Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Descargar Varias Fotos De Whatsapp Web?

Como Descargar Varias Fotos De Whatsapp Web
WhatsApp Web: cómo descargar a la vez todas las imágenes de chat de un grupo La aplicación de mensajería cuenta con una completa herramienta web, que nos permite chatear de la misma forma que lo hacemos desde el móvil a través de la web. Esta herramienta, al igual que la de los móviles, cuenta con numerosas funciones, que no solemos utilizar en el día a día de forma asidua.

  1. Hoy os contamos una de ellas, que es bastante curiosa y que nos permite descargar todas esas fotos que hemos recibido en un grupo desde su creación, o sólo aquellas que más nos gusten.
  2. Algo ideal cuando queremos hacer una copia de seguridad de todas las fotos de estos grupos, vamos a ver cómo hacerlo.

Copia las fotos de un grupo con pulsar sólo un botón Pueden ser muchas las razones por las que queramos descargar todas las fotos de un grupo de WhatsApp, aunque lo más común será hacerlo para tener una copia de seguridad de todas esas fotos, para compartirlas con esas personas del grupo. Desde este menú podemos descargar de forma simultánea todas las imágenes de un grupo de WhatsApp Web Descargar una a una cada foto de un grupo puede convertirse en un auténtico calvario, por lo que esta herramienta nos permitirá hacerlo en un solo clic.

  • Para ello debemos entrar en el grupo del que queremos descargar las imágenes.
  • Pulsa con el botón derecho sobre cualquier parte del chat de grupo, o en los tres puntos verticales de arriba a la derecha.
  • En el desplegable pulsa sobre “Info.
  • Del grupo”.
  • Acto seguido se abrirá otra ventana en la que podemos acceder a toda la información del grupo que estamos explorando.

Ahora pulsamos sobre ” Multimedia, enlaces y documentos “. En el apartado Multimedia veremos todas las imágenes que hemos enviado o recibido dentro de este grupo. Ahora pasamos el cursor del ratón sobre una imagen, y la seleccionamos. Aparecerán nuevos iconos en la parte superior de la pantalla.

Selecciona todas las imágenes, o bien sólo aquellas que quieras descargar, y pulsa el icono más a la derecha, con la flecha hacia abajo. Este es el icono de descarga, por lo que cuando le pulses, comenzarán a descargarse todas las imágenes de ese grupo, o bien sólo las que hemos seleccionado. Aparecerán todas en la carpeta de descargas de nuestro ordenador.

Desde donde será mucho más sencillo manejarlas y compartirlas con otras personas. : WhatsApp Web: cómo descargar a la vez todas las imágenes de chat de un grupo

¿Cómo descargar varias fotos a la vez de WhatsApp web?

En la sección ‘Archivos’ te apareceran todas las fotografías. Dar click en la parte superior izquierda, en un símbolo de ‘check / palomita’ a todas las fotografías que quieras descargar. Presionar el símbolo de descarga, tal como se muestra a continuación: Nota: Los archivos se descargaran en una carpeta.

¿Cómo seleccionar todas las fotos de WhatsApp web?

Tres formas de adjuntar varias imágenes a la vez en WhatsApp Web La aplicación de mensajería funciona estupendamente en su versión web. Esta muchos la utilizamos todos los días, y la verdad que nos permite interactuar prácticamente de la misma forma que lo hacemos desde el móvil, aunque como es lógico, se adapta al uso desde un ordenador, que es para el que está indicado. Adjuntando varias imágenes | Tecnoxplora El método tradicional Este consiste en pulsar sobre el icono del clip en la parte superior derecha, y después en el botón de la galería de fotos. Al pulsar se abre el explorador de archivos, y desde este podemos seleccionar varias imágenes a la vez, que se añadirán de forma simultánea al mensaje, por lo que podremos enviar varias a la vez.

See also:  Como Cambiar La Foto De Widgets En Iphone?

Esta digamos que es la forma más habitual de hacerlo, pero ni mucho menos la más cómoda, porque existen otras alternativas interesantes en este sentido, como la que vamos a conocer a continuación. La forma más cómoda La manera más cómoda, y quizás la más natural de adjuntar varias imágenes a la vez o cualquier otro documento, es arrastrando los archivos que vamos a adjuntar directamente al chat.

