuerdo de Pago (AP): Indica que se ha generado un acuerdo de pago para este periodo o que se posee una transacción debito por acuerdo de pago de periodos anteriores.
  • Cobro Coactivo (CC): Es el estado que la cuenta corriente presenta luego de ejecutado el proceso de cobro persuasivo.
  • Saldo a Favor del Contribuyente (CR): Es el resultado que se obtiene cuando el crédito de un impuesto es mayor que el débito; el saldo se traslada para compensarse en próximos periodos.

Transacción Débito (DB): Indica que el contribuyente posee un debito que aún no es exigible el pago (Ej. cuota de un acuerdo de pago, anticipos, etc.).

  1. Moroso (MO): Indica que el contribuyente no ha realizado el pago correspondiente a un periodo y que existe una declaración presentada.
  2. Deuda No Exigible (NE): Se refiere a deudas cuyo origen es una determinación por parte de la Administración y la misma no cumple con el plazo para ser requerida o se marque como morosa dentro del sistema.
  3. Saldo Cero (OK): Esta clasificación es producto del pago ejecutado por un contribuyente correspondiente a una declaración, o porque el impuesto posee un balance saldo cero, es decir sin impuesto a pagar.
  4. Omiso (OM): Indica que el contribuyente no ha presentado la declaración del período.
  5. Omiso con Transacción (OT): Indica que el contribuyente no ha presentado la declaración del período pero tiene transacción (es) en su cuenta corriente ya sea que ha realizado un pago a cuenta o posee crédito en dicho periodo.
  6. Recurso Contencioso (RC): Declaración realizada por la Administración o Fiscalización Externa, con la cual el contribuyente no está en acuerdo con lo determinado y luego de agotar el procedo de Recurso de Reconsideración, aún no está en acuerdo, procede a someter Recurso Contencioso.
  7. Recurso de Reconsideración (RR): Declaración realizada por la Administración o fiscalización externa, con la cual el contribuyente no está en acuerdo con lo determinado y procede a someter Recurso de Reconsideración.
  8. Deuda Firme (DF): Identifica en el sistema, créditos tributarios que poseen la categoría o condición de ser firmes, ciertos, líquidos y exigibles, en virtud de decisiones jurisdiccionales que han adquirido la autoridad de cosa irrevocablemente juzgada, y en la cuales, la Administración Tributaria ha obtenido decisiones a favor de sus actuaciones.
  9. Base Legal: Ley 11-92, Título I.
See also:  Cuando Se Creo El Banco Central De Reserva Del Peru?

: CA3208 ¿Qué significado tienen las siglas AM,AP,CC,CR,DB,MO,NE,OK,OM,OT,RC,RR y DF de la cuenta corriente tributaria?

¿Cuál es la cartera castigada?

La cartera castigada son aquellas obligaciones que presentaron atrasos en sus pagos y por esta situación son calificadas en la entidad financiera como ‘pérdidas’. Sin embargo, el proceso de cobranza por parte de la entidad continuará, o en algunos casos será delegada a una casa externa de cobranza o a un abogado.

¿Cómo te estafan con transferencias bancarias?

¿Son seguras las transferencias electrónicas? – El fraude en las transferencias electrónicas sucede cuando un tercero intercepta la transferencia, después de hackear la cuenta de correo electrónico de una persona y adivinar o descubrir la respuesta a la pregunta de seguridad.

Luego, se apoderan del dinero esa persona, que nunca llega al destinatario original. Las estafas por transferencia electrónica normalmente se tratan de personas que piden dinero (para ellos mismos o por un producto que ofrecen) o de personas que piden donaciones para alguna causa. Las estafas por la pandemia de coronavirus son un buen ejemplo de esto.

Muchos piden que se transfiera dinero de forma electrónica para poder pagar vacunas, equipos de protección personal y kits de pruebas que nunca se entregan (solo por mencionar algunas de las estafas). Aunque ningún sistema de recolección de dinero es 100% seguro, hay medidas extensivas de seguridad que se aplican para garantizar que las transferencias electrónicas estén protegidas, entre ellas:

  • Capas múltiples de cifrado de datos : esto significa que los datos se codifican varias veces para que, en caso de que los roben o hackeen durante el proceso de entrega al destinatario, nadie los pueda leer.
  • Prevención de fraudes : las empresas respetables de transferencias electrónicas solicitan que responda preguntas de seguridad o que verifique su identidad para garantizar la seguridad en las transferencias. Enviar fondos a un destinatario sospechoso o usar un dispositivo nuevo para ingresar a su cuenta pueden facilitar el fraude.
  • Verificación de identidad : que el proveedor solicite una contraseña segura o que cierre su sesión automáticamente después de un tiempo específico son indicadores de que implementa precauciones para garantizar que su dinero esté seguro durante el proceso.
  • Cámara de Compensación Automatizada (ACH): en Estados Unidos, todas las transacciones bancarias, inclusive los servicios de transferencia de dinero en línea, se procesan con la Cámara de Compensación Automatizada (ACH), una agencia independiente que ofrece una transmisión segura de datos financieros.

