Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Que Es La Cuenta 2 De La Afp?

Que Es La Cuenta 2 De La Afp
La Cuenta de Ahorro Voluntario o también llamada Cuenta 2 es una cuenta de ahorro que se puede abrir en la AFP en que la persona está afiliada y cuyos recursos pueden ser retirados en cualquier momento (hasta 24 giros en un año).

¿Qué es la cuenta 2 y cómo funciona?

La Cuenta de Ahorro Voluntario o también llamada Cuenta 2 es una cuenta de en la que cualquier persona afiliada a una AFP puede depositar dinero para ahorrarlo. Este ahorro voluntario no tienen el carácter de cotizaciones previsionales obligatorias y se puede realizar en la AFP en la que está afiliada la persona, pero también en otra AFP.

¿Qué beneficios tiene la cuenta 2 de la AFP?

Tienes 24 giros al año sin costo, con una comisión del 0,2% anual del total ahorrado, una de las comisiones más bajas para Cuenta 2 entre las AFP, e incluso, más baja que la de los Fondos Mutuos.

¿Cuál es el interes de la cuenta 2?

La situación económica no pinta nada bien. Luego de meses de altas tasas de crecimiento producto de la reactivación pospandemia, las ayudas fiscales a la ciudadanía (IFE, subsidios, etc) y los retiros de fondos previsionales, la economía muestra evidentes signos de fatiga.

El Imacec de septiembre, de hecho, fue negativo y la mayoría de las proyecciones de los expertos y el mercado apuntan a que el PIB de Chile se va a contraer en 2023, El panorama es sombrío y, por lo mismo, cunde la preocupación de la gente, que además ha sufrido los efectos de la alta inflación de los últimos meses.

De acuerdo a cifras del Banco Central, la liquidez de los chilenos (medido a través del denominado M1, el cual está compuesto por billetes y monedas en circulación, cuentas corrientes y cuentas a la vista) ha ido bajando continuamente. Sin embargo, esa liquidez aun no vuelve a los niveles prepandemia.

  • O sea, queda dinero aún en esas cuentas.
  • El (gran) problema es que no todos saben qué hacer con él, si es que no tienen deudas y/o no quieren gastarlo.
  • Macarena es una de ellas.
  • Esta periodista de 35 años que trabaja en la administración pública a honorarios ha logrado ahorrar $ 10.000.000,
  • Tiene su plata en su cuenta corriente y ahora quiere invertir.

Pero no tiene claro dónde, cómo y en qué, El sistema financiero chileno ofrece un sinfín de posibilidades. Para aquellas personas bancarizadas, un depósito a plazo asoma como lo más rápido y sencillo de hacer. Todos los bancos permiten a sus clientes invertir en este mecanismo. ASÍ RENTA UNA INVERSIÓN DE $ 10.000.000 EN EL SANTANDER De acuerdo a información que publicó Pulso, las tasas de depósitos a plazo en pesos alcanzaron su mayor nivel en más de dos décadas. Según cifras del Banco Central, la tasa de captación promedio de 30 a 89 días estuvo en 10,82% en octubre, su mayor registro desde abril del año 2000.

  • Y de 90 días a 1 año, la tasa en pesos se ubica en 11,35%, su mayor nivel desde abril de 1999.
  • En base a esta información, nos dimos una vuelta por algunas instituciones de la plaza local para simular una inversión por $ 10.000.000, es decir, lo que ha logrado ahorrar Macarena en los últimos años.
  • Santander ofrece una “tasa especial internet” de 9,49% para un depósito a 365 días.

Es decir, la inversión generará una ganancia de $ 949 mil al cabo de un año. * Itaú, por su lado, ofrece una tasa mayor, de 11,005%, pero a un plazo de 355 días, o 0,93% mensual. * Banco de Chile, para un depósito a plazo fijo de 89 días, da una tasa de 2,759%.

Esto quiere decir que por invertir estos $ 10 millones, obtendrá $ 275.900 al término de ese periodo. Tal como Itaú, la tasa mensual es de 0,93%. * Consorcio, para ese mismo monto, a un plazo fijo de 361 días, ofrece una tasa de interés de 10,1080%. O sea que, al fin de ese lapso, Macarena (o cualquier persona que quiera invertir “diez palos”) recibirá $ 11.010.800 de vuelta.

