Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Bloquear Celdas En Excel?

Como Bloquear Celdas En Excel
Supongamos que su jefe quiere que proteja todo un libro, pero también quiere poder cambiar algunas celdas después de habilitar la protección en el libro. Antes de habilitar la protección con contraseña, había desbloqueado algunas celdas del libro. Ahora que el jefe ha terminado con el libro, puede bloquear estas celdas. Siga estos pasos para bloquear celdas en una hoja de cálculo:

Seleccione las celdas que desee bloquear. En la pestaña Inicio, en el grupo Alineación, haga clic en la flecha pequeña para abrir la ventana emergente Formato de celdas. En la pestaña Protección, active la casilla Bloqueado y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana emergente. Nota: Si intenta hacer esto con un libro o una hoja de cálculo que no protegió, verá que las celdas ya están bloqueadas. Esto significa que las celdas están listas para bloquearse cuando proteja el libro o la hoja de cálculo. En la pestaña Revisión en la cinta, en el grupo Cambios, seleccione Proteger hoja o Proteger libro y después vuelva a activar la protección. Vea Proteger una hoja de cálculo o Proteger un libro. Sugerencia: Se recomienda desbloquear las celdas que cree que necesitará modificar antes de proteger un libro o una hoja de cálculo, pero también puede desbloquearlas después de aplicar la protección. Para quitar la protección, simplemente quite la contraseña.

Además de proteger libros y hojas de cálculo, también puede proteger fórmulas. Excel para la Web puede bloquear celdas o áreas específicas de una hoja de cálculo. Si desea bloquear celdas o proteger áreas específicas, haga clic en Abrir en Excel y bloquee celdas para protegerlas o bloquee o desbloquee áreas específicas de una hoja de cálculo protegida.

¿Cómo proteger un archivo de Excel para que no lo modifiquen?

Seleccione Archivo > Información. Seleccione el cuadro Proteger libro y elija Cifrar con contraseña. Escriba una contraseña en el cuadro Contraseña y, después, seleccione Aceptar. Confirme la contraseña en el cuadro Reescribir contraseña y, después, seleccione Aceptar.

¿Cómo poner celdas fijas en Excel Mac?

Excel para Microsoft 365 para Mac Excel 2021 para Mac Excel 2019 para Mac Excel 2016 para Mac Excel para Mac 2011 Más.Menos Usted desea desplazarse, pero desea que la columna superior de la izquierda o la derecha permanezca inmóvil. Para ello, use los botones de Inmovilizar en la pestaña Ver ficha Vista.

¿Qué opción se utiliza para proteger un libro de los cambios?

– En la pestaña Revisar, vea el icono Proteger libro, Está resaltado, lo que indica que el libro está protegido. Si hace clic en la parte inferior de una hoja en el libro, observará que no está disponible ninguna de las opciones para cambiar la estructura del libro, como, por ejemplo, Insertar, Eliminar, Cambiar nombre, Mover, Copiar, Ocultar y Mostrar hojas. La opción Proteger libro del menú Información también indica que la estructura del libro está protegida. Para ver esta opción, haga clic en Archivo > Información > Proteger libro,

¿Cómo proteger un documento de Google?

Ve a la pestaña ‘ Proteger ‘. Aparecerá un submenú y deberás elegir la función ‘Contraseña’ para que se active la ventana de seguridad con contraseña. Aquí, creas la contraseña que desees eligiendo ‘Requerir una Contraseña para Abrir el Documento ‘. Debes volver a introducir la contraseña para confirmarla.

¿Cómo poner opciones en una celda de Excel?

Vea también – Aplicar la validación de datos en celdas

  1. En una nueva hoja de cálculo, escriba las entradas que quiera que se muestren en la lista desplegable. Lo ideal es que tengas los elementos de lista en una Tabla de Excel,
  2. Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable.
  3. Ve a la pestaña Datos de la cinta de opciones y, a continuación, haga clic en Validación de datos,
  4. En la pestaña Configuración, en la pestaña Conceder, haz clic en Lista,
  5. Si ya creó una tabla con las entradas desplegables, haga clic en el botón Fuente y, a continuación, haga clic y arrastre las celdas que contienen esas entradas. Pero no incluya la celda del encabezado. Incluya solo las celdas que tienen que aparecer en la lista desplegable. También puede escribir una lista de entradas en el cuadro de diálogo Fuente separados por comas de esta forma: Fruta;Verdura;Granos;Lácteos;Tentempiés
  6. Si no importa que los usuarios dejen la celda vacía, active la casilla Omitir en blanco Caja.
  7. Marca la casilla Lista desplegable en la celda Caja.
  8. Haz clic en el botón Mensaje de entrada pestaña.
    • Si quiere que aparezca un mensaje al hacer clic en la celda, active la casilla Mostrar mensaje y escribe un título y un mensaje en los cuadros (hasta 225 caracteres). Si no quiere que se muestre un mensaje, desactive la casilla.
  9. Haz clic en el botón Alerta de error pestaña.
    • Si quieres que aparezca un mensaje cuando alguien escriba algo que no esté en la lista, comprueba la Mostrar alerta, elige una opción en Tipo y escribe un título y un mensaje. Si no quiere que se muestre un mensaje, desactive la casilla.
  10. Haga clic VALE,