La interfaz de WhatsApp está preparada para ese gesto tan habitual de arrastrar y soltar, Por tanto solo tienes que elegir los distintos archivos, seleccionarlos a la vez y arrastrarlos dentro del chat, aparecerá una cuadrícula con el texto de “arrastra el archivo aquí” para poder adjuntarlos.

  • Una vez que soltamos ya veremos la vista previa del envío del mensaje con las previsualizaciones de cada una de las imágenes que hemos añadido.
  • Con un atajo de teclado Este otro método nos permite añadir las imágenes a golpe de ratón y teclado.
  • Imagínate, ves una imagen interesante en una página web y la quieres compartir con alguien.

Mejor, ves varias imágenes en una página web que quieres compartir, pues bien, sobre la primera pulsas con el botón derecho del ratón y pulsas sobe copiar imagen. Ahora vas a WhatsApp Web, pulsas la combinación de teclas Control+V y pegas la imagen, Sin enviar el mensaje vuelves a hacer lo mismo con el resto de imágenes que quieres enviar, pegando sucesivamente las distintas imágenes en el mensaje.

Estas imágenes se irán acumulando y apareciendo en la vista previa. Y finalmente podrás enviar todas ellas de una sola vez, con el mismo resultado que con los métodos anteriores. Como veis son distintas maneras de llegar al mismo fin. Lo bueno es que cada uno de estos métodos se adapta a diferentes situaciones.

No es lo mismo tener las imágenes a mano en el escritorio, para arrastrarlas y listo, que extraerlas de una página web. En este caso nos ahorramos el paso de tener que estar descargando las imágenes y adjuntándola, con copiar y pegarlas sucesivamente es suficiente.

¿Cómo descargar fotos de una sola vez en WhatsApp?

Guardar fotos efímeras de WhatsApp con root – Si tienes root, puedes ver las fotos que solo se pueden ver una vez tantas veces como quieras y sin que la otra persona lo sepa. Esto es así pues WhatsApp guarda estas fotos en el almacenamiento del móvil, pero en una carpeta a la que no tienes acceso a no ser que uses acceso root y un gestor de archivo que te permita aprovecharlo. Si tienes root, puedes usar un explorador de archivos como MiXplorer para navegar por las carpetas hasta entrar en aquella donde WhatsApp guarda las fotos que solo se pueden ver una vez, La carpeta concreta es data/data/com.whatsapp/files/ViewOnce, Dentro de esta carpeta te vas a encontrar con archivos JPG con las últimas imágenes que solo se pueden ver una vez que has enviado o recibido, por lo que no debería costarte encontrar la más reciente. Tan solo necesitas asegurarte de que se ha descargado (abriendo el chat, por ejemplo), pero no es necesario que abras la foto en cuestión.

See also:  Quien Ve Mi Foto De Perfil En Telegram?

¿Cómo pasar fotos de un grupo de WhatsApp a PC?

Así puedes descargar todas las fotos de un grupo de WhatsApp – Si quieres descargar todas las fotos o vídeos de un grupo de WhatsApp tendrás que hacerlo desde WhatsApp Web, Una vez que abras sesión en el ordenador, mediante el código QR, busca el grupo del que quieres descargarte todos los archivos recibidos. Una vez dentro de él, sigue estos pasos para realizar la descarga :

  1. Accede a la información del grupo, Para ello pulsa sobre el icono de tres puntos que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Ahora pincha en ” Archivos multimedia “. Aquí verás todas las imágenes y vídeos enviados por ese grupo.
  3. Selecciona uno a uno los archivos que quieres descargar (pueden ser fotos, vídeos, audios, archivos. Todo lo que hayan mandado).
  4. Una vez tengas todo lo que quieres descargar seleccionado, pulsa sobre el icono de descarga situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Una vez termine la descarga de los archivos, estos se guardarán en tu ordenador en un archivo zip, Puedes descomprimir el archivo y guardar todas las imágenes en el ordenador o, si prefieres, puedes pasarlas al móvil. Aunque la mejor opción será subirlas a la nube para que no te roben espacio en el móvil ni en el ordenador,

¿Dónde se guardan las fotos de WhatsApp web en la PC?