* Fintual, una de las startup que se ha vuelto popular en el último tiempo, especialmente entre los jóvenes, ofrece una tasa de 10,24% para un plazo de 360 días. En una simulación en su página web, el “objetivo de reserva” podría redituar al inversor $ 1.024.000 en ese plazo o $ 286.500 en 90 días.

  1. Cabe destacar que todas estas ganancias proyectadas son de carácter nominal, es decir, a esos porcentajes hay que restarles la inflación del período,
  2. La gracia que tiene esta inversión en el contexto actual es que la plata que Macarena retiraría, por ejemplo, en el plazo de un año, compraría más productos y servicios que hoy debido a la menor inflación que proyectan los expertos para 2023.

Los expertos coinciden en que la renta fija chilena volvió a ser una buena alternativa de inversión después de mucho tempo. “Te ganas alrededor del 10% nominal sin comerte el riesgo de la renta variable (acciones)”, dijo a La Tercera un ejecutivo de una empresa de inversiones que prefirió no revelar su nombre. SIMULACIÓN DE UNA INVERSIÓN EN FINTUAL El gerente general de STF Capital, Luis Flores, recomienda a personas sin mayores conocimientos financieros invertir en instrumentos de corto plazo, menores a 1 año y en pesos, aprovechando las altas tasas de interés de corto plazo. PANTALLAZO DE UNA SIMULACIÓN DE DEPÓSITO A PLAZO EN EL BANCO DE CHILE Sin tener claro un perfil de riesgo, y para plazos mayores a un año, el gerente general de la Fintech de planificación financiera Patrimore, Sergio Tricio, recomienda invertir esos $ 10.000.000 de Macarena en un depósito a plazo a 360 días en pesos por el 60% de ese dinero, mientras que por el 40% restante invertir en “la Cuenta 2 de la AFP, en el multifondo C”.

La Cuenta 2 de las AFP también se ha convertido en una alternativa relativamente fácil de inversión. Es cosa de ingresar a su administradora, tal como se hace con la del banco. La rentabilidad de la Cuenta 2 es exactamente la misma de los multifondos (que van a desaparecer si se aprueba la actual reforma de pensiones).

See also:  Como Pagar Afp Independiente?

Y tal como las AFP, en la Cuenta 2 hay que pagar comisión. “Nuestra comisión de Cuenta 2 es un 0,95% anual del saldo administrado. Por ejemplo, si tienes en tu Cuenta 2 $1.000.000, se cobrará una comisión de $792 mensuales, lo que equivale $9.500 anuales”, recuerda Cuprum en su página web. PANTALLAZO DE UNA SIMULACIÓN EN CUPRUM. PROYECCIÓN DE RENTABILIDAD DE UN MONTO DE $ 10 MILLONES EN UN PLAZO DE 10 AÑOS Esto quiere decir que si Macarena hubiera invertido esos $ 10 millones el último día hábil de 2021, en el Fondo A, hoy tendría un $ 1.780.000 menos.

Si lo hubiera hecho en el fondo E, el menos riesgoso, habría tenido una mínima rentabilidad de 0,53%. Sin embargo, en el largo plazo el escenario es mucho más positivo. Claro porque el Fondo A registra una rentabilidad promedio anual de UF+5,30% en el periodo septiembre 2002 y octubre 2022. En ese mismo lapso, el retorno del Fondo E es de 2,96%.

Los fondos mutuos son otra alternativa relativamente fácil de invertir para la gente que está bancarizada ya que la mayoría de los bancos la ofrecen para sus clientes. Pero aquí hay de todo: fondos que rentan mucho y otros que pierden mucho. PANTALLAZO DE UNA SIMULACIÓN PARA INVERTIR EN FONDOS MUTUOS Dentro de las amplias categorías de fondos de deuda, accionarios, balanceados y garantizados, los partícipes pueden elegir entre diferentes estrategias de inversión. Hoy existen más de 2.000 alternativas (series de fondos) con objetivos y cualidades para adaptarse a los diversos perfiles de los partícipes, de acuerdo a la Asociación de Fondos Mutuos.

“Es posible ahorrar e invertir en fondos mutuos a partir de $5.000, es por ello que aún siendo pequeño el aporte realizado, se accede a las ventajas que entregan los fondos, como el alcance a los mercados del mundo y a instrumentos de inversión que en forma individual no sería posible”, consigna el gremio.