Tras crear su lista desplegable, asegúrese de que funciona de la manera que quiera. Por ejemplo, es posible que quiera comprobar si Cambiar el ancho de columna y el alto de fila para mostrar todas tus entradas. Si decide que quiere cambiar las opciones de la lista desplegable, consulte Agregar o quitar elementos de una lista desplegable,

¿Cómo se fija una celda en Excel F4?

Fijar celdas en Excel con F4 Otra opción es que al seleccionar la celda, te dirijas a la casilla donde aparece el contenido de la celda y oprimas F4. Automáticamente, te saldrá escrito, como en el ejemplo anterior, la celda B6, cómo =$B$6.

¿Cuál es la función de F4 en Excel?

F4 es un método abreviado de teclado predefinido en Excel que repite el último comando o acción.

¿Cómo fijar un rango de celdas en Excel?

¡Aprovecha los descuentos! – Mar 13 / Patricio De La Garza 🙇‍♂️ Este es uno de los errores más comunes en Excel, ¡que NO te suceda! Para fijar celdas de una fórmula en Excel y así poder copiar esa fórmula hacia mas celdas dejando un valor de la formula fijo o al arrastrar la formula hacia celdas contiguas esta se va actualizando cambiando las celdas que la componen por las contiguas también y de esta forma una de ellas seria fija.

See also:  Como Se Toma La Creatina?

Pa ra hacer esto, basta con colocar el símbolo $ en la celda que queremos fijar. P or ejemplo: =A1 Se convertiría en: =$A$1 Si seleccionamos la celda y pulsamos F4, logramos el mismo efecto automáticamente. Ahora podremos copiar la fórmula hacia donde queramos y la fórmula se mantendrá con nuestra celda constante.

¡Revisa el video aquí abajo y aprende a fijar celdas! 🚀 Aprende hoy mismo, 100% en línea y a tu ritmo Copyright © Analytika 2023 Todos los derechos reservados Created with

¿Cómo congelar una fórmula en Excel?

Utilizar la tecla F4 es la alternativa más sencilla al momento de fijar celdas en Excel.

¿Cuál es la diferencia entre una fila y una columna?

Programas de hojas de cálculo: Filas y columnas /es/programas-de-hojas-de-calculo/que-es-una-celda-de-hoja-de-calculo/content/ Las hojas de cálculo también están compuestas por filas y columnas. Pero ¿qué son? Una fila es una hilera horizontal de celdas que está representada por un número ubicado al lado izquierdo de la hoja de cálculo.

¿Cómo proteger un archivo para que no lo modifiquen?

– La protección de hojas de cálculo es un proceso de dos pasos: el primer paso consiste en desbloquear las celdas que otros usuarios pueden editar y entonces puede proteger la hoja de cálculo con o sin contraseña. Paso 1: Desbloquear las celdas que tienen que ser editables

  1. En el archivo de Excel, seleccione la pestaña de la hoja de cálculo que quiere proteger.
  2. Seleccione las celdas que otros usuarios pueden editar. Sugerencia: Para seleccionar varias celdas no contiguas, presione Ctrl+clic izquierdo.
  3. Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la hoja y seleccione Formato de celdas (o use Ctrl+1 o Comando+1 en el equipo Mac). Luego vaya a la pestaña Protección y desactive Bloqueada,

Paso 2: Proteger la hoja de cálculo Después, seleccione las acciones que los usuarios deben poder realizar en la hoja, como, entre otras, insertar o eliminar columnas o filas, editar objetos, ordenar o usar el filtro automático. Además, también puede especificar una contraseña para bloquear la hoja de cálculo.

