Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Eliminar Fotos De La Nube Xiaomi?

Como Eliminar Fotos De La Nube Xiaomi

  1. Abre Galería
  2. Mantén presionado un Archivo
  3. Selecciona otros Archivos
  4. Presiona Eliminar
  5. Presiona Eliminar para confirmar

¿Cómo quitar fotos de la nube de Xiaomi?

Libera espacio en la nube de Xiaomi – Además de deshacernos de la molestia advertencia, podemos tratar de evitar la notificación de la nube de la firma china durante un tiempo más. Esto lo haremos entrando en el gestor de almacenamiento de la nube que se encuentra en Ajustes > Cuenta Mi > Xiaomi Cloud, Aquí tendremos un gráfico con todo lo que está acaparando espacio en nuestra cuenta y genera la alerta. Como Eliminar Fotos De La Nube Xiaomi Tocando en los diferentes apartados como son la copia de la pantalla de inicio o bien en la galería, nos encontremos con diferentes opciones. En la primera, veremos todas las copias de los móviles Xiaomi utilizados por la cuenta con la opción de eliminarlo y liberar ese espacio.

En la galería, podremos tocar sobre los ajustes y escoger que en este móvil no se sincronicen las fotos, aunque tendemos que volver a cambiar al dejar este móvil por otro de la firma asiática. A la hora de limpiar nuestra nube para así hacer espacio en ella y poder tener almacenamiento suficiente coar tambimo para volver a usarla, una de las mejores opciones que podemos tener es la de poner el foco en los archivos más pesados que tenemos almacenados en nuestro servicio en la nube.

Para ello lo ideal será filtrar por el tamaño de los archivos y quizás demos con archivos pesados que estaban en la nube, no teniendo constancia de ello y que estaban ocupando un espacio enorme dentro del servicio que obviamente nos dificultaba el trabajar correctamente.

¿Cómo acceder a la nube de Xiaomi?

Cómo acceder a Xiaomi Cloud desde cualquier navegador – Debes tener en cuenta que únicamente podr´as acceder a la información que hayas autorizado que se sincronice con Xiaomi Cloud, De hecho, la mayoría de dispositivos de Xiaomi cuentan un apartado dedicado a su nube en los ajustes. Para poder acceder a los datos desde cualquier dispositivo debes seguir los siguientes pasos:

Acceder a Xiaomi Cloud desde el navegador. Después debes iniciar sesión con tu ID de Xiaomi, Por último te aparecerá un menú a través del que puedes elegir de una forma muy sencilla el apartado que desees consultar.

See also:  Como Ver Fotos Ocultas En Facebook De Otra Persona?

Como se puede apreciar se corresponde con una herramienta realmente útil, a pesar de no ser la única en el caso de que, Recuerda activar tener la cuenta sincronizada para que estas opciones estén activas. : Cómo acceder a Xiaomi Cloud desde cualquier lugar del mundo

¿Cómo eliminar los datos de la nube?

Borra las copias de seguridad de los juegos – Y por último, te queda borrar las copias de seguridad con los datos de los juegos y de aplicaciones como WhatsApp. Para acceder a estas copias entra en la versión web de en Google Drive, y tras pulsar el icono de la rueda dentada haz click sobre la opción Configuración que aparecerá en el pequeño menú emergente que te aparecerá.

  1. Se te abrirá una ventana con diferentes opciones de configuración, y donde por defecto entrarás en la configuración general.
  2. Sin embargo, aquí no está lo que necesitamos, y lo que tienes que hacer es pulsar en la sección Administrar aplicaciones que verás en la columna que hay en la izquierda en tercer lugar.

Una vez entres en Administrar aplicaciones verás una lista con todas las apps que están conectadas a Google Drive para sincronizar sus datos. Aquí, tienes que ir pulsando sobre el botón de opciones de cada una para desconectar las aplicaciones o eliminar sus datos, y que así tampoco se almacenen en Google Drive.

¿Qué es la nube de Xiaomi?

Xiaomi Cloud es una plataforma de servicios de almacenamiento de información que proporciona almacenamiento, tecnología y servicios en línea que lo ayudan a almacenar, sincronizar, administrar y compartir contenido personal.

¿Dónde están los Álbumes ocultos en Xiaomi?

Así puedes echar mano de los álbumes ocultos en tu móvil Xiaomi – Esta funcionalidad será realmente útil a la hora de guardar en una carpeta nuestras fotografías o vídeos que queramos que no sean visibles por alguien que no seamos nosotros mismos. Para poder acceder a este contenido, tendremos que configurar o bien un patrón o bien nuestra huella dactilar, aportando de esta forma un grado de seguridad de acceso muy alto y evitando de esta forma que otras personas puedan visualizarlo sin nuestro consentimiento. Como Eliminar Fotos De La Nube Xiaomi

See also:  Como Enviar Fotos Del Whatsapp Al Correo Electronico?