La CMF explica que la rentabilidad de un fondo mutuo se mide por la variación experimentada en el valor de su cuota, el que se calcula en forma diaria, en la cual se descuenta la remuneración de la administradora. Sin embargo, la inversión o el rescate puede estar afecto a una comisión de entrada o de salida, la que debe considerarse para calcular la rentabilidad de la inversión.

Y ojo que la ganancia obtenida en el pasado por un fondo mutuo no garantiza que ella se repita en el futuro, dado que los valores de las cuotas son variables, pudiendo obtener pérdidas o ganancias de capital en los instrumentos en los cuales la sociedad administradora invierte por cuenta del fondo y de la capacidad de gestión de ésta última.

La otra gran apuesta es la bolsa, Pero ahí puede pasar de todo. La inversión es mucho más riesgosa y Macarena podría ganar mucho o perder mucho, El Índice de Precios Selectivo de Acciones, el famoso IPSA, es el gran referente de la Bolsa de Santiago y mide las variaciones de precios de las 30 sociedades con mayor presencia bursátil ahí.

¿Cómo le fue en 2021? Subió, pero solo un 3,14%. Y decimos “solo” porque la economía chilena (medida con el PIB) registró el año pasado su mayor alza anual desde que existen registros: 11,7%, según el Banco Central, En este 2022 de enfriamiento económico, no obstante, el rendimiento del IPSA ha sido sobresaliente y acumula un salto de 23,9%,

Esto quiere decir que si el último día hábil de 2021 Macarena hubiera invertido $ 10 millones en alguna acción con un rendimiento igual al del IPSA, hoy podría estar retirando más de $ 2,39 millones, menos la comisióny menos los impuestos. ¿ Impuestos ? Sí.

  • Hasta antes del 1 de septiembre había una exención a la ganancia de capital (artículo 107 de la Ley sobre Impuesto a la Renta).
  • Pero ya no.
  • Desde esa fecha se aplica una tasa de impuesto único a la ganancia de capital del 10%.
  • Por lo tanto, si Macarena hubiera vendido sus acciones después de esa fecha, tendría que pagar 10% en impuestos por esa utilidad,

Es un poco más complicado. Si una persona quiere invertir comprando acciones, es decir, participación en la propiedad de una o más empresas, tiene que acudir a una corredora de bolsa. Hoy algunas que permiten hacerse cliente de manera 100% online, donde tienen posibilidad de acceder a distintos productos. Que Es La Cuenta 2 De La Afp LARRAINVIAL ES UNA DE LAS MAYORES CORREDORAS DE BOLSA DEL PAÍS En ese contexto, el asesor le hace una recomendación personalizada ajustada a su perfil de riesgo y objetivo de inversión, con un monto base para poder tener una cartera correctamente diversificada.

¿Cuánto se puede retirar de la cuenta 2 sin pagar impuestos?

Si la rentabilidad anual de tus retiros es inferior a 30 UTM*, puedes hacer giros exentos del impuesto Global Complementario.

¿Cuánto se puede retirar de la cuenta 2?

La cuenta de ahorro voluntario, también llamada “cuenta dos”, se crea como complemento de la cuenta obligatoria de la AFP, con el objetivo de que sea una fuente de ahorro adicional para los afiliados. La cuenta de ahorro voluntario es distinta del Ahorro Previsional Voluntario o APV, e independiente de la cuenta de capitalización individual, donde se depositan las cotizaciones obligatorias.

  1. En la cuenta dos se puede depositar la cantidad de dinero que la persona quiera, en forma regular o no, y puede utilizarlos de la forma que desee.
  2. Pueden hacerse hasta 24 retiros anuales.
  3. Al momento de pensionarse, puede traspasar esos fondos, o parte de ellos, a su cuenta de capitalización individual, para tener una mejor pensión.

Los fondos acumulados en la cuenta de ahorro voluntario no son considerados dentro del cálculo para determinar si una persona tiene derecho a la garantía estatal de pensión mínima,

¿Qué es mejor cuenta 2 o fondos mutuos?

