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Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram?

Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram
Cómo hacer una publicación compartida en instagram – Ahora que tienes la teoría aprendida, toca pasar a la acción: ¿cómo añadir un colaborador en Instagram al subir una publicación? Lo primero, antes de compartir ningún post, es contactar con la marca o influencer acorde a tu objetivo o tono de tu marca.

  1. Crea una publicación en Instagram, puede ser cualquier tipo de post, incluido un reel.
  2. Sube el contenido multimedia y el copy que quieres añadir y pulsa sobre ‘Siguiente’.
  3. En el siguiente paso, pulsa sobre ‘Etiquetar’.
  4. En el post, a la hora de etiquetar, tienes abajo a la derecha la opción de ‘Invitar colaborador’.
  5. Busca la otra cuenta con la que quieres colaborar y el otro usuario recibirá una invitación para colaborar.
  6. Al momento de publicar en el post aparecerá tu nombre de usuario y el de la otra cuenta.

Si la publicación compartida de Instagram no aparece en tu app, es posible que tengas que actualizarla en la store y tener instalada la última versión. IMPORTANTE ⚠️ ¿Cómo subir una publicación compartida en Instagram con perfil privado? No se puede. Para subir las publicaciones compartidas de Instagram necesitas tener tu cuenta pública. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram

¿Cómo publicar una publicacion compartida?

Cómo hacer publicaciones compartidas en Instagram – Las publicaciones compartidas o collabs pueden ser tanto en el feed con una publicación normal con una foto o vídeo como en un reels. Por ejemplo, nos vamos de vacaciones con una amiga (irnos de viaje con amigos tiene muchos beneficios según la ciencia) y hacemos un vídeo resumen de nuestro espectacular finde en la Toscana aragonesa, Tenemos que hacer la publicación como siempre y llegados al momento previo a publicarla, marcar “etiquetar personas”. Se abrirá una imagen con dos opciones: añadir etiqueta o invitar a un colaborador. Marcamos la segunda, buscamos a la persona correspondiente y le damos a continuar. Una vez “invitada”, publicamos con normalidad. Cuando alguien nos etiqueta como colaboradores de una publicación, recibimos una notificación similar a la que recibiríamos cuando nos mencionan en una historia, además de una alerta pop up dentro de Instagram para aceptar o rechazar la “colaboración”, tal y como muestra la imagen que el propio portavoz de Comunicación tecnológica de Facebook, Alexandru Voica, compartía a través de Twitter cuando se lanzó la noticia de este cambio. El usuario al que “invitaremos” puede aceptar o no, algo que no afectará a que se publique el contenido en nuestro feed, Saldrá tal y como lo hemos creado pero solo con nuestro nombre en la parte superior. Si el colaborador acepta, saldrían los dos nombres tal y como podemos ver por ejemplo en esta publicación: De esta forma el mismo contenido aparece en ambos perfiles, lo que es especialmente práctico para, por ejemplo, colaboraciones artísticas, colecciones compartidas o simplemente, para hacer un contenido que compartir con tu mejor amiga.

¿Por qué ya no se puede compartir en Instagram?

Activar «Permitir compartir» en Instagram El motivo más típico es que la persona que publique la historia original no haya permitido compartir a sus seguidores. Para marcarlo, hay que ir a tu perfil -> Configuración -> Privacidad y seguridad -> Controles de historias -> Contenido compartido.

¿Cómo activar Instagram Collabs?

Cómo aceptar invitaciones para añadir colaborador en Instagram – También puede ser que te inviten a ti a ser colaborador de alguna publicación. Como indicamos antes, tienes que aceptar o rechazar la petición para que aparezca la foto en tu perfil de Instagram. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Dependiendo de si es de tu agrado o no, pulsa en ” Revisar ” y acepta la solicitud. Una vez hagas eso, puedes abrir tu perfil y fijarte en cómo aparece ya visible para tus seguidores y con ambos nombres en la autoría.