Diferentes servicios ofrecen distintos niveles de protección, como llamadas telefónicas de confirmación para ambas partes (que deben verificar información privada), correos electrónicos de confirmación e incluso pólizas de seguros que garantizan que su dinero se enviará y que su cuenta bancaria no estará en riesgo.

Algunos proveedores limitan los montos mínimos y máximos de dinero que pueden enviarse y cuánto puede transferirse en un período específico. La industria está regulada por varias autoridades que otorgan licencias a las empresas que se especializan en transferencias de dinero. Es importante que use empresas de transferencia de dinero que sean confiables, de buena reputación y certificadas.

Al enviar una transferencia electrónica, las principales responsabilidades del emisor son:

  • Proveer una dirección de correo electrónico correcta al destinatario.
  • Incluir preguntas y respuestas de seguridad eficaces que no sean fáciles de adivinar y que solo las conozcan el emisor y el destinatario.
  • No incluir la contraseña en el mensaje que acompañe la transferencia.
  • Garantizar que las contraseñas sean algo que solo sepa el destinatario. Esto significa que debe evitar usar información que sea fácil de obtener, como nombres, fechas de nacimiento, lugares de trabajo, etc.

Que Es Liendre En Banco

¿Cómo me pueden robar dinero de mi cuenta bancaria?

De qué manera pueden acceder a tus cuentas los delincuentes – Hay un motivo por el que elegir contraseñas inteligentes —y usar una contraseña diferente para cada cuenta— es una de las reglas principales (si no la principal) para protegerte del robo de identidad y el fraude.

Con frecuencia, los sitios web son víctimas de piratería electrónica y a veces se ponen en riesgo millones de contraseñas, como ocurrió con LinkedIn el año pasado en una filtración de datos que abarcó la información personal de 700 millones de usuarios. Una vez que han sido robados, los nombres de usuario y las contraseñas se venden a menudo en mercados clandestinos a ciberdelincuentes, que entonces pueden probarlos en las páginas de acceso de los bancos.

Los delincuentes saben que muchas personas usan la misma contraseña o una contraseña similar en docenas de cuentas. “Cada vez que hablo con alguien, recibo la misma respuesta cuando pregunto: ‘¿La contraseña de su cuenta en la tienda de mascotas es la misma que la de su cuenta de Citi, o de su cuenta del café?'”, dice Mike Steinbach, un exfuncionario de una agencia federal del orden y director de la unidad de prevención de fraudes de Citi.

  1. Escucho: ‘Ehhh., sí’.
  2. O me dicen: ‘Para el café tengo Fido123, pero para Citi tengo Fido321′.
  3. Las herramientas modernas pueden descubrir eso en cuestión de segundos”.
  4. Los delincuentes envían correos electrónicos con los que buscan obtener información personal —promocionando un producto o informándote que has ganado un premio, entre otros cientos de argumentos— y en el mensaje incluyen un enlace que, si haces clic en él, puede infectar tu computadora con un programa malicioso que roba tus credenciales, dice Laurie Iacono, subdirectora ejecutiva en la firma de riesgo cibernético y servicios empresariales Kroll.

Eso les permite apoderarse de todas las credenciales de acceso que tienes almacenadas. O tal vez traten de conseguir información identificatoria a través de una encuesta o un cuestionario. Cuanta más información personal tengan, más fácil les resultará asumir tu identidad y acceder a tus cuentas sin que el banco identifique las transacciones como sospechosas.

¿Cuánto es el 4 por mil de 100 mil pesos?

¿Cuánto es el 4×1000 de 100 mil pesos? – El 4 x 1000 es un impuesto del Gobierno Nacional en el que por cada 1.000 pesos en algún tipo de movimiento financiero, hay que pagar cuatro pesos. Este gravamen es recaudado por los bancos y luego girado al Gobierno, con algunas excepciones.