¿Cuál es la diferencia entre la cuenta 2 y el APV? ¿Seguro que quieres tener “todos tus huevos en la misma canasta”? Redactado por Monse Del Pino Actualizado hace más de una semana La cuenta 2 es una cuenta de ahorro voluntario, creada por las AFP como una alternativa al ahorro obligatorio, para las personas que quieren guardar aún más para su jubilación. El APV también es una forma de ahorro voluntario, que pueden administrar las AFP y otras instituciones financieras autorizadas por la Comisión para el Mercado Financiero (como Fintual).

See also:  Como Investiga El Banco Los Cargos No Reconocidos?

Tu inversión en fondos mutuos tiene el beneficio tributario 108 LIR, que permite mover una inversión desde una institución a otra sin tener que rescatarla; así, no pagas impuestos por la ganancia que hayas tenido. La cuenta 2 no está sujeta a este beneficio: solo puedes retirarla e invertirla en otro lado. Tu cotización obligatoria ya está en los multifondos de la AFP, por lo que recomendamos que tu ahorro voluntario está en otro lado (para una mayor diversificación).

Puedes ver la rentabilidad de nuestros fondos acá, y así comparar con la rentabilidad de tu cuenta 2.

¿Qué es mejor depósito a plazo o cuenta 2?

Cuenta de ahorro – Las cuentas de ahorro no alcanzan la rentabilidad que entrega una cuenta de depósito a plazo, pero nos permite tener un control más flexible sobre nuestro capital. Los intereses suelen ser mínimos y ni el monto ni el tiempo de los ahorros hace cambiar la rentabilidad de estos. En este caso, el cliente puede acceder de manera libre a sus ahorros en cualquier momento.

¿Qué es mejor una APV o una cuenta 2?

APV o Cuenta 2: Qué Son y en Qué se Diferencian Los trabajadores chilenos cuentan con dos alternativas para ahorrar pensando en su futuro. Dichas alternativas son el APV y la cuenta 2, aunque ambos son instrumentos de ahorro muy efectivos, debes conocerlos detalladamente para decidir cuál es la mejor opción para ti.

  • Las siglas APV se refieren al Ahorro Previsional Voluntario.
  • Esta es una herramienta de ahorro en el que el usuario puede realizar de manera espontánea aportes, y cumplir con sus cotizaciones.
  • Se puede contratar en un banco, una administradora de fondos de pensión, una compañía de seguros de vida, entre otros.
  • El objetivo principal es incrementar tu monto de jubilación, para disfrutar de un mejor retiro laboral.
  • El APV cuenta con dos regímenes entre los que puedes seleccionar:

Régimen A: El Estado contribuye con un bono al año del 15% del monto ahorrado. Con un máximo de 6 UTM por año.

  1. Régimen B: Los aportes realizados se deducen del cálculo de la base imponible al pagar el impuesto a la renta, con un tope de 50 UF mensuales y un máximo de 600 UF al año.
  2. También llamada Cuenta de Ahorro Voluntario, es una cuenta de ahorros donde el usuario puede realizar aportes espontáneamente, y obtener una rentabilidad asociada a estos.
  3. Los ahorros pueden utilizarse para proyectos a corto, mediano o largo plazo.
  4. La Cuenta 2 también funciona como un complemento de la cuenta obligatoria en la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP).
  5. El usuario puede retirar hasta 24 veces al año.

Aunque ambas cuentas te permiten ahorrar con aportes libres, son instrumentos muy diferentes. Te explicamos sus principales diferencias: El APV es de naturaleza provisional y su objetivo es mejorar la calidad de vida del pensionado. La Cuenta 2 se enfoca en financiar proyectos personales a corto, mediano o largo plazo.

  1. Un APV cuenta con beneficios fiscales y no se puede embargar.
  2. Por su parte, la cuenta 2 no goza de beneficios fiscales, pero te permite realizar 24 retiros al año sin costos.
  3. El APV puede ser utilizado por el afiliado para lograr una pensión prematura o adelantada.
  4. Es decir, para obtener su pensión antes de la edad requerida, al complementar la cantidad que tenga en su ahorro obligatorio.

Las comisiones de estos instrumentos son: En la Cuenta 2 las AFP cobran una comisión que cada una establece libremente que va desde el 0,16% a 0,95% por año. En el APV las AFP cobran de 0,16% a 0,60% del monto gestionado para los afiliados, y de 0,50 a 0,64% para los no afiliados.