¿Cuántas personas pueden colaborar en una publicacion de Instagram?

El mundo y las dinámicas sociales de las personas están cambiando a ritmos nunca antes vistos y las redes sociales no se pueden quedar atrás, por eso, después de meses trabajando en algunas mejoras para su plataforma, Instagram ha anunciado e implementado su nueva función “Collabs”.

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Quizás ya has visto algunos posts que usan este atributo, pero puede que todavía te preguntes ¿De qué se trata esta función y cómo aprovecharla para colaborar con otros creadores de contenido? Por eso, a continuación te explicamos todo lo que debes saber para sacar el máximo provecho a esta mejora prometedora para el marketing de influencers,

¿Qué es una Instagram Collab? Collab significa literalmente “colaborar” y como su nombre lo indica es una nueva manera de presentar las colaboraciones con otros usuarios de Instagram tanto en publicaciones del feed como en reels. Esta función hace que básicamente la publicación aparezca en los dos feeds o páginas de reels conservando para ambas cuentas las métricas e interacciones y permitiendo que las dos aparezcan como autoras del contenido. A continuación te contamos los pasos:

Crea una publicación a través del menú “Crear” (icono + en la parte superior derecha de la aplicación).

Cuando llegues a la pantalla final de “Compartir”, selecciona “etiquetar personas”.

Desde este menú, toca “Invitar colaborador”.

Busca la cuenta de Instagram con la que te gustaría colaborar y seleccionala. Si tocaste por equivocación la cuenta incorrecta simplemente toca la X junto a su nombre para eliminarla.

Presiona “Listo” para guardar la configuración.

Presiona “Compartir” para compartir el post en tu feed de Instagram.

Después de que publiques el post a todos los colaboradores invitados les llegará una notificación informándoles de la colaboración. Para aceptar, sólo deberán tocar la notificación en el menú “Notificaciones”, tocar “Revisar” para ver la publicación en mención y seleccionar Aceptar o Rechazar.

Si aceptan, la publicación se compartirá con sus seguidores con ambos nombres de usuario adjuntos y podrán ver las interacciones y métricas conjuntas en las dos cuentas. Es importante tener en cuenta que Instagram ha puesto un límite de 20 colaboradores y etiquetas (combinados) máximo por publicación, si te excedes el post no podrá ser publicado.

Asimismo, solo las cuentas públicas pueden realizar el primer post para invitar a otros colaboradores. Instagram Collabs y Marketing de Influencers Este avance propuesto por Instagram es una apuesta de valor para el marketing de influencers, pues permite a marcas y creadores maximizar el engagement de su audiencia y el alcance del contenido.

  • Al tener el poder de dos cuentas se aumenta exponencialmente la esfera de influencia de ambas, generando impactos que van desde la percepción y la confianza hasta las decisiones de compra.
  • En el mes de junio Adam Mosseri, Director de Instagram expresaba: “En Instagram siempre intentamos crear nuevas funciones que te ayuden a aprovechar al máximo tu experiencia,

En este momento, nos centramos en cuatro áreas clave: creadores, video, compras y mensajería”. En este caso, las Collabs brindan una gran oportunidad para todos los involucrados en campañas de marketing de influencers, permitiéndoles acumular múltiples datos demográficos e información valiosa que antes habrían tenido que procesar inicialmente por separado. Oportunidad para las marcas Si siguiendo las premisas del marketing de influencers una empresa o marca con presencia en instagram colabora con un creador de contenido, es claro que las dos partes están trabajando juntas en una relación que genere beneficio mutuo.

