Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Ver Foto De Perfil De Whatsapp Sin Ser Contacto?

Como Ver Foto De Perfil De Whatsapp Sin Ser Contacto
Wassame – Se trata de otra de las aplicaciones que daban esta opción para consultar el perfil de cualquier persona de WhatsApp. Era una opción tan sencilla como la anterior. Bastaba con entrar en la web y añadir el número de teléfono de la persona en cuestión.

Aunque en la actualidad ninguna de las dos está en uso, todo es probar por si hay suerte. Añadir un contacto sin saber su número Si no sabemos el número de una persona tenemos la opción de agregarle mediante el código QR de la propia aplicación, eso sí, con la autorización de la persona.

Para ello, debemos entrar en nuestro perfil de WhatsApp y generar un código QR que compartiremos con la otra persona con la que queremos iniciar una conversación y listo..

¿Cómo ocultar mi foto de perfil a un contacto en WhatsApp?

Truco para ocultar mi foto a un solo contacto – Como hemos visto, no existe ninguna función nativa para ocultar nuestra foto de perfil a un contacto en WhatsApp. Y es que deberemos combinar una de las opciones que nos ofrece la propia aplicación con la eliminación del contacto a través de nuestra propia agenda del teléfono.

  1. Pero recientemente, se ha difundido un truco que nos permitirá ocultar también la foto de perfil WhatsApp a un contacto determinada;
  2. Esto podemos hacerlo tantas veces como queramos si las personas a las que queremos “vetar” son también varias;

Se trata de una especie de lista negra a través de la cual podemos decidir nosotros mismos los límites. El truco fue descubierto por el conocido hacker español y experto en ciberseguridad Chema Alonso , que actualmente ejerce como miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica.

See also:  Como Poner Una Foto En Whatsapp En La Pantalla Principal?

¿Cómo puedo encontrar mi perfil de WhatsApp?

Cómo ver foto de perfil de whatsapp sin ser contacto o  sin ser amigo – Como Ver Foto De Perfil De Whatsapp Sin Ser Contacto Bueno vamos al punto: ¿Cómo podemos ver la foto de perfil de Whatsapp de alguien sin ser su contacto o amigo? ¿Es posible? La respuesta es si y no. La verdad es que whatsapp hace un gran trabajo en mantener los sistema de seguridad actualizados en esta plataforma. Pero por qué dije que si? Bueno, en diversas ocasiones suelen salir páginas de internet , como checkwhatsapp. com o photowhatsapp. net que si pones el número de la persona que quieres encontrar su foto, te saldrá su perfil de whatsapp, con sus estados, fotos, etc.

Sin embargo estas páginas no duran mucho en línea, pues google las baja. Y claro! No respetan la seguridad y privacidad de los usuarios… Una manera de lograr ver la foto de alguien sin ser amigo , es pidiendo que nos agreguen o consiguiendo mediante un tercero que tenga a disposición su celular, que nos agregue.

De otra forma, habrá que estar muy atentos a cuando sale nuevamente una página como las nombradas, para poder realizar este procedimiento… Finalmente si deseas ver la foto de perfil de un whatsapp sin agregar es hablandole a ese contacto de un número virtual, y que nos agregue hasta que sepamos quiénes somos en realidad.

¿Qué es la foto de perfil de WhatsApp?

La foto de perfil de WhatsApp es prácticamente como el DNI de la famosa aplicación de mensajería propiedad de Facebook. Cada vez que abrimos la app en nuestro móvil para enviar un mensaje, en la mayoría de ocasiones lo único en que nos fijamos es en la foto de perfil de nuestros chats para identificar a cada uno de los contactos.

  1. De esta manera, rápidamente entramos en el chat de la persona a la que queremos escribir;
  2. Lo cierto es que WhatsApp ofrece la posibilidad de indicar si queremos ocultar nuestra foto de perfil para que nadie la pueda ver, que solo la puedan ver nuestros contactos o que esté visible a todo el mundo;
See also:  Como Poner Una Foto En Mi Watch?

A continuación, vamos a mostrar cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto en concreto. Es posible que, en el momento de cambiar tu foto de perfil de WhatsApp, quieras que algún contacto en concreto no la vea, pero el resto sí. Sin embargo, esto es algo que la propia aplicación de mensajería no nos permite hacer desde los ajustes, pero vamos a mostrar un sencillo truco con el que vamos a conseguirlo.

¿Cómo ver las imágenes de perfil de los demás usuarios en WhatsApp?

A veces son divertidas, otras veces solamente muestran a la persona en cuestión, son “selfies”, o nos muestran una imagen de su profesión, hobbies o seres queridos. Son las imágenes de perfil en las redes sociales , aquellas que cada uno de nosotros pone para mostrarse al mundo y definirse de alguna forma.

Como no, nuestro perfil de WhatsApp también tiene una imagen de perfil, que podemos rellenar si queremos o dejar vacía como una especie de efigie fantasmagórica en color gris. Cuando conversamos con alguien a través de este servicio de mensajería instantánea, vemos esta imagen de perfil en pequeño, aunque es posible acceder a una visualización de mayor tamaño.

Y antes de explicar el camino a seguir para llegar a esta, deciros que ver una imagen en mayor tamaño no garantiza verla mejor; el otro usuario puede haberla colgado a una resolución muy pequeña, por la cual cosa al verla a un mayor tamaño, la veremos pixelada y en una calidad bastante mediocre. Una vez aquí, pulsamos sobre la barra superior que contiene el nombre del contacto: Como Ver Foto De Perfil De Whatsapp Sin Ser Contacto Con ello abriremos la página de perfil de la otra persona. Una vez ahí, veremos, en la parte superior izquierda su foto de perfil, al lado de su nombre y la hora de su última conexión: Como Ver Foto De Perfil De Whatsapp Sin Ser Contacto Si pulsamos sobre esta fotografía , veremos como esta se amplía para ser mostrada rellenando la pantalla en horizontal: Como Ver Foto De Perfil De Whatsapp Sin Ser Contacto Ir viendo las imágenes de perfil de los demás puede ser una actividad tan “cotilla” como instructiva sobre la personalidad y gustos de nuestro interlocutor. Desde luego, nadie en su sano juicio colgaría una foto indiscreta que pudiera ser objeto de polémica, y más bien tendemos a colocar imágenes divertidas y que añadan algo de información personal sobre nosotros. Yo mismo, por ejemplo, tengo como imagen de perfil una referencia a un hobbie[CURSIVA] del cual soy muy fan.

Y, ahora si, voy a explicar como ver las imágenes de perfil de los demás usuarios. En primer lugar deberemos acceder a la app de WhatsApp y, allí, abrir la conversación de la persona de quien queramos ver la fotografía de perfil.

¿Cual? bueno, si alguna vez me tenéis de contacto en WhatsApp, lo sabréis. Por Guillem el mes de noviembre del 2014.

Adblock
detector