  1. En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja,
  2. En la lista Permitir a los usuarios de esta hoja de cálculo, seleccione los elementos que quiera que los usuarios puedan cambiar.
    Opción Permite a los usuarios
    Seleccionar celdas bloqueadas Mover el puntero a celdas que tienen activada la casilla Bloqueada en la pestaña Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas, De forma predeterminada, los usuarios pueden seleccionar celdas bloqueadas.
    Seleccionar celdas desbloqueadas Mover el puntero a celdas que tengan desactivada la casilla Bloqueada en la pestaña Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas, De forma predeterminada, los usuarios pueden seleccionar celdas desbloqueadas y presionar la tecla TAB para desplazarse por las celdas desbloqueadas de una hoja de cálculo protegida.
    Formato de celdas Cambiar cualquiera de las opciones de los cuadros de diálogo Formato de celdas o Formato condicional, Si se aplica formato condicional antes de proteger la hoja de cálculo, el formato seguirá cambiando si un usuario especifica un valor que satisfaga una condición diferente.
    Aplicar formato a columnas Use cualquiera de los comandos de formato de columnas, incluidos los que permiten cambiar el ancho de columna u ocultar las columnas (pestaña Inicio, grupo Celdas, botón Formato ).
    Aplicar formato a filas Use cualquiera de los comandos de formato de filas, incluidos los que permiten cambiar el alto de fila u ocultar filas (pestaña Inicio, grupo Celdas, botón Formato ).
    Insertar columnas Inserte columnas.
    Insertar filas Inserte filas.
    Insertar hipervínculos Inserte nuevos hipervínculos, incluso en celdas desbloqueadas.
    Eliminar columnas Elimine columnas. Nota: Si Eliminar columnas está protegida e Insertar columnas no está protegida, un usuario puede insertar columnas pero no eliminarlas.
    Eliminar filas Elimine filas. Nota: Si Eliminar filas está protegida e Insertar filas no está protegida, un usuario puede insertar filas pero no eliminarlas.
    Ordenar Use cualquier comando para ordenar datos (pestaña Datos, grupo Ordenar y filtrar ). Nota: Los usuarios no pueden ordenar rangos que contienen celdas en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración.
    Usar Autofiltro Use las flechas desplegables para cambiar el filtro en rangos cuando se aplican autofiltros. Nota: Los usuarios no pueden aplicar ni quitar un filtro automático en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración.
    Usar informes de tabla dinámica Dar formato, cambiar el diseño, actualizar o modificar de otra manera los informes de tabla dinámica y crear informes.
    Modificar objetos Realicen cualquiera de las siguientes acciones:

    • Efectuar cambios en los objetos gráficos, incluidos mapas, gráficos incrustados, formas, cuadros de texto y controles que no se desbloquearon antes de proteger la hoja de cálculo. Por ejemplo, si una hoja de cálculo tiene un botón que ejecuta una macro, puede hacer clic en el botón para ejecutar la macro, pero no puede eliminar el botón.
    • Efectuar cambios, como modificar el formato, en un gráfico incrustado. El gráfico sigue actualizándose cuando cambian sus datos de origen.
    • Agregar o editar notas.
    Modificar escenarios Ver escenarios que se han ocultado, realizar cambios en escenarios protegidos frente a modificaciones y eliminar dichos escenarios. Los usuarios pueden cambiar los valores de las celdas modificadas, si las celdas no están protegidas, y agregar nuevos escenarios.

    /li>

  3. Si lo desea, escriba una contraseña en el cuadro Contraseña para desproteger la hoja: y haga clic en Aceptar, Vuelva a escribir la contraseña en el cuadro de diálogo Confirmar contraseña y haga clic en Aceptar, Importante:
    • Use contraseñas seguras que combinen letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. En las contraseñas no seguras no se mezclan estos elementos. Las contraseñas deben tener 8 caracteres o más de longitud. Una frase de contraseña que usa 14 caracteres o más es mejor.
    • Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida, Microsoft no puede recuperarla.

¿Cómo saber si un archivo de Excel es de solo lectura?

Quitar solo lectura en Excel Sabemos que un archivo de Excel está protegido porque al abrir la hoja o libro de cálculo aparece un aviso que nos dice que es de solo lectura o que no podemos modificar o guardar el archivo como de costumbre. El modo solo lectura de Excel puede,

Te explicamos paso a paso cómo quitar el modo solo lectura en Excel si a) se ha recomendado el modo solo lectura para un archivo, b) el archivo está en modo solo lectura y tiene contraseña, c) una hoja o un libro entero está protegido o d) el documento se ha marcado como final. Dominios web baratos Dominios tan originales como tus ideas.