La intención es por supuesto que los autores detrás de cada cuenta puedan crecer y legitimar sus voces al generar colaboraciones coherentes que tengan en cuenta el público objetivo, sus intereses y los productos o servicios que desean promover. En ese sentido, las Collabs realizadas entre marcas e influencers que hablan al mismo segmento pueden ayudar a fortalecer la reputación de la marca, mejorar la participación de la audiencia y hacer crecer el número de conversiones.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque se trata de una función fácil de manejar, como marca su utilización debe realizarse de manera estratégica y pensada en torno a los objetivos y metas de las campañas de marketing de influencers. Al establecer una Collab se manifiesta públicamente el vínculo de la marca con los creadores de contenido que aparecen como coautores de tus posts, y por eso es importante elegirlos cuidadosamente,

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Pregúntate ¿ El influencer con el que voy a colaborar genera contenido de calidad? ¿Tiene una buena imagen y reputación? ¿Interactúa con su audiencia? ¿Habla para mi público objetivo? ¿Está alineado a los objetivos de mi estrategia de marketing de influencers ? ¿Es relevante para mi segmento? Empieza a usarlas Las collabs de instagram apenas fueron lanzadas y ya se están convirtiendo en una de las maneras más populares y exitosas para llegar a una audiencia más grande, por eso es recomendable que no tardes demasiado en empezar a usarlas.

Con cada colaboración duplicas tu alcance y estás mucho más cerca de llegar a las personas que buscan tu producto o servicio. Lo ideal claro está, es definir de forma detallada el plan y los objetivos a lograr, de manera que al finalizar puedan medirse correctamente los beneficios mutuos obtenidos por los colaboradores, así como el éxito de la campaña de marketing de influencers en la que las collabs fueron usadas.

¿Por qué no me pueden etiquetar como colaborador?

Nuevas cuentas – Si te acabas de crear una cuenta, es posible que no puedas etiquetar a alguien porque Instagram restringe esta posibilidad temporalmente para asegurarse de que no se trata de una cuenta de envío de spam y de esta forma evitar los abusos.

¿Cómo agregar colaborador en una publicacion ya hecha?

Cómo añadir un colaborador en una publicación de Instagram y que aparezca como creada por ambos Vamos a explicarte cómo añadir un colaborador en una publicación de, de forma que al publicarla aparezca como que ha sido creada por ambos. Es posible que navegando por Instagram hayas visto que algunas publicaciones aparecen como que se han publicado por dos personas, aparecen dos nombres de cuentas en vez de una, y eso es lo que te vamos a enseñar a hacer. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Lo primero que tienes que hacer es iniciar el proceso convencional de crear una nueva publicación, pulsando sobre el botón de crear nuevo contenido, y eligiendo la opción Publicar, Aquí, no tienes que hacer nada diferente a lo habitual, y puedes hacerlo tanto desde la pantalla principal como desde tu perfil. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram A continuación, sigue como si fuera una publicación normal. Elige la foto y edítala si quieres, La edición no va a ser necesaria para añadir colaboradores, o sea que también puedes seguir adelante sin tocar nada en el caso de que lo prefieras. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Llegarás a la pantalla previa a la publicación, donde puedes poner un pie de foto o añadir una ubicación. Aquí, pulsa en la opción de Etiquetar personas que te aparecerá debajo de la miniatura de la foto y la descripción que hayas añadido. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Llegarás a la pantalla donde puedes etiquetar personas y para que aparezcan mencionadas dentro de la foto. En esta pantalla, tienes que pulsar en la opción de Invitar a un colaborador que te aparecerá justo al lado que la de Añadir etiqueta, que es a donde vas por defecto. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Cuando pulses en Invitar a un colaborador, irás a una pantalla donde tienes que seleccionar la persona que quieras añadir como colaborador para que la publicación indique que está publicada por ambos. Para eso tendrás que usar el buscador y seleccionar el nombre de la cuenta. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Cuando añadas un colaborador también lo etiquetarás, por lo que tendrás la posición de colocar la etiqueta en la zona que quieras de la foto. Luego, acepta y ya puedes publicar la foto o el vídeo habiendo añadido a este usuario como colaborador. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Algo muy importante es que la cuenta a la que has añadido acepte la invitación de colaborador, que le llegará a su cuenta en una notificación. La notificación llevará a este usuario a la publicación donde ha sido invitado a ser colaborador, y tendrá que aceptar o rechazar la invitación. Como Hacer Una Publicacion Compartida En Instagram Cuando la otra cuenta acepte la invitación, la publicación aparecerá también en su perfil automáticamente. Será como si una misma publicación esté en dos cuentas diferentes, con el mismo contador compartido de Me Gusta, y apareciendo ambos como creadores del contenido. : Cómo añadir un colaborador en una publicación de Instagram y que aparezca como creada por ambos