  1. El 4 x 1000, también conocido como Gravamen de Movimientos Financieros (GMF), comenzó siendo un impuesto temporal pero renovado en el tiempo debido su facilidad de recaudo para sanear ciertas crisis puntuales del país,
  2. El 16 de noviembre de 1998, mediante el decreto 2331 de 1998, el Gobierno implementó el 2 X 1000 para hacerle frente a la crisis bancaria por la que estaba pasando el país.
See also:  Como Bloquear Tarjeta Banco De La Nacion Peru?

Aunque inicialmente la medida tenía una vigencia temporal de un año, en 1999 bajo la emergencia económica de un terremoto en la zona cafetera del país, el impuesto se prolongó por un año más modificando el destino de los recaudos. En el 2000, este impuesto o gravamen fue convertido en permanente y pasados unos meses su tarifa inicial de 2 X 1000, se incrementó al 3 X 1000, para luego elevarse al 4 X 1000.

¿Cuánto es el 4 por mil de un millón de pesos?

¿Cuánto es el 4×1000 de 1 millón? El 4×1000 de $1.000.000 son $4.000.

¿Cuánto es el 4 por mil de $300000?

El 4 por mil es una de esas cosas de la que todos hablan, pero no muchos tienen claro lo que significa, y dado que todos los que tengan una cuenta de ahorros o corriente deben pagar el 4 por mil hoy en ExcelCredit explicaremos de que se trata esta medida.

¿Dónde surgió? este es un gravamen a los movimientos financieros que fue creado en Colombia en 1998 con el fin de recaudar recursos para amparar la emergencia económica y enfrentar crisis financiera que se vivía en ese entonces en el país; inicialmente, esta medida iba a durar solo por 12 meses, pero esta medida aún se mantiene hoy.

Es importante aclarar que el 4 por mil solo lo recaudan las entidades financieras, decir, que no es un costo que las entidades financieras cobran referente al uso de sus servicios, es un impuesto del gobierno. Este impuesto se les aplica a los movimientos financieros cuando se hace un retiro por cajeros electrónicos o por ventanilla, retiros de cheques de gerencia, se hace una transferencia de servicios públicos o un traslado de fondos, entonces es allí cuando se cobra $4 pesos por cada $1000 pesos de la transacción.

  1. Por ejemplo, si retiras de un cajero $300.000 pesos tendrías que pagar $1.2000 pesos de impuestos.
  2. Para calcular el 4 por mil solo debes multiplicar el valor a retirar por 0.004.
  3. Ahora, seguro te preguntarás si es posible estar exento de este impuesto, y la respuesta a esto es SI.
  4. Puedes evitar esta medida gracias a la Tarjeta Débito Prepago de ExcelCredit, con ella puedes tener el desembolso de tu C rédito de Libranza de Libre Inversión sin pagar el 4 por mil para retiros en cajeros automáticos o compras por datáfono.

Otros de los beneficios de tener la Tarjeta Débito Prepago de ExcelCredit es que no necesitas una cuenta de ahorros, puedes hacer comprar internacionales y no te cobra cuota de manejo, increíble, ¿no? Para solicitarla no importa si no tienes historial crediticio o estás reportado en centrales de riesgo, en ExcelCredit te podemos prestar para lo quieras por medio de un Crédito de Libranza,

¿Qué monto se puede transferir por día Scotiabank?

Un servicio a su medida: –

Información precisa y en tiempo real Amplia red de canales a tu disposición

Características Beneficios Requisitos y Procedimientos

Las transferencias interbancarias vía CCE permite transferir dinero dentro del país desde la cuenta bancaria del cliente en Scotiabank hacia otra cuenta en otra institución financiera (bancos, cajas municipales, cajas rurales). Tipos de Transferencias – Transferencias ordinarias (abono en cuenta)*, Pagos a cuenta de tarjeta de crédito de otros bancos, Pago de haberes*, Pago de proveedores*, Depósitos CTS*. Transferencias por horarios: el monto límite es de S/.420,000.00 Soles o US$75,000.00 Dólares Americanos. Si se realizan hasta las 14:30 hrs. son abonadas por el Banco de Destino el mismo día, caso contrario se abonan el siguiente día hábil. Transferencias inmediatas: el monto límite es de S/ 30,000.00 Soles o US$ 10,000.00 Dólares Americanos. El servicio está disponible las 24 horas del día, de Lunes a Domingo (incluido feriados). Bajo esta modalidad de 24 x 7, solo aplica para transferencias y pagos de tarjeta de crédito, de otros bancos. De producirse un error en la transferencia por horario, el dinero será devuelto por la institución financiera o banco beneficiario en las siguientes 48 horas (la conformidad de la transferencia y la restitución del dinero deben ser verificados por el cliente). Con respecto al servicio de Transferencias Inmediatas, se tendrá un periodo de pausa desde las 15:30 hasta las 16:05 horas, donde no se podrán realizar operaciones, después de este corte las transferencias funcionarán con normalidad.