Registra tu dominio con IONOS y disfruta de las funciones integrales que tenemos para ofrecerte. Si el autor del documento ha, la mayoría de las veces será porque quería evitar modificaciones no deseadas o no autorizadas de los datos y del contenido,

  1. Si por ejemplo tienes una tabla de Excel que no debe ser modificada en el futuro y la necesitas para un hacer informe o una presentación a los compañeros o socios de trabajo, tiene sentido activar el modo solo lectura.
  2. Proteger las hojas de cálculo o incluso libros enteros permite y así proteger contenido confidencial frente a accesos no autorizados y evitar la modificación de datos, fórmulas y operaciones complejas.

Si has terminado de trabajar en un libro de Excel y quieres evitar que pueda modificarse en el futuro, tanto tú mismo como otros, puedes dejarlo claro marcando el documento como “final”, Cuando el propietario del archivo ha activado el modo solo lectura pero no ha introducido una contraseña, el modo lectura es solo una recomendación,

Al abrir el archivo de Excel protegido, verás el siguiente aviso: “El autor quiere que abra el libro ‘’ con acceso de solo lectura a menos que necesite guardar sus cambios. ¿Desea abrirlo con acceso de solo lectura?” Si el modo solo lectura es una recomendación, puedes decidir no abrir el archivo en ese modo.

Para quitar solo lectura en Excel, tienes las siguientes opciones:

Seleccionar ” Sí ” y abrir el archivo en modo solo lectura. En este caso, podrás desactivar el modo lectura yendo a “Guardar como” > “Herramientas” > “Opciones generales”, quitando la selección de “Se recomienda guardar como de solo lectura” y volviendo a guardar el archivo como de costumbre. Seleccionar ” No ” y abrir el archivo sin modo solo lectura. Podrás hacer los cambios necesarios de inmediato y guardar. No obstante, la recomendación de solo lectura seguirá activa hasta que no quites el tic de “Se recomienda guardar como de solo lectura”. Para ello, has de ir a “Guardar como” > “Herramientas” > “Opciones generales”.

Para quitar la recomendación de modo solo lectura en Excel has de desactivar la opción “Se recomienda guardar como de solo lectura”. Si el propietario de un archivo de Excel le ha dado al modo solo lectura una contraseña, lo sabrás al abrirlo gracias al aviso “El archivo ‘’ está reservado por ” y te pedirá que introduzcas la contraseña,

Si te sabes la contraseña: introdúcela y selecciona “Aceptar”. Ahora abrirás el archivo y podrás realizar cambios de inmediato y guardarlos. Si quieres quitar el modo solo lectura de este archivo Excel con contraseña, ve a “Guardar como” > “Herramientas” > “Opciones generales”, borra la contraseña del cuadro de diálogo y quita el tic de “Se recomienda guardar como de solo lectura”. Si no te sabes la contraseña: abre el archivo protegido haciendo clic en “Solo lectura”. Luego guarda el archivo en “Guardar como” con un nombre nuevo. Este nuevo archivo ya no está protegido con contraseña pero sigue activa la recomendación de abrir el archivo en modo solo lectura. Puedes desactivarla en “Guardar como” > “Herramientas” > “Opciones generales” quitando el tic de “Se recomienda guardar como de solo lectura”.