Accede a la aplicación de galería de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO Selecciona todas aquellas fotografías o vídeos que quieras ocultar y pulsa en la parte inferior sobre la opción “Añadir a álbum” Haz click sobre “Album privado”

Gracias a esta configuración, las fotografías y vídeos que hayamos seleccionado quedarán ocultas en la galería de nuestro teléfono. Para poder visualizarlas, tan sólo tendremos que acudir al apartado de Álbumes y deslizar hacia abajo nuestro dedo hasta que aparezca el mensaje “Suelta para abrir la carpeta privada”, Como Eliminar Fotos De La Nube Xiaomi Realizada esta acción, una vez queramos acceder al contenido, bastará con desbloquearlo mediante huella dactilar o el patrón que hayamos configurado previamente y ya podremos visualizar todo aquello que hayamos ocultado de forma segura y sin el riesgo de que otras personas puedan acceder a él sin nuestro permiso. : Cómo ocultar fotos y vídeos en la galería de tu teléfono Xiaomi

¿Dónde puedo ver las fotos de Xiaomi Cloud?

Utilizar Mi Nube de Xiaomi es muy sencillo – Para tener todos tus archivos a buen recaudo y nunca perder nada aunque tu móvil se estropeo o lo pierdas, Mi Nube de Xiaomi es la opción por excelencia de estos dispositivos. ¿Cómo funciona?

  1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la aplicación de Mi Cloud. El registro es muy fácil y parecido al de cualquier App, Si tienes cuenta en «Mi Home» u otra plataforma de Xiaomi automáticamente te hará el login.
  2. Una vez que te hayas registrado, aparecerá un menú en el que podrás elegir los archivos de los que quieras hacer la copia de seguridad, Presta atención porque deberás activar varios apartados para que «Mi Cloud» sincronice todos los archivos.
  3. Después, deberás entrar en «Localizar dispositivo» y activar las opciones de rastreo para que si pierdes el móvil o te lo roban puedas encontrarlo mediante el posicionamiento GPS,
  4. A continuación, debes configurar la copia de seguridad del sistema de manera que, ante cualquier fallo, puedas volver al estado anterior. Puedes elegir cada cuánto tiempo se realizan copias de seguridad.
    • Ve a « Ajustes » > « Ajustes adicionales » > « Copia de Seguridad » y termina de configurar el servicio de backup.
  5. La dirección web para acceder a la versión escritorio de la nube de Xiaomi es: https://i.mi.com/?_locale=es_US, Deberás entrar con tu cuenta de mi Cloud para poder acceder a toda la información que sincronizaste (contactos, fotos, mensajes, grabaciones, etc). Descargar las imágenes es muy sencillo y puedes seleccionar solo los archivos que quieras descargar, eliminar o conservar.
  6. La función de localización mediante GPS funciona muy bien y permite hacer que el teléfono emita un sonido para poder encontrarlo si lo has perdido por casa. Además, ante la pérdida o robo puedes utilizar la función de bloqueo a distancia.
See also:  Donde Vender Fotos De Pies?

Como ves, Mi Cloud es muy útil, ¿tienes alguna duda? ¡Déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible!

¿Qué tan seguro es Xiaomi Cloud?

¿Cómo funciona la nube de Xiaomi? – Esta nube funciona con solo iniciar sesión desde tu nube utilizando cualquier navegador desde un ordenador o dispositivo móvil. La nube de Xiaomi Cloud es bastante efectiva en copias de seguridad, sincronías y reconocimientos de fotos. Estas iniciativas la llevan a destacar como una buena opción en comparación con otras aplicaciones móviles.

¿Qué pasa si borro los datos de la nube?

¿Se atreve? – Cuando elimina un archivo o una carpeta en OneDrive con un dispositivo, no podrá encontrarlo en los demás dispositivos. Todos los archivos eliminados se mueven a la Papelera de reciclaje, donde tendrá la oportunidad de restaurarlo.

  1. Seleccione el archivo o los archivos que desee eliminar.
  2. Elija Eliminar, Los archivos se mueven a la Papelera de reciclaje,

Nota: Si ha iniciado sesión en OneDrive con una cuenta de Microsoft Business, los elementos de la Papelera de reciclaje se eliminan automáticamente 93 días después de que se pongan allí. Si la Papelera de reciclaje está llena, los elementos más antiguos se eliminarán automáticamente después de tres días.

¿Cómo desvincular mi galería de fotos con Google Fotos?

Inicia sesión en tu cuenta de Google. Arriba a la derecha, toca la foto de perfil o la inicial de tu cuenta. Selecciona Configuración de Fotos y luego Copia de seguridad y sincronización. Toca ‘Copia de seguridad y sincronización’ para desactivar.

¿Qué es la nube de Xiaomi?

Xiaomi Cloud es una plataforma de servicios de almacenamiento de información que proporciona almacenamiento, tecnología y servicios en línea que lo ayudan a almacenar, sincronizar, administrar y compartir contenido personal.

Adblock
detector