¿Dónde se guardan los datos de WhatsApp web? – Los archivos de WhatsApp Web se guardan en el almacenamiento temporal del navegador, por lo que al cerrarlo los archivos se eliminan. Es por eso que no encuentras los archivos en ninguna carpeta de tu PC. La única forma de tenerlos en el ordenador es que los descarges manualmente tal como te explicamos a continuación.

¿Cómo descargar imágenes por lotes?

ImgDownloader, para bajar lotes de imágenes desde una URL – La herramienta en cuestión es, Funciona netamente desde la web y se brinda como un servicio totalmente gratuito. A través de un simple formulario que se encuentra en la portada de su web, esta herramienta permite descargar lotes de imágenes a través de tres mecanismos: mediante una URL directa, a través de una búsqueda de Google o mediante un enlace de Instagram. Como Descargar Varias Fotos De Whatsapp Web Ejemplo de uso, con las imágenes que aparecen en la portada de WWWhatsnew. Para los otros dos casos la dinámica es similar. En el caso de la búsqueda de Google, basta con introducir los términos de la consulta, de la misma forma que se hace en el buscador; mientras que en el caso de Instagram, es necesario ingresar una URL específica de la plataforma, pudiendo ser la cuenta completa o sólo un post específico.

  1. Una observación importante es la utilización prudente del contenido descargado.
  2. Para proyectos personales, ejercicios puntuales o para obtener material de fuentes de dominio público, se perfila como la solución perfecta.
  3. Sin embargo, si se reutilizan imágenes protegidas por leyes de propiedad intelectual, sobre todo en proyectos de índole comercial, pueden desencadenarse las sanciones pertinentes.
See also:  Como Quitar Un Filtro De Instagram De Una Foto?

: Una herramienta para bajar lotes de imágenes desde redes sociales o cualquier web

¿Cómo descargar automáticamente fotos WhatsApp de un grupo?

Si quieres configurar tus preferencias, abre WhatsApp > Configuración > Almacenamiento y datos. Allí podrás elegir cuándo quieres que WhatsApp descargue automáticamente fotos, archivos de audio, videos y documentos. Pulsa sobre cada tipo de archivo y selecciona Nunca, Wi-Fi o Wi-Fi y datos móviles.

¿Cómo pasar un álbum de fotos por WhatsApp?

Cómo enviar un vínculo o compartir contenido con otras apps Selecciona una foto, un álbum o un video. En ‘Compartir con apps’, selecciona otra app para compartir el contenido con ella. Desliza el dedo hacia la izquierda para encontrar más apps. Para crear y compartir un vínculo, presiona Crear un vínculo.

¿Cómo guardar varias imágenes en una carpeta?

Si guarda varias imágenes en registros de datos de contenido, seleccione los registros de datos de contenido mientras mantiene pulsada la tecla o. Seleccione en el menú que aparecerá al hacer clic con el botón derecho del ratón en el registro de datos de contenido.

¿Cómo descargar muchas fotos de Google Fotos a la vez?

Cómo descargar fotos y vídeos concretos – Como Descargar Varias Fotos De Whatsapp Web Google Fotos para Android. Claro que, también puede darse la situación de que seas un usuario casual de Google Fotos que solo ha utilizado la aplicación de manera puntual para guardar alguna que otra imagen o vídeo. En ese caso, puede que solo quieras necesitar descargar algunas fotos,

  1. Entra a Google Fotos y marca las fotos que quieres descargar. Puedes marcar todas las fotos de un día concreto si tocas sobre la fecha.
  2. Con las imágenes marcadas, toca el icono de tres puntos de la parte superior derecha, y elige la opción “Descargar”.
  3. Elige la ruta del archivo comprimido que se descargará.

Desde el móvil

  1. Abre la app de Google Fotos.
  2. Abre la foto o el vídeo que quieras descargar.
  3. Desliza con el dedo hacia arriba hasta que aparezca el menú de opciones, y toca sobre “Descargar”.

Desafortunadamente, la app de Google Fotos para móvil no ofrece la opción de descargar varias imágenes o vídeos a la vez, y por tanto habrá que ir descargando las imágenes una por una. Por eso, quizá la mejor opción quizá sea recurrir al ordenador para descargar todas nuestras fotos, o bien para marcar solo aquellas que queremos y obtenerlas en un archivo comprimido.

Adblock
detector