Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Configurar Modem Telmex?

Como Configurar Modem Telmex
Entrar a módem Telmex

  1. Ingresa la IP en tu navegador. Ingresar en la barra de direcciones de tu navegador la IP de Telmex : 192.168.1.254.
  2. Ingresa usuario y contraseña. Ingresa los datos de «Nombre de usuario: TELMEX » en mayúsculas y la «Contraseña (WPA)« que podrás encontrar en la etiqueta de tu módem.
  3. Guarda los cambios.

¿Cómo entrar a las configuraciones del módem TELMEX?

1. Abre tu explorador e ingresa en la barra de navegación la siguiente dirección Ip: 192.168.1.11, 2. Ingresa el usuario y la contraseña: o Usuario: TELMEX nota: el usuario se pone automáticamente o Contraseña: Es la contraseña WIFI que se encuentra en la etiqueta posterior en el router.

¿Cómo se puede configurar el módem?

Cómo puedes configurar tu router Para configurar tu router, escribe la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador. Si no funcionase, prueba con la 192.168.0.1, que suele ser la otra IP que apunta a la configuración del router. No pongas ni http ni nada, sólo los números que componen la IP.

¿Qué hago si mi módem TELMEX no tiene Internet?

No puedo solucionar el problema: ¿qué hacer cuando no hay Internet Infinitum Telmex? – Puedes reportar fallas en línea Telmex, sólo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a ” Mi Telmex “
  2. Inicia sesión en tu cuenta
  3. Ingresa en la opción ” Servicios Telmex “
  4. Seleccione ” contratación de servicio “> ” reporte de fallas ” > ” Fallas en línea Telmex ” > ” Reporta tu línea “

También puedes llamar al 050 y ser atendido por una operadora la cual se encargará de tomar tu reporte, o llamando al número de atención al cliente 800 123 2222, Otros canales de atención disponibles son:

  • Chat de atención al cliente
  • Escribiendo un correo electrónico a
See also:  Como Sacar El Descuento?

¿Cuál es la IP de mi módem TELMEX?

Entra a la interface de configuración del módem ingresando la siguiente dirección en la barra del explorador: 192.168.1.254 Ingresa los siguientes datos: Nombre de usuario: TELMEX (mayúsculas). Contraseña: la encuentras en la etiqueta, dice WEP KEY.

¿Cómo reiniciar un módem TELMEX de fibra óptica?

Mantener presionado el botón de reset con el objeto punzante por 20 segundos o hasta que se apaguen todas las luces del módem/ONT (excepto el de power). Esperar unos 4 minutos a que se restablezcan y estabilicen todos los LEDs del módem/ONT.

¿Por qué no tengo Internet en mi módem?

¿Qué quiere decir conexión sin internet? – En los últimos tiempos, necesitamos internet de forma imprescindible en nuestro día a día. Si no tenemos conexión a internet, nos estaremos poniendo bastantes limitaciones para sacar el máximo rendimiento a nuestro smartphone o tablet.

Trabajar con conexión sin internet, puede provocar que pensemos que estemos navegando y en realidad estamos pagando por un servicio que no funciona. Normalmente tener una conexión limitada, se debe a una mala colocación del router o que las líneas del servidor estén saturadas y por eso deja de funcionar de manera instantánea y sin avisar el acceso a internet.

Lo mejor que puedes hacer, es reiniciar el router y el dispositivo y comenzar de nuevo. Hacer este procedimiento suele ayudarnos a solventar los problemas de conexión. Otra alternativa para que dejemos de tener conexión sin internet, sería resetear la red,

¿Qué luces deben estar encendidas en el módem?

Las luces del módem de Power, PON e Internet estén encendidas. Además de la luz LAN (alámbrico) y/o WLAN (inalámbrico) dependiendo de la conexión que elijas. El módem se encuentra ubicado a 1 metro de distancia del piso ya sea sobre algún mueble o montado en la pared.

See also:  Como Multiplicar En Excel?

¿Cómo entrar a módem por IP?

Cómo entrar en la configuración del router Para ello, abre un navegador y escribe la dirección 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Si no es esta, mira la 192.168.0.1 o la que te haya parecido en la consola con ipconfig.

¿Cómo acceder a la IP 192.168 11?

¿Qué necesitas saber?

  1. Ayuda
  2. Configuraciones técnicas

Para acceder a la configuración del router, simplemente tienes que escribir en la barra del navegador 192.168.1.1 + intro (Tienes que estar conectado por WI-Fi al Router). Te pedirá usuario y contraseña. En ambos campos debes poner: 1234 (Si tu router es Huawei, tanto el usuario como la contraseña es: user).

  • ¿Cómo cambio la contraseña de mi WIFI?
  • ¿Cómo abro un puerto o todos los puertos del Router?
  • ¿Cómo cambio los canales de la red Wifi?

Nota: Cuidado con los cambios que realices que podrías afectar tu servicio.

¿Cómo entrar al módem TELMEX para cambiar contraseña?

Si requieres recuperar tu contraseña, haz clic aquí, Para cambiar tu contraseña ingresa a Mi Telmex y selecciona tu perfil, ubicado en la parte superior derecha, selecciona “Administra tu cuenta”, posteriormente en el menú lateral izquierdo debes dar clic en “Cambiar contraseña”, después solo agrega tu contraseña actual, la nueva contraseña y su confirmación. ¡Listo!

Adblock
detector