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¿Qué es hacer collab en TikTok?

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Desde que TikTok hizo su aparición, no han faltado alternativas que intenten copiar la fórmula de su éxito. Obviamente no pueden copiar la aplicación como tal, por lo que ya estamos acostumbrados a ver ligeras variaciones lanzarse en España pero con la misma base.

Es el ejemplo de Collab, la nueva aplicación que Facebook lanza hoy. Este es un TikTok como cualquier otro pero en esta ocasión centrado en la música. La idea detrás de esta aplicación es la de crear vídeos musicales colaborativos entre artistas, y se lanza hoy al menos en Estados Unidos después de haber estado meses en beta.

Collab surgió como una opción más de entretenimiento en plena pandemia, ya que se ideó en mayo cuando estábamos todos confinados. Esta ha sido una opción salvadora para los artistas musicales, que se han visto desamparados ante la falta de conciertos en vivo.

¿Qué es collab en Twitter?

MADRID, 30 Mar. (Portaltic/EP) – Twitter Collaborations, el sistema de colaboraciones y coautorías de tuits similar al ya existente en Instagram, Collabs, continúa en fase de pruebas y ha introducido una nueva característica que limita su uso a usuarios que tengan cuentas públicas y que sigan a aquellos que quieran realizar las publicaciones compartidas.

Según ha podido comprobar el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, la red social indica, mediante un mensaje de texto, que para que los usuarios sean coautores de una publicación, deben aceptar la solicitud de colaboración previamente. Paluzzi ha compartido una captura de pantalla en Twitter, donde se advierten los requisitos para poner en marcha estas colaboraciones.

En estos se especifica que los usuarios solo podrán invitar a otras personas que tengan una cuenta pública y que, a su vez, les sigan. ℹ️ You can only invite people who have a public account and who follow you back. pic.twitter.com/rdYODJpjsd — Alessandro Paluzzi (@alex193a) March 29, 2022 “Una vez que acepte, tu publicación se compartirá con sus seguidores y aparecerá como coautor de la publicación”, se puede leer en una ventana emergente de la red social.

Según ha informado Paluzzi a TechCrunch, no ha encontrado indicios en el código que indiquen la limitación de la disponibilidad de esta característica para usuarios determinados, como por ejemplo sí ocurre con los que utilizan Super Follows, las suscripciones de pago para acceder a contenido exclusivo de Twitter.

De acuerdo con lo publicado en este medio, las colaboraciones podrían tener otros usos además de los acuerdos con las marcas, de modo que podrían utilizarse para promover pódcast o artículos en los que figure más de una persona como autora del archivo o documento.

  1. Asimismo, TechCrun ha recogido declaraciones de un portavoz de Twitter, que ha confirmado que la compañía estaba “explorando” esta función, aunque no ha compartido más información sobre ella o la que sería su fecha de lanzamiento oficial.
  2. Conviene recordar que Paluzzi localizó la función Twitter Collaborations en el código de la red social el pasado mes de diciembre.

Entonces, advirtió que las personas que forman parte de estas colaboraciones aparecen reseñadas tanto con el nombre de usuario como con la dirección de Twitter. A finales de febrero, este desarrollador compartió otra captura de pantalla, en la que se podía ver el aspecto de las colaboraciones, así como un botón destinado a ellas en el editor.

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