Si el propietario del archivo de Excel ha protegido la hoja o el libro entero de Excel, al intentar modificar el contenido de la hoja o del libro de cálculo, aparecerá un mensaje que avisa de que está protegida. Para quitar la protección de una hoja o libro de Excel, necesitas normalmente saber la contraseña. Ve a “Archivo” > “Información”. Ahí debería aparecerte la opción ” Proteger libro ” activada, y por tanto resaltada en amarillo. En ” Desproteger ” podrás introducir la contraseña para desactivar la protección de la hoja de Excel. Si la hoja o libro de Excel están protegidos, normalmente necesitarás una contraseña para desprotegerlo. Si el dueño del archivo ha marcado el documento como “final”, al abrir la tabla de Excel te aparecerá el mensaje que te lo indica. De esta manera se te avisa de que se ha terminado de modificar, A continuación, haz clic en “Aceptar”. El mensaje te avisa de que este documento de Excel se ha marcado como final y que se ha terminado de modificar. En la barra de estado de la hoja de Excel abierta también aparecerá, resaltada en amarillo, la nota “Marcado como final”. Si quieres seguir editando la tabla, haz clic en ” Editar de todos modos ” y podrás modificar el archivo a tu antojo y guardar los cambios. Aunque una tabla de Excel esté marcada como final, puedes editarla de todos modos si haces clic en el botón correspondiente. ¿Compartirías con un extraño la información de tu cuenta bancaria? Seguramente, no. Pero por desgracia es lo que muchos hacen cuando no cuidan lo suficiente su información al usar contraseñas que no cumplen los mínimos parámetros de seguridad y que suponen para los hackers un juego de niños, ya sea para acceder a la banca online o a una cuenta de Amazon. Quitar la contraseña de Excel: si los archivos o las hojas de cálculo individuales están protegidos por una contraseña, esta protección también puede revocarse. Eliminar una contraseña de Excel que conozcas es muy sencillo. Sin embargo, si no recuerdas la contraseña, resulta difícil o imposible. Te mostramos qué funciona en cada caso y qué no. ¿Cómo desproteger Word para quitar las restricciones de edición? Si tienes la contraseña adecuada a mano, desproteger un documento Word para poder editarlo libremente se convierte en un mero trámite. El procedimiento exacto depende de la versión de Office utilizada. Para casos urgentes, existe un truco para desproteger un Word sin la contraseña. : Quitar solo lectura en Excel

¿Qué significa contacto de solo lectura?

¿Qué significa un contacto de solo lectura? – Con el uso de distintos dispositivos móviles, cuentas de diferentes servicios y cambios de SIM, se tienen disponibles un gran número de contactos que se guardan en diferentes sitios. Y muchos de estos contactos se llegan a repetir. En sí, esto no debería producir un problema en sí. Sin embargo, cuando el smartphone detecta que hay un contacto duplicado, no permite la eliminación, así identifica al contacto como solo de lectura. Pero, si bien es cierto que en teoría no se podría eliminar, todavía hay un par de trucos que podemos utilizar para eliminar un contacto de solo lectura.

¿Cómo proteger una hoja de Excel en Onedrive?

– La protección de hojas de cálculo es un proceso de dos pasos: el primer paso consiste en desbloquear las celdas que otros usuarios pueden editar y entonces puede proteger la hoja de cálculo con o sin contraseña. Paso 1: Desbloquear las celdas que tienen que ser editables

  1. En el archivo de Excel, seleccione la pestaña de la hoja de cálculo que quiere proteger.
  2. Seleccione las celdas que otros usuarios pueden editar. Sugerencia: Para seleccionar varias celdas no contiguas, presione Ctrl+clic izquierdo.
  3. Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la hoja y seleccione Formato de celdas (o use Ctrl+1 o Comando+1 en el equipo Mac). Luego vaya a la pestaña Protección y desactive Bloqueada,

Paso 2: Proteger la hoja de cálculo Después, seleccione las acciones que los usuarios deben poder realizar en la hoja, como, entre otras, insertar o eliminar columnas o filas, editar objetos, ordenar o usar el filtro automático. Además, también puede especificar una contraseña para bloquear la hoja de cálculo.

  1. En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja,
  2. En la lista Permitir a los usuarios de esta hoja de cálculo, seleccione los elementos que quiera que los usuarios puedan cambiar.
    Opción Permite a los usuarios
    Seleccionar celdas bloqueadas Mover el puntero a celdas que tienen activada la casilla Bloqueada en la pestaña Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas, De forma predeterminada, los usuarios pueden seleccionar celdas bloqueadas.
    Seleccionar celdas desbloqueadas Mover el puntero a celdas que tengan desactivada la casilla Bloqueada en la pestaña Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas, De forma predeterminada, los usuarios pueden seleccionar celdas desbloqueadas y presionar la tecla TAB para desplazarse por las celdas desbloqueadas de una hoja de cálculo protegida.
    Formato de celdas Cambiar cualquiera de las opciones de los cuadros de diálogo Formato de celdas o Formato condicional, Si se aplica formato condicional antes de proteger la hoja de cálculo, el formato seguirá cambiando si un usuario especifica un valor que satisfaga una condición diferente.
    Aplicar formato a columnas Use cualquiera de los comandos de formato de columnas, incluidos los que permiten cambiar el ancho de columna u ocultar las columnas (pestaña Inicio, grupo Celdas, botón Formato ).
    Aplicar formato a filas Use cualquiera de los comandos de formato de filas, incluidos los que permiten cambiar el alto de fila u ocultar filas (pestaña Inicio, grupo Celdas, botón Formato ).
    Insertar columnas Inserte columnas.
    Insertar filas Inserte filas.
    Insertar hipervínculos Inserte nuevos hipervínculos, incluso en celdas desbloqueadas.
    Eliminar columnas Elimine columnas. Nota: Si Eliminar columnas está protegida e Insertar columnas no está protegida, un usuario puede insertar columnas pero no eliminarlas.
    Eliminar filas Elimine filas. Nota: Si Eliminar filas está protegida e Insertar filas no está protegida, un usuario puede insertar filas pero no eliminarlas.
    Ordenar Use cualquier comando para ordenar datos (pestaña Datos, grupo Ordenar y filtrar ). Nota: Los usuarios no pueden ordenar rangos que contienen celdas en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración.
    Usar Autofiltro Use las flechas desplegables para cambiar el filtro en rangos cuando se aplican autofiltros. Nota: Los usuarios no pueden aplicar ni quitar un filtro automático en una hoja de cálculo protegida, independientemente de esta configuración.
    Usar informes de tabla dinámica Dar formato, cambiar el diseño, actualizar o modificar de otra manera los informes de tabla dinámica y crear informes.
    Modificar objetos Realicen cualquiera de las siguientes acciones:

    • Efectuar cambios en los objetos gráficos, incluidos mapas, gráficos incrustados, formas, cuadros de texto y controles que no se desbloquearon antes de proteger la hoja de cálculo. Por ejemplo, si una hoja de cálculo tiene un botón que ejecuta una macro, puede hacer clic en el botón para ejecutar la macro, pero no puede eliminar el botón.
    • Efectuar cambios, como modificar el formato, en un gráfico incrustado. El gráfico sigue actualizándose cuando cambian sus datos de origen.
    • Agregar o editar notas.
    Modificar escenarios Ver escenarios que se han ocultado, realizar cambios en escenarios protegidos frente a modificaciones y eliminar dichos escenarios. Los usuarios pueden cambiar los valores de las celdas modificadas, si las celdas no están protegidas, y agregar nuevos escenarios.

    /li>

  3. Si lo desea, escriba una contraseña en el cuadro Contraseña para desproteger la hoja: y haga clic en Aceptar, Vuelva a escribir la contraseña en el cuadro de diálogo Confirmar contraseña y haga clic en Aceptar, Importante:
    • Use contraseñas seguras que combinen letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. En las contraseñas no seguras no se mezclan estos elementos. Las contraseñas deben tener 8 caracteres o más de longitud. Una frase de contraseña que usa 14 caracteres o más es mejor.
    • Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida, Microsoft no puede recuperarla.

¿Cómo ocultar las fórmulas en Excel sin proteger la hoja?

Ocultar la fórmula pero mostrar el resultado sin proteger la hoja de trabajo con código VBA – Para ocultar fórmulas pero mostrar resultados sin proteger una hoja de trabajo, haga lo siguiente.1. En la hoja de trabajo necesita ocultar las fórmulas pero mostrar los resultados, haga clic derecho en la pestaña de la hoja y seleccione Ver código desde el menú contextual. 2. En el Microsoft Visual Basic para aplicaciones ventana, copie y pegue el código VBA en la ventana Código. Código de VBA: ocultar la fórmula pero mostrar el resultado sin proteger la hoja de trabajo Dim xDic As New Dictionary Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) Dim xCell As Range Dim xRg As Range Set xRg = Range(“C1:C10”) If xDic.Count xRg.Count Then For Each xCell In xRg xDic.Add xCell.Address, xCell.FormulaR1C1 Next End If If (Target.Count = 1) And (Not Application.Intersect(xRg, Target) Is Nothing) And (Target.HasFormula) Then With Target,Value =,Value End With Else For Each xCell In xRg xCell.Formula = xDic.Item(xCell.Address) Next End If End Sub Nota: : En el código, C1: C10 es el rango de celdas en el que desea ocultar las fórmulas. Cámbielo según sus necesidades.3. Luego haga clic Tools > Referencias,, Comprobar el Tiempo de ejecución de Microsoft Script cuadro y haga clic en el OK botón en el Referencias – VBAProject ventana. Ver captura de pantalla: 4. presione el otro + Q llaves para cerrar el Microsoft Visual Basic para aplicaciones ventana. De ahora en adelante, cuando haga clic en la celda en el rango especificado, la fórmula se ocultará inmediatamente en la barra de fórmulas.

Adblock
detector