*Estas transferencias siempre son con cargo en cuenta del cliente ordenante. Es decir, no se pueden efectuar en efectivo.

Amplia Red de canales: ventanillas de la Red de Agencias, TeleBanking (transferencias pago de haberes, pago de proveedores y CTS) e Internet (transferencias ordinarias y pago a cuenta de tarjeta de crédito). Seguridad: Usa el Código de Cuenta Interbancario (CCI) al momento de instruir la transferencia. Horas de Atención para transferencias diferidas:

En ventanillas de agencias: de Lunes a Viernes (días útiles) 9:15 a 18:00 horas. Las agencias que atienden los sábados, domingos y feriados brindarán el servicio en horario corrido y las ordenes serán transmitidas a primera hora del siguiente día útil. En Internet: de Lunes a Viernes (días útiles) 9:15 a 21:00 horas.

Horas de Atención para transferencias inmediatas:

En ventanillas de Agencias: se atiende la transferencia durante las horas de atención de la agencia (incluye sábados, domingos y feriados, de ser el caso). Se envían el mismo día. En Internet: las transferencias inmediatas son procesadas las 24 horas de Lunes a Domingo (incluido feriados)

Con respecto al servicio de Transferencias Inmediatas, se tendrá un periodo de pausa desde las 15:30 hasta las 16:05 horas, donde no se podrán realizar operaciones, después de este corte las transferencias funcionarán con normalidad.

¿Cuánto es lo máximo que se puede transferir de un banco a otro?

omo parte de las medidas de seguridad e investigación contra el lavado de dinero, las autoridades financieras como el SAT (Servicio de Administración tributaria), determinan un tope mensual de los depósitos que puedes realizar o recibir en tus cuentas bancarias para ser investigadas, aquí te explicamos cuál es el límite.

See also:  Como Saber En Que Banco Cobrar El Bono Universal?

¿Cuánto dinero puedo depositar o recibir en 2022? De acuerdo a la Ley del ISR (Impuesto Sobre la Renta), para el 2022, el monto máximo para depositar o recibir dinero en efectivo a cuentas bancarias es de $15 mil pesos mensuales, pues al superar este monto, las instituciones financieras deben de reportar al SAT estas operaciones.

Si bien, el reportar estos depósitos no se trasladará directamente al pago de un impuesto, porque serán las mismas financieras quienes sean responsables de gravar el IDE (Impuesto Sobre Depósito en Efectivo). Corres el riesgo de ser auditado por el SAT para aclarar la procedencia lícita de los recursos.

Dentro de estas depósitos se incluye todo dinero que se abonó en efectivo a ventanilla o cajero automático, los cheques de caja y aquellos que determine el SAT, además, no sólo son las cuentas de banco, también aquellas cuentas de depósito emitida por fintech, Sofipos y Socaps. Aunque este reporte se realizaba de manera anual a más tardar el 15 de febrero, con las reformas propuestas por el Paquete Económico 2022, se establece que la información se debe compartir a más tardar el día 17 del mes siguiente, lo que dará mayor control a las autoridades para identificar posibles actos ilícitos.

¿Qué operaciones no cuentan como depósitos? No obstante, esto no quiere decir que todo el dinero que recibas será reportado al SAT, pues las transferencias electrónicas vía SPEI o TEF no se consideran como depósitos en efectivo, lo que significa que puedes recibir o depositar más de $15 mil pesos a otras cuentas sin tener que notificar a las autoridades.

¿Cuántas transferencias puedo hacer en un día Colpatria?

Aprende cómo hacer transferencias desde tu celular. – Si te quedaron dudas después de ver los vídeos, te invitamos a descargar el paso a paso en PDF

¿Desde que canales se pueden hacer transferencias sin inscripción? ¿Cuántas transferencias puede hacer el cliente al día? ¿Cuántas transferencias gratis puede hacer el cliente al mes? ¿Cuánto tiempo se demora el dinero en llegar a la cuenta destino?

