Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Tomar Fotos A La Luna Con Samsung S10 Plus?

Como Tomar Fotos A La Luna Con Samsung S10 Plus
¿Cómo se usa el Modo Luna? – Si te has asegurado de que tu móvil cuenta con el Modo Luna incluido, el proceso para utilizar esta función es extremadamente sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

Abre la app de cámara de tu móvil Samsung.En caso de no estar activada, activa el modo de detección de escenas basado en IA.Apunta hacia la Luna con la cámara, y espera a que aparezca el símbolo de color azul con una media luna en su interior.Con dicho símbolo en pantalla, toca el botón para capturar la imagen.

Las opiniones sobre el Modo Luna de Samsung son dispares. Hay quien indica que la calidad de las fotografías mejora sustancialmente con este modo activado, mientras que otros afirman que no hay diferencias en cuanto a detalle ni calidad de imagen, En cualquier caso, siempre será mejor que lo compruebes por ti mismo.

¿Cómo tomar fotos a la luna con un s10?

Usa la función Toma inteligente para tomar fotos de la luna : Abre la Cámara, presiona el ícono de AI ubicado en la parte superior para habilitar la función de Toma inteligente. Enfoca la luna, asegúrate de que la imagen quede en el centro de la pantalla, y aumenta gradualmente el zoom hasta llegar, al menos, a 10x.

¿Cómo tomar fotos a la luna con Samsung S22 Plus?

5 consejos para sorprender con fotos y videos nocturnos con la nueva serie Galaxy S22 Para quienes buscan un nuevo concepto para iluminar completamente tus noches y retratar tus momentos con poca luz, la fotografía nocturna no volverá a ser como lo era antes. Ello tras la llegada al país de la serie Galaxy S22 de Samsung, que invita a conocer sus cámaras con Nightography.

No importa si es una fiesta de cumpleaños, un paseo nocturno a un parque o simplemente esperando algún evento astronómico tan típico en Chile, en la comodidad de tu bolsillo podrás contar con la cámara de la serie S22 para tener una fotografía con colores vivos. Si bien muchos toman fotos, la práctica y los buenos consejos permiten tener un momento lleno de luces.

¿Cómo lograrlo? Influencers parte del Team Galaxy, fotógrafos y fanáticos de la marca que participaron de un concurso, viajaron hasta el Valle del Elqui para capturar increíbles imágenes usando el Galaxy S22 Ultra. Bajo la guía de Elías Inostroza, master trainer de Samsung Electronics Chile, los invitados lograron obtener imágenes espectaculares con poca luz. Como Tomar Fotos A La Luna Con Samsung S10 Plus Con la cámara del S22 Ultra puedes lograr buenísimos efectos de luz y de movimiento. Puedes dibujar con luz. Al jugar con la exposición y con el ISO es fácil obtener imágenes donde las personas aparecen quietas y tras ellas se forman figuras de luces. Es simple, solo debes bajar el ISO a 50 y cambiar la exposición a 10 segundos.

Una vez hecho esto cuando tomes fotografías se verán estelas de luz. Un efecto bellísimo La cámara funciona en Nightography casi automáticamente, es la parte más sencilla para probar la fotografía nocturna. No hay que activar algo en específico. Solo debes fijarte en que los FPS- sigla para definir fotogramas por segundo- estén activados.

De esta forma, la imagen queda increíble. Aún usando video y esta función también puedes hacer Zoom sin perder calidad de imagen. Como Tomar Fotos A La Luna Con Samsung S10 Plus En total oscuridad y usando una pequeña luz como flash de celular o lo que tengas a mano como la luz de una bicicleta puedes obtener una gran foto, vas al Modo Noche y al seleccionarlo puedes lograr imágenes hermosas con un fondo de estrellado. Así de sencillo. Como Tomar Fotos A La Luna Con Samsung S10 Plus “El celular se encarga completamente de estabilizar la foto y que se vean los detalles en las partes oscuras y que en las partes brillantes no se “queme la imagen” algo que uno aprecia en fotografía. Además aprovechando el modo pro uno puede sacar fotos de las estrellas con mucha facilidad.

See also:  Como Pegar Una Foto Encima De Otra En Instagram Android?

¿Qué es el modo no molestar?

Activar o desactivar el modo No molestar Con el modo No molestar, puedes silenciar los recordatorios, los anuncios, los avisos de visitas de Nest Doorbell y otras notificaciones habladas en altavoces y pantallas de Google.

Comprueba que tu dispositivo móvil o tablet esté que tu altavoz o pantalla. Abre la aplicación Google Home, Mantén pulsado el icono de tu dispositivo. Toca Ajustes Notificaciones y Bienestar digital No molestar, Activa o desactiva el modo No molestar,

¿Te ha resultado útil esta información? ¿Cómo podemos mejorar esta página? : Activar o desactivar el modo No molestar

¿Cómo sacar fotos a la luna Samsung s20 fe?

(ver en Mis vídeos) Luna Humilde video sobre las fotos a la luna con el Samsung S20FE. Se tiene que tener activado el optimizador de escenas, hacer el máximo zoom a la luna y esperar un momento a que la enfoque. Cuando la enfoque, aparecerá en el optimizador abajo a la derecha un logo amarillo como la luna, luego queda bajar un poco el brillo para que salga más nítida y listo! Quedan las hermosas fotos de la luna.

¿Cómo activar detección de escenas basado en IA?

Para activar la función de reconocimiento de la Escena Master IA, abra la Cámara, vaya a Ajustes y active Toma inteligente. Ahora el teléfono seleccionará automáticamente el mejor modo de disparo y mejorará la calidad de sus fotos.

¿Cómo sacar fotos a la luna con Samsung s20 fe?

(ver en Mis vídeos) Luna Humilde video sobre las fotos a la luna con el Samsung S20FE. Se tiene que tener activado el optimizador de escenas, hacer el máximo zoom a la luna y esperar un momento a que la enfoque. Cuando la enfoque, aparecerá en el optimizador abajo a la derecha un logo amarillo como la luna, luego queda bajar un poco el brillo para que salga más nítida y listo! Quedan las hermosas fotos de la luna.

Adblock
detector