  • Una vez conocidos los detalles de cada uno de estos instrumentos de ahorros, puedes optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Sin embargo, los expertos recomiendan contar con una cuenta de cada tipo, para ampliar tu rango de ahorro, aunque al final depende de cada caso en particular.
  • Con la cuenta digital Tenpo, puedes separar la plata que no quieres gastar e invertirla en Bolsillo.
  • ¡Es muy fácil!
  • Solo seleccionas la opción de Invertir, ingresas el monto que quieres y confirmas.
  • No hay montos mínimos de inversión y los costos son bajos.
  • Además, puedes rescatar tu plata cuando quieras, también en tres simples pasos.
  • ¡Con Tenpo todos pueden acceder a servicios financieros de forma digital!

Que Es La Cuenta 2 De La Afp

¿Cómo sacar todo el dinero de mi AFP?

No, el sistema no permite efectuar giros totales o parciales de los Fondos respecto de las cotizaciones obligatorias.

¿Cómo sacar todo el dinero de la AFP?

Ingresa a tu Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu RUT y Clave de Acceso. Selecciona la opción ‘Administrar mis Ahorros’ y luego ‘Giro Cuenta 2 y APV’. Selecciona Cuenta 2 o APV y elige Giro Rápido o Giro Normal. Indica el monto que quieres retirar y la cuenta bancaria en la cual quieres recibir tu plata.

¿Qué AFP cobra menos comisión en cuenta 2?

Las administradoras de fondos de pensiones (AFP) cobran a las y los afiliados una comisión por la gestión de administración que realizan de la cuenta de capitalización individual obligatoria que tiene esa persona en la AFP. Por ley, esa comisión se aplica como un porcentaje de la remuneración o la renta imponible de la o el trabajador.

Es importante saber que las personas son libres de elegir la AFP en la que depositarán sus ahorros previsionales, pero en el caso de las y los trabajadores que se afilian al sistema por primera vez deben ingresar a la administradora que cobra la menor comisión y permanecer en ella por un período de 24 meses.

Esta obligación, sin embargo, se suspende si la AFP aumenta la comisión o si otra AFP ofrece una comisión menor. Desde el 1 de octubre de 2021, AFP Modelo tiene la comisión más baja, de 0,58% de la remuneración o renta imponible de la persona. Las comisiones mensuales que actualmente cobran las administradoras son las siguientes:

See also:  Como Sacar Mi Tarjeta Banco De La Nacion?

AFP Capital: 1,44% AFP Cuprum: 1,44% AFP Habitat: 1,27% AFP Modelo: 0,58% AFP Planvital: 1,16% AFP Provida: 1,45% AFP Uno: 0,69%

Dato útil sobre comisiones Para saber cuánto le cobra su AFP por administrar sus ahorros previsionales use la Calculadora del Costo Previsional, Para comparar la comisión, servicio y temas como la rentabilidad que ofrecen las AFP use el Infórmate y Decide,

¿Cuál es la mejor forma de ahorrar dinero en Chile?

Cómo ahorrar en dólares en Chile: alternativas – Guardar dinero en efectivo como se hacía en el pasado, cada vez es una opción menos viable. No sólo por motivos de seguridad, sino porque el dinero se deteriora con el paso del tiempo. E incidentes como una inundación, un incendio u otros factores externos te exponen a perder todo lo que tienes guardado.

¿Cuánto dinero puedo depositar sin declarar 2022?

Para 2022, el monto máximo de dinero en efectivo que podrás depositar o recibir en tu cuenta será de 15,000 pesos, de acuerdo con la regla 3.5.13 de la Miscelánea Fiscal 2021.

¿Cuál es la diferencia entre la cuenta 2 y el APV?

APV o Cuenta 2: Qué Son y en Qué se Diferencian Los trabajadores chilenos cuentan con dos alternativas para ahorrar pensando en su futuro. Dichas alternativas son el APV y la cuenta 2, aunque ambos son instrumentos de ahorro muy efectivos, debes conocerlos detalladamente para decidir cuál es la mejor opción para ti.

