Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Atraer Al Ser Amado Con Una Foto?

Como Atraer Al Ser Amado Con Una Foto

Llevando a cabo los amarres de amor con fotos. En la foto de tu pareja derrama miel, luego agrega también canela. Pega tu foto cara a cara con la foto de tu pareja. Enciende una vela roja, y escribe el nombre de ambos, con las gotas de cera que caigan al inclinar levemente la vela sobre las fotos.

¿Cómo hacer una foto de ser amado?

Procedimiento Intermedio – Como Atraer Al Ser Amado Con Una Foto Ahora toma ambas fotos, con la mano derecha tu foto y con la mano izquierda. que es el lado en el que esta nuestro corazón tomarás la foto del ser amado. Obsérvalas y visualiza que están juntos, felices y enamorados. Esto significa imaginarte como te dije antes escenas, momentos que se desarrollan en el tiempo ustedes comiendo juntos o frente a la televisión en cama antes de dormir y momentos cotidianos de felicidad entre ambos, cuando decretes tu felicidad coloca las fotos de frente cara a cara, es decir quedarán mostrados los reversos.

  1. Ahora toma los alfileres y un alfiler los atravesarás en la parte de arriba cociendo la foto con la propia aguja y otro en la parte de abajo haciendo la misma operación, las fotos quedarán unidas gracias a estos alfileres;

Toda acción que hagas debe estar acompañada de tu pensamiento, ahora pronuncia el siguiente hechizo con toda la fe y el amor que sientes por esta persona. “Eran dos ahora es una, juntos como la tierra y la luna” , mantente repitiendo esta frase mientras toma la cinta roja y la colocas en las fotos en forma de cruz como si estuvieras envolviendo un regalo, y haz un nudo y repite la acción hasta que solo quede dos mechones cortos de cinta.

See also:  Fotos Onlyfans Que Es Y Como Funciona?

¿Cómo amarrar a un hombre con una foto?

Puntos a tener en cuenta en el Ritual con Fotografías – Si lo deseas antes de realizar el encantamiento. Escribe en un papel las situaciones en las que deseaste, que pensaste estar con esta persona, los momentos de sonrisas, de luchas, de perseverancia, cumpleaños, abrazos, almuerzos que vivirán juntos. Como Atraer Al Ser Amado Con Una Foto El motivo por el que vas a colocar esto debajo dentro de tu almohada es porque tú generarás que eso suceda en tu conciencia. Pero también en tu subconsciente. Mientras duermes y mientras estés despierto. Tu deseo seguirá vivo y presente, es tu prioridad es tu mayor deseo sobre todas las cosas. Porque eres un ser que merece ser amado por la persona que tu escojas. Cuando tu amado venga a ti, y sientas que el hechizo para amarrar a un hombre con una foto funcionó, entonces saca las fotografías y guárdalas en un lugar seguro, vuelve a buscar un lugar en el que estés solo y agradécele a las fuerzas de la naturaleza por haberte concedido tu mayor deseo, agradécele por escucharte y estar contigo en todo momento.

Aquellos eventos cotidianos que te dan la certeza que realmente formarás parte de su vida. Y una vez que tengas todas estas imágenes al imaginarlas te harán sentir dichoso y pleno. Entonces inicias el encantamiento.

Nunca le digas a nadie que tu amor está contigo gracias a esto, suéltalo y sólo agradécelo, soy Atila Agramon.

¿Cómo atraer al ser amado?

Cómo atraer al ser amado con la ayuda de santos poderosos – Hacer oraciones a San Felipe Neri o San marcos de León, es la mejor opción que puedes tomar, si quieres saber cómo atraer al ser amado. Lo mejor para esta oración es encontrar un lugar tranquilo, y hacer la petición con mucha fe, pidiendo a San Felipe Neri, patrono de la felicidad y la alegría que te conceda el favor de encontrar el amor.

See also:  E-Bike Kontrolle Was Darf Die Polizei?

¿Cómo regresar a mi ser amado?

Hechizos fuertes para que regrese arrepentido con fotos –

  • Consigue su fotografía y con cuatro pines, sujétala contra la parte posterior de la cabecera de la cama, de modo que la cara mire «a través de la cabecera» de tu cama. Eso le hará fijar su mente en ti.
  • Toma su fotografía y colócala boca abajo sobre una mesa. Coloca una vela de color rojo sobre la misma. Enciende una vela roja así durante tres horas por la tarde y tres horas por la mañana durante seis días. Da vuelta la imagen hacia arriba y continua con el ritual durante tres días más. Esto hará un hechizo fuerte para que regrese el ser amado a ti en poco tiempo.
  • Toma la fotografía del hombre en cuestión y colócala sobre un vaso pequeño de agua. Deja el vaso debajo de tu cama. Eso lo traerá de vuelta a través del agua a la cama.
  • Después del atardecer, escribe el nombre del hombre en cuatro hojas de papel, en las cuatro esquinas de tu casa. Pon los papeles debajo de tu almohada antes de ir a la cama. Cada noche, durante ocho noches a partir de entonces, escribe tu nombre en cada uno de los cuatro trozos de papel, en cada una de las cuatro esquinas de la casa y duerme con ellos. Él va a volver.

Aquí termina esta selección de hechizos fuertes para que regrese el ser amado. Recuerda hacerlos siguiendo las instrucciones con cuidado, y siempre ten claro lo que realmente deseas antes de intentar un hechizo de amarre. Sigue navegando esta web para encontrar más recursos de hechicería gratis.

Adblock
detector