Desde la app y Banca Virtual Web. Depende del límite transaccional, una vez superado el límite de monto o cantidad de transacciones no podrá realizar mas transacciones en la banca. Regularmente son 3 pero si el cliente ha modificado el tope puede hacer más. Si requiere modificar el límite transaccional debe comunicarse con la multilínea. Son ilimitadas.

-Si es entre cuentas Colpatria, la transferencia es inmediata. -Si es a otros bancos y la transferencia se hace antes de las 3:00 p.m. en un día hábil, la transferencia queda aplicada el mismo día -Si la transferencia se hace después de las 3:00 p.m. o un día no hábil, la transferencia queda aplicada al siguiente día hábil

Que Es Liendre En Banco

¿Cuánto se puede transferir por la app de Scotiabank?

Preguntas frecuentes – Nuestros clientes también preguntan sobre. ¿Qué es PLIN? ¿Cómo funciona? Es una nueva funcionalidad dentro de las apps de Scotiabank, Interbank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa y Caja Sullana en la que puedes hacer transferencias entre cuentas Scotiabank e interbancarias con BBVA, Interbank y BanBif solo con el número de celular de forma gratuita, a cualquier hora y al instante.

¿Cómo puedo afiliarme? Al ingresar al app verás un pop-up informativo que te permitirá acceder al flujo de afiliación. Si anteriormente has omitido el pop-up, no hay problema, ya que a través de la opción “Contactos” podrás afiliarte rápidamente para poder enviar y recibir dinero gratis a otros bancos solo con el número de celular.

¿Esto quiere decir que las transacciones realizadas entre bancos afiliados a PLIN ya no tendrán comisión? Así es, si las transferencias interbancarias se hacen a través de PLIN las transacciones serán inmediatas, solo con el número de celular y sin costo.

¿Cuál es el límite de dinero que puedo transferir a través de PLIN? Desde PLIN en tu app Scotiabank puedes transferir desde S/ 1.00 y hasta S/ 100.00 sin utilizar la Clave Digital. Además, puedes transferir como máximo S/ 500.00 por operación y hasta S/ 1,500.00. ¿PLIN también funciona para transacciones entre cuentas de Scotiabank? Así es, puedes realizar operaciones entre cuentas de Scotiabank a tus amigos afiliados a Plin.

¿Con qué bancos puedo hacer transferencias a través de PLIN? Puedes realizar transferencias entre cuentas de Scotiabank, Interbank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa y Caja Sullana. Para ello, el cliente tiene que haber afiliado una cuenta de ahorros o corriente en soles a PLIN en el app de Scotiabank.

¿Puedo afiliar a PLIN una Cuenta de ahorros en dólares? No, actualmente PLIN solo está disponible para Cuentas de ahorro en soles. ¿Puedo usar PLIN si no tengo Clave Digital? No, para poder afiliarte a PLIN debes tener tu número de celular validado por Scotiabank a través de Clave Digital. ¿Si soy cliente de Scotiabank, BBVA, Interbank, Banbif, Caja Arequipa y Caja Sullana puedo afiliar mi número a todos los bancos? Al afiliarte a PLIN, tú decides a qué banco y a qué cuenta afiliar tu número para recibir las transferencias que se realicen a través de PLIN.

Términos y Condiciones PLIN es una funcionalidad que permite transferir dinero entre personas naturales en soles de manera inmediata y gratuita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a clientes de Scotiabank, BBVA, Interbank, Banbif, Caja Arequipa, Caja Sullana y Caja Ica, utilizando el número de celular de tu contacto afiliado a la funcionalidad o su código QR.

  1. Para afiliarte, deberás ingresar a la aplicación móvil de tu Banco y vincular tu número celular a una cuenta de ahorros o cuenta corriente en soles o el medio de pago permitido por la funcionalidad.
  2. Tu código QR lo encontrarás en la misma funcionalidad.
  3. La transferencia que efectúes y/o recibas se realizarán con cargo o abono a la cuenta afiliada a PLIN.

El límite es de S/ 500.00 por operación y S/1,500.00. Para más información, condiciones y restricciones consulta con tu Banco y/o visita PLIN.PE ITF 0.005%. Para más información sobre tasas, comisiones, gastos, y demás condiciones, consulte el tarifario en la red de agencias Scotiabank o en www.scotiabank.com.pe. Abre tu cuenta Scotiabank y usa PLIN

Adblock
detector