  • Las siglas APV se refieren al Ahorro Previsional Voluntario.
  • Esta es una herramienta de ahorro en el que el usuario puede realizar de manera espontánea aportes, y cumplir con sus cotizaciones.
  • Se puede contratar en un banco, una administradora de fondos de pensión, una compañía de seguros de vida, entre otros.
  • El objetivo principal es incrementar tu monto de jubilación, para disfrutar de un mejor retiro laboral.
  • El APV cuenta con dos regímenes entre los que puedes seleccionar:

Régimen A: El Estado contribuye con un bono al año del 15% del monto ahorrado. Con un máximo de 6 UTM por año.

  1. Régimen B: Los aportes realizados se deducen del cálculo de la base imponible al pagar el impuesto a la renta, con un tope de 50 UF mensuales y un máximo de 600 UF al año.
  2. También llamada Cuenta de Ahorro Voluntario, es una cuenta de ahorros donde el usuario puede realizar aportes espontáneamente, y obtener una rentabilidad asociada a estos.
  3. Los ahorros pueden utilizarse para proyectos a corto, mediano o largo plazo.
  4. La Cuenta 2 también funciona como un complemento de la cuenta obligatoria en la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP).
  5. El usuario puede retirar hasta 24 veces al año.

Aunque ambas cuentas te permiten ahorrar con aportes libres, son instrumentos muy diferentes. Te explicamos sus principales diferencias: El APV es de naturaleza provisional y su objetivo es mejorar la calidad de vida del pensionado. La Cuenta 2 se enfoca en financiar proyectos personales a corto, mediano o largo plazo.

Un APV cuenta con beneficios fiscales y no se puede embargar. Por su parte, la cuenta 2 no goza de beneficios fiscales, pero te permite realizar 24 retiros al año sin costos. El APV puede ser utilizado por el afiliado para lograr una pensión prematura o adelantada. Es decir, para obtener su pensión antes de la edad requerida, al complementar la cantidad que tenga en su ahorro obligatorio.

Las comisiones de estos instrumentos son: En la Cuenta 2 las AFP cobran una comisión que cada una establece libremente que va desde el 0,16% a 0,95% por año. En el APV las AFP cobran de 0,16% a 0,60% del monto gestionado para los afiliados, y de 0,50 a 0,64% para los no afiliados.

  • Una vez conocidos los detalles de cada uno de estos instrumentos de ahorros, puedes optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Sin embargo, los expertos recomiendan contar con una cuenta de cada tipo, para ampliar tu rango de ahorro, aunque al final depende de cada caso en particular.
  • Con la cuenta digital Tenpo, puedes separar la plata que no quieres gastar e invertirla en Bolsillo.
  • ¡Es muy fácil!
  • Solo seleccionas la opción de Invertir, ingresas el monto que quieres y confirmas.
  • No hay montos mínimos de inversión y los costos son bajos.
  • Además, puedes rescatar tu plata cuando quieras, también en tres simples pasos.
  • ¡Con Tenpo todos pueden acceder a servicios financieros de forma digital!

Que Es La Cuenta 2 De La Afp

¿Qué es mejor depósito a plazo o cuenta 2?

Cuenta de ahorro – Las cuentas de ahorro no alcanzan la rentabilidad que entrega una cuenta de depósito a plazo, pero nos permite tener un control más flexible sobre nuestro capital. Los intereses suelen ser mínimos y ni el monto ni el tiempo de los ahorros hace cambiar la rentabilidad de estos. En este caso, el cliente puede acceder de manera libre a sus ahorros en cualquier momento.

¿Cuál es la cuenta 2 del banco Estado?

Descripción – Es una Cuenta de Ahorro que puede ser unipersonal o bipersonal, en un plazo indefinido, que te permite ganar intereses anuales, Puedes elegir entre las siguientes opciones:

Ahorro Platino con Giro Diferido : Te permite realizar giros de hasta 30 UF diarias, o montos mayores con un aviso de 7 días de anticipación. Ahorro Platino con Giro Incondicional : Tus giros no tienen restricción de monto. Permite hasta 6 giros posibles en cada periodo anual sin tener pérdida de intereses. Ahorro Platino con Giro Condicional : Podrás establecer una Condición especial que deberá ser cumplida para poder girar los fondos depositados.

¿Cuánto se demora el giro de la cuenta 2?

Para el monto de tu Retiro, es una Cuenta de Ahorro gratuita. En menos de 24 horas 1 puedes girar hasta el 95%, para un monto mayor tomaría 4 días hábiles desde que haces el giro.

Adblock
detector